InSilent

Seguimiento Candy Kush exterior!!

Recommended Posts

Ola insilent como va lo de tapar la :loveweed:

As montado algo que no sea muy lioso :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

La verdad es que no!! Es un poco lio pero bueno de momento funciona lo que es un coñazo es mirar a que hora tengo que tamaparla y destaparla y uffff!!! Aun me queda un montón y luego la otra :(

Ok InSilent :thumbup1:

Abra que acostumbrarse :thumbup1:

Cuando termines de cultivar durante invierno ves pensando algo para el próximo verano ( que no te de tanta faena :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola insilent como va lo de tapar la :loveweed:

As montado algo que no sea muy lioso :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

La verdad es que no!! Es un poco lio pero bueno de momento funciona lo que es un coñazo es mirar a que hora tengo que tamaparla y destaparla y uffff!!! Aun me queda un montón y luego la otra :(

Ok InSilent :thumbup1:

Abra que acostumbrarse :thumbup1:

Cuando termines de cultivar durante invierno ves pensando algo para el próximo verano ( que no te de tanta faena :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Siii tendré que pensar algo pero es que no pensaba que se me iba hacer tan grande.

El problema es el tamaño que cuenta mucho de tapar y destapar y después mis horarios que son jodidos y ahora tengo que llegar a tape y destapar si o si o molestar a alguien de mi casa y que me lo haga pero es en casos muy extremos que yo no llego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si perfectamente.... pero al tener dos ramas ponla para q les de a las dos directas es decir en orizontal si el sol.biene de la derecha (sol) O : (matas) que les de a las.dos

Exacto intenta que le de el sol a la mayor parte de la mata :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abro las ramas porque no me gusta tenerlas atadas y siempre la tengo horizontal cara el sol para que les de por todo el lado y al día siguiente la cambio a la otra cara para que siempre tengan sol por los dos lados.

Solo la puse así para poder hacer la foto desde arriba si no de la otra manera no salía la planta entera porque solo la puedo hacer desde un lado ya que el resto esta tapado.

Gracias por los consejos amigos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola insilent esa :loveweed: Se ve de lujo :thumbup1:

Es cosa mía o ya tiene cogollos :think1: Esque no lo veo muy bien jeje entre el :stoned: Y el mobil que es una .... Jeje

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Gracias amigo!! Tiene las florecitas mas grandes pero aun no esta cogollada lo que en la foto esa cara de la planta es la que no estaba expuesta a la luz y esta toda levantada para asomarse la sol Jajajaja por eso lo parece.

Mañana subiré otra foto a ver si se ve mejor jijiji

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión