Txema5

Members
  • Content Count

    617
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    37

Txema5 last won the day on May 2

Txema5 had the most liked content!

About Txema5

  • Rank
    Cogollo
  • Birthday 01/10/1972

Contact Methods

  • Website URL
    www.forohierba.com

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    MADRID
  • Journals
    3

Recent Profile Visitors

1330 profile views
  1. Este novato està perdido. Una de mis plantas de temporada en balcón, de repente se apuesto a florecer. ¿Es posible eso?. Ya incluso creo que es mi imaginación. Y además de haberse puesto a florecer la veo incluso como macho. Fotos de esta criatura del haberno: Un abrazo y buenos humos!
  2. Txema5

    Auto de Arcuma. ¿Me salió macho?

    Tarde. Ya la corté. Un abrazo y buenos humos!
  3. Txema5

    Auto de Arcuma. ¿Me salió macho?

    Pregunta de novato. ¿La apartó? Tengo cerquita dos autos feminizadas floreciendo y dos feminizadas normales al lado Un abrazo y buenos humos!
  4. Creo que es macho. Opiniones: Un abrazo y buenos humos!
  5. Están maravillosas. Enhorabuena y no te preocupes. Un abrazo y buenos humos!
  6. Tras 12 días de secado he procedido ya a meterlo en botes y empezar la curación. Comentar que hasta el cogollo mas pequeño es pura densidad y dureza. El peso total obtenido con las 5 plantas ha sido de 228 gr. Esta vez me he quedado a 20gr del gr/W. Pero también han sido tres plantas menos que de costumbre. El próximo seguimiento lo haré con 6 pues para mi poco espacio y viendo los resultados es lo mas equilibrado. El bote grande es de 4l.Nunca había conseguido cogollos tan densos y duros tras un secado.Un abrazo y buenos humos!
  7. Bueno, pues esto está llegando a su fin. Hace cuatro días procedí al corte. He puesto tres plantas menos de lo que solía poner y creo que en proporción ha merecido la pena. Dejando pesos a parte he de confesar que esta es la cosecha que mejor me ha olido hasta ahora, ha sido para este novato una sensación nueva. Muy, muy resinoso. Los cogollos muy densos y duros. Ahora a secar y a ver si logró un secado no demasiado rápido. Por el momento y hablando de cinco plantas muy contento ya no por la cantidad sino por la calidad. Eso si. Me llevo un montón de errores que he cometido y de los que este novato seguirá aprendiendo. El último post de este hilo será para mostraros el envasado y resultado final. Un abrazo y buenos humos!
  8. Dos semanitas mas o menos largas les pueden quedar. Enhorabuena. Pinta de maravilla.
  9. Txema5

    Ayuda

    Cuanto mas alargues el proceso de crecimiento mas crecerá. Y teniendo en cuenta que cuando las pases a floración pueden doblar su tamaño, yo procuraría si ves que vas a tener problemas de altura que cambies el fotoperiodo ya e inicies la floración. Un abrazo y buenos humos!
  10. Están maravillosas. Ahora ha desarrollar y engordar esas flores. Bravo! Un abrazo y buenos humos!
  11. Bueno, ya en la penúltima semana que será la última semana en la que aplique abonos. Luego todo agua. Detalle de los tricomas: Detalle de los cogollos: Muchas ramas satélites están dobladas por el peso. Eran ramas que tenía que haber eliminado en la limpieza de bajos pero las dejé para ver el resultado: Y foto de familia: Tras el próximo riego con sus correspondientes abonos, todo será agua a continuación. La próxima semana cortado, manicurado y secado. Un abrazo y buenos humos!
  12. Txema5

    Hojas caídas

    Y recuerda no volver a echarla agua hasta que no notes el sustrato realmente seco. Si es por escasez de riego lo verás fácil pues a las pocas horas del riego la deberías encontrar con las hojas levantadas. Ya nos contaras. Una abrazo y buenos humos!
  13. Txema5

    Hojas caídas

    Yo siempre que me he encontrado así alguna planta se ha debido a una de estas dos razones: a) Exceso de agua. b) Escasez de agua. Este es el que mas acontece. ¿De cuantos litros es la maceta? Por otra parte cuidado con el exceso de abono. Se ve "demasiado" verde... Un abrazo y buenos humos!
  14. Txema5

    Mal secado

    Yo al vivir en una zona seca que no supera el 40% de humedad si lo dejara tal cual el secado también se me haría en dos o tres días. ¿Solución? Evidente y fácil. Desde que puse un humificador con un controlador para una humedad constante del 60%, los 13 días deseables se cumplen. Un abrazo y buenos humos!
  15. Que un moderador se lo edite directamente. Un abrazo!