InSilent

Seguimiento Candy Kush exterior!!

Recommended Posts

Muy guapa InSilent :thumbup1: ,las ramas pueden salir hacia fuera ( y alguien verlas ) :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Gracias demonio!! ;)

No, hacia fuera no salen !!

El verlas si se puede intuir un poco aunque la intento tener lo más tapada posible la gente es un poco/bastante chafardera y con el olor voy viendo como a la gente le llamada la atención.

Jajajajajajaja

Jeje ya me lo imagino jeje :thumbup1: Si quieres puedes guiar las ramas un poco para que no se acerquen a la valla :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como va esa niña que abonos usas aora. Saludos se ve enorme se ara grandiosa. Deveria infornarte de q cuanto mas tiempo le des de crecimiento despues sera mas dificil de darle una buena floracion y su sabor no sera igual as pensado en hacer floracion forzada? sino tendras un arbol en septiembre principios q es cuando se suele cosechar en exterior. Un saludo insilent.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo usando el atami aunque ahora solo le estoy echando agua porque al ser el sustrato nuevo dejo que coma de ahí jijij

El tema de la floración es lo mas difícil para mi porque la otra planta que tuve si le tuve que hacer floración forzada (supongo que has leído mi comentario por ahí jijij)

Porque como ya dije tengo unos focos enormes que le dan directamente y se pasa toda la noche con luz y ya me dijeron que así no me podría florecer.

Así que con estas seguramente tendré que hacer lo mismo y la verdad es que es un coñazo pero aun no se ni como ni cuando ponerla a florecer.

Tu me aconsejas ponerla ya?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo explico asi para q lo entiendas!! la comida ono sabe mejor contra mas joven. Verdad? lo mismo pasa cn la marihuana cuanto mas joven menos problemas mas cogollos grandes y mejor sabor. Por experiencia yo la forzaria lo are siempre....y funciona perfectamente solo tienes que sacarla a la luz 12 horitas las demas en un armario o siteo oscuro. Lose por q con las ansias yyo casi siempre planto en febrero marzo pero es mui pronto para ellas la fecha recomendada es abril mayo y junio para darle como mucho 2 meses y algo de crecimiento contra mas le des mas dificil sera acerla florecer.... si eres experta y sabes como sacarle buenas flores adelante sino te aconsejo eso de verdad.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo empezaria a doblarla y atarla entre si con su tallo,si dices que vas a mover la maceta de vez en cuando, si la vas a dejar ahí empezaria atarla y a guiarla, esa planta se te va hacer preciosa,

saludos!!!

Gracias!!! Si aquí se queda ya quizá si mire el tema de atarla pero de momento veo que se va aguantando bien... Tiene unas buenas ramas y bien gordotas están Jijiji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que se va a poner enorme, y sobre forzarla a florecer, creo que si lo aces antes, mas tiempo estaras moviendo a esa mata, dejala crecer a tope...

Saludos

Jijiji ya esta enorme Jijiji el problema que tengo para cultivar en mi casa es que nunca acaban la época de crecimiento piensa que tienen unos focos delante que es como si yo le estuviera poniendo unos focos de interior y eso esta muy bien para crecer pero no las deja florecer. Ya me paso en la que tenía antes y la tuve que hacer forzada y con estas seguramente tendré que hacer lo mismo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te lo explico asi para q lo entiendas!! la comida ono sabe mejor contra mas joven. Verdad? lo mismo pasa cn la marihuana cuanto mas joven menos problemas mas cogollos grandes y mejor sabor. Por experiencia yo la forzaria lo are siempre....y funciona perfectamente solo tienes que sacarla a la luz 12 horitas las demas en un armario o siteo oscuro. Lose por q con las ansias yyo casi siempre planto en febrero marzo pero es mui pronto para ellas la fecha recomendada es abril mayo y junio para darle como mucho 2 meses y algo de crecimiento contra mas le des mas dificil sera acerla florecer.... si eres experta y sabes como sacarle buenas flores adelante sino te aconsejo eso de verdad.....

La dejare crecer un poquito mas y la pondré a florecer mas que nada es que ponerla en un tiesto mas grande es arriesgado, malo para la planta, para mi bolsillo, se me va a hundir la terraza y en mi casa me matan jajajajajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el año pasado yo puse una godzilla y en la terraza había contaminacion lumínica x las farolas de debajo, tube que forzarla a florecer y fue un coñazo jajaj pero dio muy buenos resultados, tengo seguimiento en seguimientos exterior completados, si quieres ver la evolución es el mágnum autos y godzilla,

Si puedes hazlo, pero esperate a julio q es cuando mejor creo q da el sol, le puse un plato con ruedas y todas las noches para dentro jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira el año pasado yo puse una godzilla y en la terraza había contaminacion lumínica x las farolas de debajo, tube que forzarla a florecer y fue un coñazo jajaj pero dio muy buenos resultados, tengo seguimiento en seguimientos exterior completados, si quieres ver la evolución es el mágnum autos y godzilla,

Si puedes hazlo, pero esperate a julio q es cuando mejor creo q da el sol, le puse un plato con ruedas y todas las noches para dentro jajaja

Siiii aun me esperare un poco.

Jajajaja si que es un coñazo si ya lo comprobé la otra vez y esa mucha mas pequeñita que esta y tu al menos la puedes meter con reeditas y para dentro pero yo no!!! Jajajaja así que no se ni como me lo voy a montar y currando todo el día ufff!!! No pensaba que se me iba hacer así de grande jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira el año pasado yo puse una godzilla y en la terraza había contaminacion lumínica x las farolas de debajo, tube que forzarla a florecer y fue un coñazo jajaj pero dio muy buenos resultados, tengo seguimiento en seguimientos exterior completados, si quieres ver la evolución es el mágnum autos y godzilla,

Si puedes hazlo, pero esperate a julio q es cuando mejor creo q da el sol, le puse un plato con ruedas y todas las noches para dentro jajaja

Voy a buscar tu seguí y así le echo un vistazo!!

Gracias !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira el año pasado yo puse una godzilla y en la terraza había contaminacion lumínica x las farolas de debajo, tube que forzarla a florecer y fue un coñazo jajaj pero dio muy buenos resultados, tengo seguimiento en seguimientos exterior completados, si quieres ver la evolución es el mágnum autos y godzilla,

Si puedes hazlo, pero esperate a julio q es cuando mejor creo q da el sol, le puse un plato con ruedas y todas las noches para dentro jajaja

En que fecha la cortaste Starkbull?? Creo recordar y sin mirar que la forzaste con urgencia verdad??

A esto que dice stark me refiero yo, que espere y la haga crecer y calculas las semanas que necesite esa variedad de floración, el carrito con ruedas no lo vi, pero por comodidad lo veo genial

Tu piensa en cuando la kieres cortar, si en pleno julio o a primeros de septiembre!! Hay unas semanas de diferencia. Por el tiesto no te preocupes si no la kieres mas grande, ahora si, en flora crece mas del doble y lo flipas

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión