Starkbull

LED COB CREE CXA2530 seguimientos

Recommended Posts

Hola compañeros! Actualizo un poco con unas fotillos, estas comen que flipas, monster bloom riego si riego no y ultimamente riego si riego tmb. Y nada de signos de sobrefertilizacion.... estan ahí arrepretaitas.... para proximo no pondre tantas, por que es un lio de alturas ect... ya tengo 5 critikal bilbo de genetic,1 Blue kush de dinafem,1 critical 2.0 de dinafem, 1 widow de CBD seeds.... pero primero veamos como van estas 

Saludos!!

20160618_091525.jpg

20160618_091532.jpg

20160618_091541.jpg

20160618_091601.jpg

20160618_211252.jpg

20160618_211303.jpg

20160618_211316.jpg

20160618_212423.jpg

20160618_212428.jpg

20160618_212435.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, lubema dijo:

Buenas Porras tienes y una pregunta,por qué en les fotos no se ve el color violeta :think1:

Hola!! Pues si que hay alguna porreta buena, sobre todo las mobydick y 2 jack herer x skunk, la critikal kush al hacerle supercroping tiró satiletites largos, las chees son las que compactas están( y eso que como son regaladas no tenia mucha convicción) hay una jack herer x skunk y una movydick que van mas retrasadas y estan ahora tirando y engordando, las demas van de lujo.

Lo de lo violeta, nose si alguna genetica de las q pongo tienen q salir, pero si que veo el tallo de una jack herer y de otra mobydick si que estan moraetes, pero los cogollos ahora son blancos y alguno marroncete( que con esta luminaria es normal que se pongan marrones antes pero no significa que esten echos)....

Luego hago unas fotos de lo marao que digo.

hace 7 horas, AitorG dijo:

Bonitas, grandes y sanas, que gusto da ver ese cultivo, se nota que esta bien cuidado y con cariño. Haber que tal la cosecha, yo las C.Bilbo mias las tengo ya a pan y agua, son rapidisimas.:thumbup1:

Suerte y buenos :rastapeta::rastapeta::rastapeta:

Yeee ya las llevo controladas para ir viendo la evolución q nunca las he cultivado y para el proximo me toca sacar las uñas a mi jajaj! 

Lo de que bien cuidadas....nas o menos por que empecé sin controlar el ph ( aunq del grifo me sale a 6.7ph) y la verdad que metí 11 plantas y las dejé crecer mucho para 80x80x160cm q es el indoor, aún asi saqué 1 y deje 10 plantas, que siguen arrepretasas pero no las veo mal jaja. El cariño no les falta, aunq por ciscustancias hace dos semanas estube en el hospital 6 dias y no las atendi, la semana pasada volvimos otros 5 dias y ya espero que todo este solucionado y darles el tiempo libre que tengo, siempre despues de dedicarselo al nano ajajjaaj.

Saludos y gracias x pasaros! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Starkbull, espero que hayas terminado con el hospital y sea lo que sea, se haya solucionado satisfactoriamente:thumbup1:

Las C. Bilbo decirte que me ha sorprendido la velocidad de maduración en interior.  

Ánimo que ya casi puedes hasta notar el sabor en el paladar, jeje :loveweed:. Un saludo y buenos y deliciosos :rastapeta::rastapeta::rastapeta:

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya babeo como mi nene jajaja. Estas para el 15 o 20 de julio igual hay alguna cortada ya..  la critikal kush...las chees... seguramente se queden las 2 mas retrasadas una semanita más pero vamos, ya está a la vuelta de la esquina ajajja (aunq en parte de hace eterno) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, aver si esta vez que enpiezo desde 0 con todos los leds a la vez (300w) funciona y aparte de averlas dejado crecer un poquito mas tambien saco mas que las 2 primeras veces que no empecé con los 300w,  la primera fueron 130g con 200w de led y la segunda fueron 110g con 200w y a las ultimas semnas le meti 100w mas... pero vamos... esta vez tiene mejor pinta... poco a poco y aprendiendo todos los dias jejejej. Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Starkbull dijo:

Ya babeo como mi nene jajaja. Estas para el 15 o 20 de julio igual hay alguna cortada ya..  la critikal kush...las chees... seguramente se queden las 2 mas retrasadas una semanita más pero vamos, ya está a la vuelta de la esquina ajajja (aunq en parte de hace eterno) 

Ya te digo que se hace eterno, es un suplicio tener todo el dia el olor pegado en la nariz y no poder tocarlas...muchas veces dan ganas de darle un lameton al cogollo, que parece un caramelo, jeje:P. Pero la espera tiene su recompensa. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaaaaa!  Valeee!!!  Esque estos leds cobs que yo uso son white warm, blanco calido, de 3000k ( grados kelvin ) ( tono de color amarillito parecido al sodio)  date cuenta que con esa tonalidad me cubre todo el ciclo desde crecimiento a floracion, con los leds dedicados o full spectrum si que se veria "morado" por que suelen llevar azules de 460nm a rojos de 760nm, los mios usan desde 380nm a 840nm. La diferencia aparte de la tonalidad q se ve a simple vista es que para soldar un cob como el mio haces 2 soldaduras, los de colores o bien vas diodo a diodo con los dedicados, o si pillas un cob full spectrum tmb son 2 soldaduras pero aveces estos leds no quedan completos de espectro, solo llegan a 630nm y de ahí q se ve mas rosita y menos morado, pero vamos, en USA mis leds pegan duro y yo estoy muy contento, son faciles de montar económicos y productivos si! Jajaaj esto de los leds ha evolucionado mas en 2 o 3 años,poco a poco iremos viendo q con menos watios sacas mas cosecha que con sodio, y de calidad, aparte no tienes q sustituir bombillas ni balastros, generan menos calor, 

Saludosss!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, AitorG dijo:

La ostia esto de los leds !!!:shock: me esta empezando a entrar el gusanillo, desde luego parece ser que se rentabilizan en poco tiempo. :thumbup1:

La verdad q no te aburres con leds no jajaja. Se rentabilizan pero siguen siendo caros, pero digamos que la luz que emiten las plantan la aptovechan mas y eso siginifica ahorro en produccion x watio frente al sodio, ahora no cualquier panel vale, si lo haces dedicado( eliges tu los diodos y pones los colores a tu gusto) tienes que saber hacerlo y saber para qué( vegeta o flora)  igual que los full spectrum, hay muchos paneles chinos con potencias exesivas, que luego despersician mucha luz que las plantas no necesitan, ect... yo estube 6 meses leyendo y preguntando hasta hacerme con los que tengo hoy, que no digo q sean los mejores pero si los mas faciles de montar economicos y buen resultado.

Date cuenta que yo empecé con un 400w de sodio y lo máximo que he sacado ha sido 180g mas o menos, yo no soy buen cultivador, en este que llevo entre manos estoy consumiendo 300w, 100w menos q con sodio, aver si me supero a los 400w de sodio y entonces si que estaré ahorrando a razon de W/G (watio x gramo). 

Pienso que ahí estará el ahorro, por que la gente esta equivocada con ese termino, piensan que 400w de sodio consume mas que 400w de led, y no amigo, en esa comparación los dos consumen lo mismo, la diferencia q con sodio sacas de media 0.5 G/W  y con led se ha demostrado q puedes llegar a 1.2G/W, que von sodio seria 200g aprox y con leds casi 400G/w   haciendolo bien. 

Saludos!! 

P.D. sin contar lo q dije, cambios de bombillas,balastros...ect.... tambien devir que los balastros magneticos consumen un 20% del consumo de la potencia  de la bombilla.serian 400w mas el 20% x hora.  Los drivers de los leds no consumen apenas,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien he de decir que el sodio si que penetra mas la luz, eso se nota en que las ramas de abajo con los leds no se llegan hacer del todo o se quedan peques, de ahí que se recomiende hacer SOG o SCROG con leds, yo me he cagado y he cultivado como no reconiendan con leds y aver q sale jajajja. No tenia ganas de mallas y aparte las dejé crecer demasiado para un SOG xD. 

Cada cosa tiene sus virtudes y defectos, lo que está claro es que con sodio o con leds la hierba está miu rica jajajajja

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En breves veremos la nueva adquisicion que me voy a hacer, voy a pillarme 2 cobs CBX 3070 de 36v y 2800mA( yo lo correre a 1400mA) que son mejores leds que los que uso yo, los CXA 2530...la inversion es de 75euracos! Pero se notará en los lumens,que sacaré casi el doble que con los que tengo ahora y con opción de ampliar potencia en el futuro, piesto que ahora cambiaré los dos 2 XCA2530  del panel con el driver LPC-150-1400 x los dos nuevos, seguiré teniendo 100w en el panel, pero unos 5000/6000  lumens mas, con opcion de poner otro cob CXB 3070 Y tener los 150w en el panel.... ya veremos que todo esta mejora es para el proximo cultivo! 

Saludos!! 

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hoy tocó riego con monster bloom y un poco de complejo de floración de hesi, mi  intencion es cortar del 10 al 20 de julio, aunq igual cae alguna ates x que estan a buem ritmo ( menos dos que estan engordando ahora) pero creo q este es el penultimo riego con fertilizante antes de agua a casco porro.... aqui van algunas fotos! 

La primera es jack herer x skunk,la segunda foto son la critikal kush,3¤ porra de una jack herer x skunk,4¤ mobydick,5¤jack y chees, 6¤ y 7¤ general, lo pongo aqui que poniendo texto a les fotos me rayo jajaaj 

Saludos!

20160623_205032.jpg

20160623_204956.jpg

20160623_205141.jpg

20160623_210057.jpg

20160623_205950.jpg

20160623_210040.jpg

20160623_211743.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapas !!!! Veo que estamos a la par casi:thumbup1: ya queda poquito para disfrutarlas, jeje. Se las ve genial, que buena pinta:loveweed:

Ya solo esperar a que terminen de madurar y en el caso de esas 2 que estan engordando aun, pues nada, que sigan :stoned: poniendose hermosas.

Un saludo y buenos :rastapeta::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, AitorG dijo:

Muy guapas !!!! Veo que estamos a la par casi:thumbup1: ya queda poquito para disfrutarlas, jeje. Se las ve genial, que buena pinta:loveweed:

Ya solo esperar a que terminen de madurar y en el caso de esas 2 que estan engordando aun, pues nada, que sigan :stoned: poniendose hermosas.

Un saludo y buenos :rastapeta::rastapeta:

Siii tio! Las bilbo que tengo para el proximo estoy pensando en esperarme a septiembre que en agosto va ser caluroso y paso de poner el a.a jajaj

Sino me equivoco están en su sexta semana de flora, y yo de normal las dejo 8 casi siempre variando la clase que sea, o cuando alguna se tetrasa como ahora las dejaré sin prisas hasta q vea q no evulucionan o q ya maduran, sino siempre me queda sacarlas a fuera y q se hagan con el solaco del terrao ajajaj 

Saludos y deseando empezar a lavar raices... jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que va a ser caluroso este verano, aki en Euskadi estamos con temperaturas de 36 grados y eso que hoy entra el verano:clap:parece que este año los exteriores van a ser tremendos si continua este solazo. Las Bilbo son duras y se adaptan bien a todo tipo de clima, yo mas bien me fijo que no tengan mucha humedad pues son propensas al oidio ( claro que yo te hablo de mi clima,  Bilbao, que por norma general es humedo ) y para mediados de septiembre suelo cortar en terraza para evitar los mohos. 

En cuanto a lo de cortar a las 8 semanas, pues yo esta vez habia pensado eso, pero con 6 semanas que tienen, ya veo algun tricoma ambar, y si las dejo tanto el efecto seria demasiado narcotico. Voy a cortar por "fases" etiquetado con los dias de flora, para asi poder comparar los distintos efectos y a partir de ahi ya podré hacerme una idea de cuántos días debe florar para que quede a mi gusto. En este mundillo nunca dejas de aprender nuevas cosas, que mejor manera que experimentar con tus cultivos para producir la calidad que se adapte a tu gusto o necesidades, en caso de uso medicinal.

Un saludo y haber ese lavado de raices para cuando,  jeje :thumbup1:ya queda poco:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Hoy he ido a regar y he visto alguna humeda aún y lo postpongo para mañana, me dao cuenta que sa quemao un ventilador jajaj pero ya lo pillare nuevo para el siguiente cultivo...

Esta semana me tocará hacer lavado,seguramente las suba ala terraza y lo haga y las vulevo a meter....según veo las jack herer van a ser las primeras jnto a la critikal kush, después caeran las chees y x ultimo las mobydick, aunq esta semana se notará el progreso, deseando estoy ya! Ajajajaja 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, lubema dijo:

Ojo al hacer el lavado en la terraza!!!!

Donde desagua el canalón? Es interior o a la acera :wacko::wacko::wacko: ojo con eso.

En la terraza hay un desagüe que da a una bajante interior, que ocurre? Es un cuarto piso.

Tenía pensao subirlas lo q no me mola es q tengo alto porcentaje de que algun "biçho" se aproveche y le atquen...tengo las autos y el huertoo y alguna maceta más que desaguan x ahí, 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión