Starkbull

LED COB CREE CXA2530 seguimientos

Recommended Posts

hace 6 horas, Darkuau dijo:

Si que se ven deliciosas :bong: !

Buen cultivo @Starkbull, espero que puedas apartar un cogollito para el curado en agua y me cuentes si vale la pena o si es estropear la hierba

Gracias Dark, mañana contaré un par y los dejaré curando en un bote, me repasare algun tutorial del doctor cannabis que creo recordar q hay un hilo x aqui.... y lo probaré.(si sale bien me veo llenando la bañera....) jaajajajaj 

Saludos y gracias!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Estoy mirando con una lupa que me dio mi vecino y es una historia jajajaj 

Veo de cada 10 ( entre un millon) de 4 a 6 en ambar ajjaja pero tampoco estoy seguro de contarlos bien, eso si...las bolitas cargadas jajajajja.

Llevan 62 dias a 12h y sino es mañana ( que igual me lio) el jueves machete. Me la pela la lupa  jajajaaj.

Aqui dejo unas fotos, estan prensadas y menudo olor las putas chees jajajaj 

Saludos!

P.D. a una le ha rebrotado el cogollo y tiene la punta blanca y con coogollo tierno, solo hay un cogollo de ahí q no voy a esperar mas por si rebtotan 

20170411_194102.jpg

20170411_194110.jpg

20170411_194152.jpg

20170411_194201.jpg

20170411_194205.jpg

20170411_194215.jpg

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por pasar! Ahora queda que sequen, la cata y pesar, la verdad que se ha notado (o al menos a simple vista) la mejoria con los CXB3070... el proximo igual para septiembre... aunq nose yo.... jaja. Ahora toca terraza...mañana pondré una chees de estas aver que tal en exterior.

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compa, hasta los satelites están ermosos... Muy buen cultivo, cuantos watios estas tirando?? yo aun tiro de los 600 de sodio y pienso ennlos leds. los watios si importan en led, cerca los 400w en.led si que ira bien, y con los colores bien sacado como tu lo tienes controlado, bravo por ti.

Salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alexiskarolo dijo:

Hola compa, hasta los satelites están ermosos... Muy buen cultivo, cuantos watios estas tirando?? yo aun tiro de los 600 de sodio y pienso ennlos leds. los watios si importan en led, cerca los 400w en.led si que ira bien, y con los colores bien sacado como tu lo tienes controlado, bravo por ti.

Salud

Yeee hermano que pasa!! Pues hace 4 dias que les di matarile a estas 10 chees. Uso 300w de leds cob, este cultivo puede ser de los mejores, tanto en cantidad como calidad puesto que me he guiado x una lupa, aparte las semillas son buenas la verdad. Y al cambiar 2 cobs cxa2530 por dos cxb3070 se ha notado, y encima he seguido una mini tabla echa x mi de abonos,para llevar un control vamos hajajaa...  en un par de  dias peso todo y ojala llegue al g/w aunq lo dudo jejeje. Saludos!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros! Ya está pesado y en botes, me entristece decir que no he llegado al gramo x watio otra vez.... pero me alegra decir que he sacado 235grametes de chees muy ricos!!!! Con los 300w de leds. 

Aqui unas fotillos y ahora si cerrare seguimiento hasta nueva puesta aún sin saber fecha jejej. 

P.D...está muy rica y te quedas pegajoso si no grindeas jajajaj 

Saludos !!!

20170420_211829.jpg

20170420_211823.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Turko04  es sencillo de calcular, vamos a ello:

-potencia de iluminacion: (pongo 300w aunq con mis calculos sube a 340w) 

- potencia ventilación: extractor DOSPEL WK 40w, intractor VENTS WK 15w, ventilador pinza : ciclone 15w (creo) 

Ahora tenemos que multiplicar el consumos de crecimiento total del indoor por un lado y lo haremos en floración por otro,pondremos 18/6 en crecimiento y 12/12 en floración, 

Consumo crecimiento: 

300+15+40+15= 370w a la hora, lo multiplicamos por 18, 370 x 18=6.660W (lo pasamos a kilowatios que es lo que nos cobran) 6.6kw al día de consumo, ahora esos 6.6kw lo multiplicamos x 0.15e que es tarifa estandar ( mas o menos) 6.6x0.15=0.99 euros al día de consumo, vamos a poner 30 dias de crecimiento(ya cada uno sabe su tiempo)0.99€x30dias= 29.70€ nos cuesta el mes de crecimiento. 

Consumo floración: 

300+15+40+15=370w a la hora, lo multiplicamos por 12h 370x12= 4.440W(4.4kw) 4.4kwx0.15€= 0.66€. Ahora yo suelo darles unos 65dias/70dias de floración, pondremos 70dias, 70diasx0.66€=46€ de consumo. 

Sumamos consumo crecimiento y floración, 29.70€ + 46€= 75.90€ se incrementa el cultivo. 

Saludos y espero orientarte:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias x la ayuda a todos,en especial a @starkbull,  me orienta mucho. Gracias crack. Crees que es mejor, las feminizadas o las auto.Y que opinas de los TGL STAR 60,¿son regulables en potencia??, ¿con 4 o 5 va bien para un armario 1,2 x 1,2m?. Por cierto, felicidades x la cosecha. Saludos.

Editado por Turko04

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/5/2017 at 17:30, Turko04 dijo:

Muchas gracias x la ayuda a todos,en especial a @starkbull,  me orienta mucho. Gracias crack. Crees que es mejor, las feminizadas o las auto.Y que opinas de los TGL STAR 60,¿son regulables en potencia??, ¿con 4 o 5 va bien para un armario 1,2 x 1,2m?. Por cierto, felicidades x la cosecha. Saludos.

justo esa es mi pregunta tambien orientanos jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Voy a  comenzar un seguimiento de 5 autos magnum de budha seeds pero abriré otro post y este lo quiero cerrar y subir a cariedades pero el tiempo escasea jajaaja. 

Los tgl 60 son 60w date cuenta q son 250w o 300w x m2. Calcula 

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/5/2017 at 20:19, Starkbull dijo:

Hola! Voy a  comenzar un seguimiento de 5 autos magnum de budha seeds pero abriré otro post y este lo quiero cerrar y subir a cariedades pero el tiempo escasea jajaaja. 

Los tgl 60 son 60w date cuenta q son 250w o 300w x m2. Calcula 

Saludos!!!

Buenas amigo 

Que. Leds  me recomiendas para un 0.60x0.60x1.60 , ???

Que tampoco sean muy caros y de intalacion facil pues no domino para nada el tema led

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Dawed dijo:

Buenas amigo 

Que. Leds  me recomiendas para un 0.60x0.60x1.60 , ???

Que tampoco sean muy caros y de intalacion facil pues no domino para nada el tema led

 

Saludos

Hola! Para ese espacio yo pondria 2 cobs CREE CXB3070 con varias opciones:

2cobs CXB3070 mas driver LPC-150-1400= 150w 

2 cobs CXB3070 mas driver HLG-185-1400 = 180W 

Eso seriade o mejorcito, ahora, si quieres gastarte menos pues ya vamos a los chinos baratillos que no rinden igual. Pero funcionan y son mas baratos. 

Con los CXB3070 ni sueldas. Llevan holders a presion.

Ya diras! Saludos!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Starkbull dijo:

Hola! Para ese espacio yo pondria 2 cobs CREE CXB3070 con varias opciones:

2cobs CXB3070 mas driver LPC-150-1400= 150w 

2 cobs CXB3070 mas driver HLG-185-1400 = 180W 

Eso seriade o mejorcito, ahora, si quieres gastarte menos pues ya vamos a los chinos baratillos que no rinden igual. Pero funcionan y son mas baratos. 

Con los CXB3070 ni sueldas. Llevan holders a presion.

Ya diras! Saludos!

 

Buenas amigo 

 

Los cobs CREE CBX 3070 que potencia tienen ?

¿Tienen la potencia que manda el driver o tienen un maximo de potencia y segun el driver regulas la ideal relacion luminosidad / calor producido ?

¿Que precio tienen los Cree CBX 3070 ?

¿Que precio los drivers que mencionas ?

¿Necesitan disusores de calor supongo , en vez de eso puedo poner ventiladores de pc ?

¿Donde compro este material?

En caso de decantarme por la opcio barata que mencionas , china paradise jajaja , 

¿Donde compro esos cobs chinos  y que precio tienen?

¿Tienen tambien los drivers en version china ?

 

Como ya te dije no domino mucho esto del leds jejeje perdona por tantas preguntas espero que puedas ayudarme 

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/8/2017 at 1:25, Dawed dijo:

Buenas amigo 

 

Los cobs CREE CBX 3070 que potencia tienen ?

¿Tienen la potencia que manda el driver o tienen un maximo de potencia y segun el driver regulas la ideal relacion luminosidad / calor producido ?

¿Que precio tienen los Cree CBX 3070 ?

¿Que precio los drivers que mencionas ?

¿Necesitan disusores de calor supongo , en vez de eso puedo poner ventiladores de pc ?

¿Donde compro este material?

En caso de decantarme por la opcio barata que mencionas , china paradise jajaja , 

¿Donde compro esos cobs chinos  y que precio tienen?

¿Tienen tambien los drivers en version china ?

 

Como ya te dije no domino mucho esto del leds jejeje perdona por tantas preguntas espero que puedas ayudarme 

Saludos 

Enumero preguntas

1- los CXBE3070 creo q son 110w  o 120w

2- la potencia la marca el driver, Intensidad x voltage si sobrepasas la potencia nominal del cob lo petas. Contra mas potencia mas intensidad y mas "calor" hay drivers q se regulan pero siempre sabiendo el limite, por lo cual, has de poner mayor potencia nominal en el cob q en el driver, para asegurar q el cob aguantará al driver y da igual q sobren 20w o 30w o mas sin usar,

3- desde 25e a 42e segun donde y cuantos compres.

4- HLG-185-1400 sobre 42e a 60e segun donde compres y cantidad

LPC-150-1400 sobre 25e o 40e segun donde y cuantos pilles

5-sin problema, lo importante es poner algo que le robe el calor sino petaran,con pasta termica al alumino vien se panel o ventilador de micro con la base de alumino tmb.

6-internet.

7- internet. 

8-internet 

Jajajaj yo he comprado todo a una empresa de aqui de españa y contentisimo, hay un apartado en growshops en el foro pero está vacio, todogrowled es la empresa. 

En aliexpres, amazon,ebay, estan las marcas blancas. 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enumero preguntas
1- los CXBE3070 creo q son 110w  o 120w
2- la potencia la marca el driver, Intensidad x voltage si sobrepasas la potencia nominal del cob lo petas. Contra mas potencia mas intensidad y mas "calor" hay drivers q se regulan pero siempre sabiendo el limite, por lo cual, has de poner mayor potencia nominal en el cob q en el driver, para asegurar q el cob aguantará al driver y da igual q sobren 20w o 30w o mas sin usar,
3- desde 25e a 42e segun donde y cuantos compres.
4- HLG-185-1400 sobre 42e a 60e segun donde compres y cantidad
LPC-150-1400 sobre 25e o 40e segun donde y cuantos pilles
5-sin problema, lo importante es poner algo que le robe el calor sino petaran,con pasta termica al alumino vien se panel o ventilador de micro con la base de alumino tmb.
6-internet.
7- internet. 
8-internet 
Jajajaj yo he comprado todo a una empresa de aqui de españa y contentisimo, hay un apartado en growshops en el foro pero está vacio, todogrowled es la empresa. 
En aliexpres, amazon,ebay, estan las marcas blancas. 
Saludos! 
Gracias migo me sirve de bastante poco a poco se va aprendiendoo

Jeje

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión