andaluciaoriental

Foreros
  • Contenido

    53
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre andaluciaoriental

  • Rango
    Cotiledon

Profile Information

  • Ubicacion
    Andalucia
  1. andaluciaoriental

    Cuanto le falta a esta Crean Mandaine?

    Hola l banco dice 9 semanas y se cumplen en 3 dias,tengo un micro x100 pero no me aclaro,muchas gracias les dare 10 dias mas,la estoy regando ultimamente solo con agua. Saludos y gracias.
  2. andaluciaoriental

    Cuanto le falta a esta Crean Mandaine?

    Hola os dejo unas fotos para que entre todos me ayudeis a decidir cuando cortar,busco un efecto mas narcotico,saludos. Gracias. http://s2.postimg.org/rmke5qqg8/IMG_...9576_HDR_1.jpg http://s7.postimg.org/twd754ybe/IMG_201 ... 4299_2.jpg http://s22.postimg.org/yl5n6s28w/IMG...8108_HDR_1.jpg http://s16.postimg.org/cgxi1dnqc/IMG...2208_HDR_1.jpg http://s30.postimg.org/6x7fn7pyo/201...2524_HDR_1.jpg
  3. andaluciaoriental

    Seguimiento Crean Mandarin Auto XL 4G Sweet Seeds

    Al final se las quedo un colega,ya que por motivos de trabajo me tuve que mudar a vivir a otra ciudad y no era plan llevarlas por carretera tantos kilometros,pero me dijo el colega que estan bestiales,haber si me manda fotos y las pongo.
  4. andaluciaoriental

    Seguimiento Crean Mandarin Auto XL 4G Sweet Seeds

    Asi estan hoy con 33 dias de vida,la de la izquierda se ve con mal color pero es el efecto de la camara y la luz,estan muy verdes las 3. Saludos.
  5. andaluciaoriental

    Seguimiento Crean Mandarin Auto XL 4G Sweet Seeds

    aqui hoy a llovido bastante,pero ya esta noche a quedado raso y mañana algo nublado pero con sol y a partir del Miercoles subidon de temperaturas y solecito.
  6. andaluciaoriental

    Sobrefertilizacion?Carencia?Enfermedad?

    Esperaremos unos dias haber como evolucionan,hoy recibieron una dosis de Biobizz completa. Saludos y gracias.
  7. andaluciaoriental

    Sobrefertilizacion?Carencia?Enfermedad?

    Gracias compañero,e estado mirándolo y no son iguales las decoloraciones,un compañero de otro foro me dijo anoche que es una decoloración genética y que a el le a pasado alguna vez con autos. De todas formas llevan esas dos hojas así mas de 6 días y no aumentan,se mantiene la decoloración inicial y no sale en otras hojas. Saludos y gracias por la ayuda.
  8. andaluciaoriental

    Sobrefertilizacion?Carencia?Enfermedad?

    Hola compañera,pues la verdad que no habian recibido abono alguno,solo una minima dosis de Delta9 via foliar,hoy si les meti su primera dosis de Biobizz,porque un compañero de otro foro me dijo que tenia toda la pinta de ser genetico. Saludos y gracias.
  9. andaluciaoriental

    Seguimiento Crean Mandarin Auto XL 4G Sweet Seeds

    Hola hoy les aplique sus primeras dosis de Biobizz,pero el tiempo no acompaña,ayer y hoy nublado y alguna lluvia,parece que a partir de esta noche ya mejora el tiempo y suben las temperaturas bastante a lo largo de la semana,haber si es verdad y puedo sacarle lo maximo a estas nenas. Saludos y gracias por pasas.
  10. Hola compañeros,pues como dice el post,busco alguien que tenga madre de esta variedad y le sobre algun esqueje,se lo agradeceria mucho.Ya que es mi primer año y me gustaria probar con algun esqueje para exterior. Saludos y gracias.
  11. andaluciaoriental

    Sobrefertilizacion?Carencia?Enfermedad?

    Hola e observado algunas hojas que estan raras,e leido y mirado pero no me aclaro que puede ser,haber si podeis echarme una mano. Saludos y gracias.
  12. andaluciaoriental

    "La Blanca" Mix auto Kannabia

    Hola me quedo por aqui a ver la evolucion. Solo una pregunta,porque no plantais las auto en su maceta definitiva?yo es mi primer cultivo este año,pero despues de leer muchisimo,todo el mundo opina que no es bueno los transplantes para las auto. Saludos.
  13. andaluciaoriental

    Seguimiento Crean Mandarin Auto XL 4G Sweet Seeds

    Pues si compañero,mi primer cultivo de cannabis,cultivo mi propio huerto para abastecer la casa,pero esto lo veía diferente,pues a base de leer mucho mucho los foros e Internet,uno va sacando cosas en claro. Mañana les aplicare las primeras dosis de Biobizz. Saludos y gracias por pasar.
  14. andaluciaoriental

    critical widow auto y jack herer auto.

    A la espera de esas fotos para ver la evolución,saludos.
  15. andaluciaoriental

    Seguimiento Crean Mandarin Auto XL 4G Sweet Seeds

    Si compañero se lo aplique el dia 22,el Sabado recibiran:Fishmix,Topmax y Topbloom. Saludos.