Starkbull

LED COB CREE CXA2530 seguimientos

Recommended Posts

hace 30 minutos, Alexiskarolo dijo:

Esoo compa, como estais nano?? Saludos compa

Esi guaje lu tien consumiu  jejeje y que ye de tu vida karolo....ostiaass mira lo que te tenía preparao pa ti jejejeIMG_20161105_142153.jpgIMG_20161105_142215.jpgIMG_20161105_142524.jpgencontrelu entre los trastos del sabrin de la mujer el tu 037 jejeje estos :bong:son la ostia.

IMG_20161105_142343.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/12/2016 at 16:15, lubema dijo:

Esi guaje lu tien consumiu  jejeje y que ye de tu vida karolo....ostiaass mira lo que te tenía preparao pa ti jejejeIMG_20161105_142153.jpgIMG_20161105_142215.jpgIMG_20161105_142524.jpgencontrelu entre los trastos del sabrin de la mujer el tu 037 jejeje estos :bong:son la ostia.

IMG_20161105_142343.jpg

La verdad que estoy muy bien @lubema , con curro y estudios por suerte, ahora que litricista me voy por lo de antenista de grado medio!! y por curro no me puedo quejar, y @Starkbull hasta en manises en valencia tu tierra estuve una semana en octubre y otra en barcelona que volví este jueves, y algo mas que hay por ahi menos mal que falta me hacía...

Mi novia se está encargando mas de las matas que yo, tenemos esquejes de black russian de delicius y un puñado de mis cotton que germinó ella perfectamente. en nada cambio a 600 el foco y preparo pa sacar esquejes de esos que entraran en flora ahora.

Pasare aponer alguna foto del indoor

:peace1:saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/12/2016 at 15:38, Alexiskarolo dijo:

Esoo compa, como estais nano?? Saludos compa

Esi guaje lu tien consumiu  jejeje y que ye de tu vida karolo....ostiaass mira lo que te tenía preparao pa ti jejejeIMG_20161105_142153.jpgIMG_20161105_142215.jpgIMG_20161105_142524.jpgencontrelu entre los trastos del sabrin de la mujer el tu 037 jejeje estos :bong:son la ostia.

Mierda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alexiskarolo dijo:

La verdad que estoy muy bien @lubema , con curro y estudios por suerte, ahora que litricista me voy por lo de antenista de grado medio!! y por curro no me puedo quejar, y @Starkbull hasta en manises en valencia tu tierra estuve una semana en octubre y otra en barcelona que volví este jueves, y algo mas que hay por ahi menos mal que falta me hacía...

Mi novia se está encargando mas de las matas que yo, tenemos esquejes de black russian de delicius y un puñado de mis cotton que germinó ella perfectamente. en nada cambio a 600 el foco y preparo pa sacar esquejes de esos que entraran en flora ahora.

Pasare aponer alguna foto del indoor

:peace1:saludos

 

Ahora sí coño!!!! Me alegro este la cosa bien ;-) yo sigo igual :evil: yo compré lotería y tí no te hace falta comprarla ya tienes trabajo jejeje buena lotería.C uida bien a esa moza :mrgreen: .

Un saludó.

PD. Tu poniéndote medallas y ye ella la cultivadora jejeje :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@lubema ! @Alexiskarolo que pasa!! buah tengo esto abandonado jajaja. entre el guaje que está echo toro y no para, el curro que he tenido cambio de jefes y estamos de reformas....pff.. pero todo de lujo! por ahora no me quejo! el 307 vendido y ya voy con el dacia lodgy que ni pintao.

Menos mal que de esto que llevo no he echo seguimiento.... puede que haya cometido todos los fallos posibles jajajaja pero bueno la semana pasada lavado con 1 semana de flora y hoy ya le metí monsterbloom jajaj, lo que pasa q no tengo nada tiempo... pero me alegro de que pregunteis!! voy a pillar sitio para el concurso jajaj 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Starkbull dijo:

@lubema ! @Alexiskarolo que pasa!! buah tengo esto abandonado jajaja. entre el guaje que está echo toro y no para, el curro que he tenido cambio de jefes y estamos de reformas....pff.. pero todo de lujo! por ahora no me quejo! el 307 vendido y ya voy con el dacia lodgy que ni pintao.

Menos mal que de esto que llevo no he echo seguimiento.... puede que haya cometido todos los fallos posibles jajajaja pero bueno la semana pasada lavado con 1 semana de flora y hoy ya le metí monsterbloom jajaj, lo que pasa q no tengo nada tiempo... pero me alegro de que pregunteis!! voy a pillar sitio para el concurso jajaj 

Saludos!

Esi guaje va a acabar contigo jejeje metedura de pata la mía que perdí el indoor y exterior por un mal curada la María :evil: yo ando liau también con obra en casa y hay días que ni miro pa elles.

Suerte con el Dacia y recuerdos pa la muyer qué también pone sus granitos al montón jejejeje.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas estan moradas x el frio, aparte ha caido mucha humedad y les puse un producto q tenia ahí mucjo tiempo y a raiz de eso las hojas se secaban amarillas y debiluchas.... hice lavado y mejoraron un poco... estan prensadas y huelen mucho jajaaj las critical bilbo atope....la widow de CBD huele a limon puro... la blue kush es la mas rara... y la critical + 2.0 es identica a las bilbo 

Para el proximo pondré unas chees que tengo aqui añejas y asi no gasto...aunq alguna caerá feminizada.... vaya rachas llevas lubema! y de lo tuyo sabes algo ya? ties fecha? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  Pues lo primero que debes comprobar con un busca polos ( el destornillador que lleva una luz cuando lo metes en el enchufe) y verificar q le llega tensión,( si tienes un polimetro mejor)

Sino... ogual tiene algun filtro y si se obstruye x seguridad no va.... o algun transformador que haya petao... si queres ponme una foto del aparato y otra de las caracteristicas que tiene q llevar una pegatina x ahí...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo proximo es esto ya! Jajajj 

Las dos pequeñas he usado un sustrato que igual mañnaa las cambio por que no tenia mas y use de corre prisas uno q tenia rn la terraza para las otras plantas de hace tiempo...aun estoy a tiempo de cambiarlas con cuidado xD 

20170127_221933.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros! Aqui dejo unas fotos de hoy mismo. Acabo de cambiarles el fotoperiodo tmb. Esta noche riego con kannazim y ya los siguientes con complejo de floracion de hesi y luego echaré unos azucares de grotek q me regaló el del grow y 2 riegos de monsterbloom de grotek y lavado y a secar! Jajaja aun queda mucho pero mas o menos eso es lo q quiero hacer.

Saludos!!

 

20170209_122017.jpg

20170209_122010.jpg

20170209_121946.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión