Starkbull

LED COB CREE CXA2530 seguimientos

Recommended Posts

Yaya.... estas buscando la fotmula de alumentar tus luces con el sol ehhhh!!! Jajaaj. Seguro q te multan mas por robarles electricidad(me jor dicho buscarte otro metodo de energia) que por las niñas jajajaa.

Yo despues de este cultivo me toca parar por que mas o menos me nace el crio, y paso de estar to liao..... en verano igual vulevo pero seguro que haré mejoras con los leds..... meterle algun 5000k sehuro por que noto q le falta blancos jejej

Anoche las vi sequitas y le dí un riego con Fosfito Potasico 50, por lo demás todo sigue igual, con muchas ganas de que llegue todo ajjajaj

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Hoy hacen 6 domungos desde rl cambio a 12h, hoy me he entretenido un poco mas, lo que no se como saldran las fotos si derechas o giradas, pero se ven igual jejej.hoy tambien he regado con fosfito potasico 50 y pk 13-14 de canna,su umtimo riego con abono, el miércoles les haré lavado de raiz, seguramente me las suba a la terraza y les dé con agua del grifo sin controlar el ph,sale a 7.0 de media jejej,

Saludos !

P.D ya se por que es, he puesto el movil en vertical y se ve que se doblan, las priximas lo pondré en orizontal a ver si salen rectas :thumbup1:

post-2266-14535374911517_thumb.jpg

post-2266-1453537491217_thumb.jpg

post-2266-14535374912904_thumb.jpg

post-2266-14535374913577_thumb.jpg

post-2266-14535374914248_thumb.jpg

post-2266-14535374914949_thumb.jpg

post-2266-14535374915594_thumb.jpg

post-2266-14535374916945_thumb.jpg

post-2266-14535374917577_thumb.jpg

post-2266-14535374918243_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yaya.... estas buscando la fotmula de alumentar tus luces con el sol ehhhh!!! Jajaaj. Seguro q te multan mas por robarles electricidad(me jor dicho buscarte otro metodo de energia) que por las niñas jajajaa.

Yo despues de este cultivo me toca parar por que mas o menos me nace el crio, y paso de estar to liao..... en verano igual vulevo pero seguro que haré mejoras con los leds..... meterle algun 5000k sehuro por que noto q le falta blancos jejej

Anoche las vi sequitas y le dí un riego con Fosfito Potasico 50, por lo demás todo sigue igual, con muchas ganas de que llegue todo ajjajaj

Saludos!!

No habia pensao en la multa por robar sol, joder!!! me tiraré por el eólico entonces, le sacaran algun impuesto tambien igual que al sol??

Los acumuladores son el problema, jenejeje

Suerte amigo con el nacimiento del crio, yo tardaré en traer uno a este mundo, muchas cosas que preparase para ello antes...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro! Esta gente recauda x existir jajaja.a las mias les quiero dar esta semana y la que viene q harán 8 semanas de flor.... pero aver que quiere el nene por que dependerá de que aguante hasta esa fecha o si se adelanta pues lo mismo haré con ellas jajaja.

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena pinta tienen!

Un consejo compañero si no te importa. He observado que los transformadores no son con carcasa de aluminio son de plástico asi que yo no los pondría encima de la barra de los leds porque le traspasara calor y el transfo sufrirá y podría no durarte lo que tendría que durar.

Por lo otro genial.

Hablan muy bien del Vero29 y que supera al CXA2530 y otros modelos de cree, no se si es verdad, lo investigaré...

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola macaco! Lo de los drivers encima del aluminio son paneles comprados a todogrowled, el los hace asi y te da garantias, pero en los dos que fabriqué yo, los drivers van en un disipador pasivo de aluminio parecido al mismo panel, la verdad q no se calientan, he visto en otros foros que aveces les hacen muescas tipo rejillas para q disipen mas, yo no he sido tan pro ajajaja,

Respecto a los leds, los mios (CXA2530) no tienen nada que hacer en comparacion de unos vero29 o que un CXA 3070 o un CXB 3070, digamos que esos son alta gama (como un BMW 580) y que los mios son un Citroen c5.... que va bien pero no vale ni tira lo mismo jajajaja.

Estos son mucho mas economicos, y la verdad q por ahora me van bien, pero si tubiese pasta me pillaba cualquiera de los 3 modelos que te he dicho, gracias por pasarte :peace1:

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un consejo compañero si no te importa. He observado que los transformadores no son con carcasa de aluminio son de plástico asi que yo no los pondría encima de la barra de los leds porque le traspasara calor y el transfo sufrirá y podría no durarte lo que tendría que durar.

Macaco, fijate que las lamparas llevan ventiladores, si no fuera así, estas no podrían evacuar el calor de mas :thumbup:

a mi personalmente no me gusta hacerlo pero es por no llevar los 230 V a la lampara

van de lujo esas matas starkbull!! ya nos haras algun zoom para ver bien la resina :smoke3:

Yo he estado experimentando con plata coloidal para hacer semillas feminizadas de la forma que se muestra en Doctor cannnabis :thumbup: pues es bastante sencillo hacerlo y curioso el proceso de estrés que se crea en la planta, bueno yo lo hice en un equeje por si acaso... :lol::lol:

Hasta podria ser un negocio el vender polen feminizado no? :stoned::stoned: jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostiass en breve tendremos Manuseeds jajaja.yo eso lo veo complicado y aparte que la que pongo es pa fumar y no aprovecho para otras cosas jaajaj, pero es interesante si...

Las plantas chorrean jajaja, y poco a poco se pone marroncita, quiero hacerle lavado entre hoy y viernes.....y seguramente darles matarile la semana que viene, estén o no, puesto q cuando nazca el nene esté secando o seca ya... :thumbup1:

Saludos y gracias!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Hoy subo unas fotitos, esta semana a finales igual les doy matarile, q el nene esta apuntito de salir fel horno :celebrate::happy::celebrate:

Alexis pues mas o menos mebos una jack herer (la del medio) que se me ha quedado en 25cm, las demás estan entre los 45cm y 60cm, eso si, fiesta de cogollos resinosos y brillantes, aon mencionar que estan hiperprensados, y hurlen a caramelo o mejor a jarabe ultrapoderoso :celebrate:

Saludosss!!!

post-2266-14535374969974_thumb.jpg

post-2266-14535374970714_thumb.jpg

post-2266-14535374971385_thumb.jpg

post-2266-14535374972162_thumb.jpg

post-2266-14535374972808_thumb.jpg

post-2266-14535374973497_thumb.jpg

post-2266-14535374974157_thumb.jpg

post-2266-14535374974802_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Hoy he quitado bastantes hojas medio preparando el dia final, que seguramente sea este finde :celebrate::celebrate:

Las jackuma de 4, dos se han quedado un poco flojas y pequeñas, otras 2 son todo cogollaco :lol: , Las critikal k de kannabia de 2, una está mas grande que la otra pero cargadas de cogolos, las critical de CBD que al principio del seguimiento las podemos ver que salieron desformes al final para mi son las que mas rendimiento he sacado bajo las luces, aunq una está mas grande que otra y se me está doblando en tallo haciendo un arco del peso :happy::happy:

Lastima que tenga que hacer parón ahora que le he cogido el ritmo con leds, pero seguro q sigo los pasos de lubema y volveré ajajjaa

Saludos compañeros!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lastima que tenga que hacer parón ahora que le he cogido el ritmo con leds, pero seguro q sigo los pasos de lubema y volveré ajajjaa

Saludos compañeros!

Animo compañero, ahora piensa en disfrutar to lo que puedas del crio y de tu esposa, que es lo mas bonito de la vida, poder disfrutar a los tuyos

Saludos y buenas vibras Stark

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!hoy se cometió un crimen jajaj ya estan colgadas, quitando 2 que les faltaba unos dias, todas estan en su punto con 8 semans de floracion, aqui dejo las fotos que me he acordado hacr mientras pecaba jajajaj

Saludos y a ver aue tal secan en el indoor con el extractor solo encendido, los paneles ya estan guardados esperando al proximo jejej

post-2266-14535374977314_thumb.jpg

post-2266-14535374978116_thumb.jpg

post-2266-14535374978795_thumb.jpg

post-2266-14535374979892_thumb.jpg

post-2266-14535374980561_thumb.jpg

post-2266-14535374981295_thumb.jpg

post-2266-14535374981976_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alexis gracias tio, por ahora sigo igual, el nene se resiste jejjeej con la cosecha, ya llevo 2 dias picoteando porrillos...y la versad q espectacular, ha salido potente y buena de aabor, variado jejejej

Saludos y gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Hoy he pesado todo (y la bascula no es fiable tanto arriba como hacia abajao) y me ha dado 95grametes, la verdad q esperaba mas, pero estan muy ricas jejejeje.

Saludos!

Dejo el seguimiento x cerrado a falta de subir en guia de variedades y reclamar las semillas :peace1::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Hoy he pesado todo (y la bascula no es fiable tanto arriba como hacia abajao) y me ha dado 95grametes, la verdad q esperaba mas, pero estan muy ricas jejejeje.

Saludos!

Dejo el seguimiento x cerrado a falta de subir en guia de variedades y reclamar las semillas :peace1::peace1:

Que!!!!ya salio el guaje :lol::lol::lol: buenes porres :thumbup: y como engañen les fotos..... :think1: parece hay mas cantidad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si dímelo a mi que parecia mas! Jajajaj pero bueno, no me quejo,estan ricas ricas :lol::lol:

Y el nano perfecto y sanote, 3 kilos 750granos pesó al nacer y 51cm de largo todo un campeon jajaa saludos y gracias x todo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

enorme me he mirado el seguimiento y que nenas mas guapas 

yo tengo pendiente de llegar las jack x skun :P asi que me ha gustado ver tu seguimiento ;)

gracias por el aporte del video es para pensarselo facil rapido y economico

desearte lo mejor con tu nene

 

buenos humos ;):mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión