Starkbull

LED COB CREE CXA2530 seguimientos

Recommended Posts

:thumbup1:Ya están casi !!!! Imagino que lubema te dirá lo del desagüe por si cae por un caño directamente a la calle, yo lo tengo asi, pero abajo tengo un pequeño jardin y luego la acera, pero lo hago en la ducha por eso, se veria caer desde mi 3er piso litros y litros de agua:lol:. Pero si el desagüe es interior y va a una cañeria, adelante. Lo de los bichos es otra cosa, podrias desinfectar la xona antes de llevarlas, pero si no es factible, a la bañera y listo.:thumbup1:Un saludo y buenos :rastapeta::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me mola hacerlo en la bañera por si acaso se emboza....que la tierra es traicionera... ya entiendo lo del tubo a la acera, pero no es mi caso, va a una bajante interior, ya veremos.... 

Hoy me pongo un a.a c.c. en el comedor y el pinguino seguramente lo deje pal indoor ya, aver si actulizo seguimientos y pongo gotitos xD 

Saludoss! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Actualizo con unas fotos, mañana a 4 les haré lavado, (sinonme equivoco) a 2 jack herer x skunk y 2 chees aunq no estoy seguro x no ir mañana lo veo bien jajaj

El olor es tremndo,igual q alguna porra que hay x ahí, hoy les di a las 4 del lavado con kanazhim de kanna, son azucares y limpia de sales ect... a las otras 6 les metí monster bloom atope siendo el ultimo chute, asiq habrá una prqueña diferencia en tiempo de corte, sobre 7 u 8 dias calculo mas o menos, dia de corte sobre el 8 las primeras y 15 mas o menos las otras mas o menos jaja....

 

20160701_202935.jpg

20160701_202921.jpg

20160701_202904.jpg

20160701_202856.jpg

20160701_202851.jpg

20160701_202841.jpg

20160701_213219.jpg

20160701_213214.jpg

20160701_213226.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias x pasarse! Mi intencion es cortar en una semana practicamente... aunq este finde voy a barna y se quedan solas al llegar el domingo igual empiezo con las primeras q lavé raices el otro dia, y si puedo hoy lavaré las demás x si me entra la neura y arraso con todo por que la paciencia se me está agotando, sin mencionar el peston que hacen...que ya es ir enmonao todo el dia jajajaj. Tengo alguna que madura mas q otras y tampoco quiero pasarme ni quedarme corto....es la puatada de no ponerlas todas igual... jajajajja 

Saludos y buenos humos!! 

P.D. ayer valguna mosquita pequeñita y negra, supongo q seran moscas de la humedad de esas por que no eran trips, lo bueno q no veo q las plantas muestren sintomas de plaga y a estas alturas bo me la quiero jugar y por eso igual acabo antes, revisé hojas x debajo ect y nada alarmante pero no te puedes fiar q en 3 dias se lia la cosa y no mola jajajaa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hoy he pesado y pasado a botes para curar, ahora seca rápido y bien.

De las 5:

2 jack herer x skunk 23g cada una

1 critkal kush 29g 

2 chees 33g

Faltan en el indoor 5 que igual mañana me las cepillo aunq las sigo viendo tiernas jejejej

 

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eseee! Pues las jackuma son las que me molan con diferencia, estas 2 son parecidas en porte y sabor tmb, son fuertes royo terrosete  pero con cierto sabor a skunk que lo hace mas suave para el paladar xD 

Las chees es mas suave, algo dulce y facil de fumarla. Gran sabor,

La critikal kush, sabe a critikal afrutada pero el final es terroso y me recuerda al polen jaja  

No soy muy explicativo pero resumiendo, estan muy buenas, y aún faltan 5 por cortar,  2 mobydick, 1 jackuma(ciclaisima) y 2 chees, que habrá que sumar a los 108gr que dieron las 5 primeras...

Saludosssss!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hla esos leds son muy buenos, yo para rl siguente cambiaré 2 CXA2530 por 2 CXB3070 que tambien rinden que dan gusto, digamos q son lo segndo mejor del mercado jejejje ( o almenos de CREE)

Luego subire fotos del resto colgadas, 

Saludossss!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de pesar las 5 que estaban ya bien sequitas y este es el resultado:

2mobydick a granel - 40g 

2 chees regaladas - 36g 

1 jack herer x skunk ( la ciclà) 39g 

Total 115g mas los  108g de las otras 5  suman 222g  con 300w de consumo de leds, He sacado 0.774gramos por watio, un poco mas que la otra vez pero sigo sin llegar al objetivo....el gramo x watio jajaja de todas formas muy muy contento y ya diré que tal estan las nuevas cuando las cate, que las primeras estan muy buenas.

Saludos!!! 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajja además de verdad, poco a poco vamos haciendonos nuestros truquitos y errores claro, lo que si me doy cuenta que la jack herer x skunk cada vez me gusta mas y cada vez saco mejor partido... 

Para el proximo serán 5 critikal bilbo de genehtic, 1 blue kush de dinafem, 1 critical 2.0  de dinafem y una white widow de CBD,igual meto alguna chees que están muy ricas tmb.

Lastima q no tengo mas jackuma feminizadas :cry:

Saludosss!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión