Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Eso no se cuentan son los del ansias como yo les llamo jejeje muy buena pinta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Recien compradas ay 5 pero yo creo q ni las voy a cultivar no e tenkdo buenas esperiencias con las cheese 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Julio 10, 2017 Jajaj yo nunca la había cultivado tampoco además q no es que me guste demasiado me fumo un par y ya me empalaga pero bueno para de vez en cuando por probarla en auto pues la puse y a ver q tal jeje 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Julio 10, 2017 Buenos subo unas fotillos a día 78 riego a las 4 de la izquierda con dosis completa y a la Papa Candy de la derecha con el final solution Pude pegar la lupa de 45 aumentos que tengo a la cámara del móvil y este fue el resultado jejejeje Saludosss!! 1 1 jonh y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 Día 80 desde germinación Riego con enzimas a las 5/6 que quedan y a la 6 solo agua esta noche subo fotos Por cierto ya probé la cheese y está bien buena... menos empalagosa de lo que la recordaba la verdad y un olor muy intenso se escapa al rellano jajaja y los vecinos flipan un poco la verdad pero bueno... saben q soy un fumeta y suelo tener cuidado con la puerta jejeje Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Julio 16, 2017 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Julio 16, 2017 Dia 85 desde germinaciónRiego con la gama completa y le di matarile a una de las Papa's Candy Tiene muy buena pinta y un olor increíble, y he probado la SPEEDY BOOM de Kannabia que es un cruce de Reina de Africa x auto y la Reina de Africa es un cruce de Jack-Herer y Ak-47 jejejeje he de decir que brutal la más potente con diferencia por ahora...Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Julio 16, 2017 A por cierto he hecho una tortilla que mañana me voy al pantano con 2gr más o menos de yerba ya os contare Es muy simple de hacer vi la receta por internet 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Julio 17, 2017 Pues muy buena estaba te dejaba ese sabor terroso un colocón raro jaja y duradero eso sí 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Julio 18, 2017 Bueno ya he regado todas con el Final Phase a razón de 0,6ml/l y ya quedan 2 o 3 riegos de agua sola y machete jejejeje Saludoss 1 1 Dolce-Vitta y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Julio 27, 2017 Se acabóooooo jajajaja aquí os dejo una foto con los 159gr + 35-45 que ya han caído jejejeje todas de buena calidad siendo la mejor para mi gusto la Speedy Boom y la Cheese 3 Darkuau, Letycaramel y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 28, 2017 A fumar se ha dicho 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dawed 4 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2017 Buenas @Marihuanillo Te queria preguntar que marca son los cob leds y que precio tienen , que driver llevan y cuales me recomiendas comprar para El mini indoor de 0.60x 0.60 x1.60 Me gustaria poner 1 COB o 2 como mucho por el gasto Otra pregunta los cob son de 50 W y te dan los 50W o los corres a menos W por lo de la temperatura q sube y duran menos Nunca he utilizafo led pero quiero ahorrar y darles mas luz a mis plantas Saludos 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Est-pas 3 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2018 Hola a atar cuantas luses nesesito para tres plantas de led Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 Buenas [mention=5089]Marihuanillo[/mention] Te queria preguntar que marca son los cob leds y que precio tienen , que driver llevan y cuales me recomiendas comprar para El mini indoor de 0.60x 0.60 x1.60 Me gustaria poner 1 COB o 2 como mucho por el gasto Otra pregunta los cob son de 50 W y te dan los 50W o los corres a menos W por lo de la temperatura q sube y duran menos Nunca he utilizafo led pero quiero ahorrar y darles mas luz a mis plantas Saludos Son chinos yo los hago salen por unos 50€ cada 1 y para ese espacio yo metería 2, corren a 50w si y si alguno peta pues lo cambio pero por ahora todo bien jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios