InSilent

Seguimiento Candy Kush exterior!!

Recommended Posts

pues ahora al cambiarla notaras la diferencia, si tienes pensado que no se haga grande o alta vete mirando e ingeniandolas para atarla segu vaya creciendo xD

la mata se ve perfeta!

saludos!

Gracias!!!!

De momento me esperare unos días mas aun para transplantarla y a ver que tal se amolda a su nuevo tiesto después ya decidiré que hacer jijiji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se ponen grandes, le deberás atar las puntas o a mitad de la rama para redirigir el crecimiento e igual se ponen pomposas jejeje

se ve perfect la Candy..

salud

Si se pone súper grande si tendré que ingeniarmelas como dice mi amigo starkbull para atarlas jijijij

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola InSilent, cuando le aras la mudanza a esa belleza :confused: Jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Pues en unos días espero poder hacerla!!

Primero tengo que lavar y desinfectar el tiesto y comprar la tierra.

En cuanto lo tenga todo a punto y tiempo me pongo hacer la mudanza jijiji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola InSilent, cuando le aras la mudanza a esa belleza :confused: Jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Pues en unos días espero poder hacerla!!

Primero tengo que lavar y desinfectar el tiesto y comprar la tierra.

En cuanto lo tenga todo a punto y tiempo me pongo hacer la mudanza jijiji

Jeje ok InSilent :thumbup1:

Cuando vallas a transplantar , :think1: Al ser grande mejor si te echan una mano :thumbup1:

Para no romper alguna rama etc..

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola InSilent, cuando le aras la mudanza a esa belleza :confused: Jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Pues en unos días espero poder hacerla!!

Primero tengo que lavar y desinfectar el tiesto y comprar la tierra.

En cuanto lo tenga todo a punto y tiempo me pongo hacer la mudanza jijiji

Jeje ok InSilent :thumbup1:

Cuando vallas a transplantar , :think1: Al ser grande mejor si te echan una mano :thumbup1:

Para no romper alguna rama etc..

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Es verdad!! No lo había pensado será mejor que le pida a alguien que me eche una mano.

Gracias demonio :*

Aiiix!! Qué haría yo sin vosotros jijiji

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca le pongo palos ni las surlo atar si los cogollos se caen dejo q se doblen las plantas es mas las doblo hacia abajo para q entre mas luz y los palos no se los pongo la planta se hace fuerte cn el viento y esas cosas si no esque algo va mal el tronco tiene q hacerse duro para q se vea una planta sana saludos ya diras que haces y como va buenos cultivos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
De nada InSilent :thumbup1: Estamos pa eso jeje :thumbup1:

Que vaya bien el trasplante :thumbup1: ( cuando lo vayas hacer ) :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Gracias!!! En cuanto lo tenga todo para hacerlo os lo digo jijiji ya me muero de ganas jijij

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo nunca le pongo palos ni las surlo atar si los cogollos se caen dejo q se doblen las plantas es mas las doblo hacia abajo para q entre mas luz y los palos no se los pongo la planta se hace fuerte cn el viento y esas cosas si no esque algo va mal el tronco tiene q hacerse duro para q se vea una planta sana saludos ya diras que haces y como va buenos cultivos.

Esta mas bonita sin palos y te puedo asegurar que esta tiene unos buenos troncos porque hace bastante aire por aquí y desde bien chiquitita a tenido que luchar contra el jijij por esa parte me quedo tranquila porque se que es fuerte pero si que es verdad que me da pánico que me la parta el viento así que ya mirare que hacer cuando llegue el momento jijij y por supuesto que os pediré consejo jijiji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si las ramas pesan mucho yo recomiendo atarla que el viento es muy traicionero, a lo ultimo de la cosecha suele hacer viento y lluvia, yo lo aconsejo siempre y cuando las flores sean desproporcionadas ajjaaj :smoke5::smoke5::thumbup1:

Ojalá pesen tanto que se doblen hasta con palos jijiji es verdad que en veranito me confiare porque no hay tanto aire pero una vez pasado el buen tiempo después empiezas la ventaladas y ahí es cuando me dará pánico.

A ver que tal va...

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
De nada InSilent :thumbup1: Estamos pa eso jeje :thumbup1:

Que vaya bien el trasplante :thumbup1: ( cuando lo vayas hacer ) :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Gracias!!! En cuanto lo tenga todo para hacerlo os lo digo jijiji ya me muero de ganas jijij

Ok InSilent :thumbup1: Por aquí estaremos :thumbup1: Hay ganas de verla en su nuevo tiesto y en unos días volverás a ver un gran cambio jeje , estas haciendo un buen trabajo :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
De nada InSilent :thumbup1: Estamos pa eso jeje :thumbup1:

Que vaya bien el trasplante :thumbup1: ( cuando lo vayas hacer ) :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Gracias!!! En cuanto lo tenga todo para hacerlo os lo digo jijiji ya me muero de ganas jijij

Ok InSilent :thumbup1: Por aquí estaremos :thumbup1: Hay ganas de verla en su nuevo tiesto y en unos días volverás a ver un gran cambio jeje , estas haciendo un buen trabajo :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Muchísimas gracias !!!! :thumbup1:

Tengo unos buenos ayudantes :smoke3: jijiji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenemos que ayudarnos en todo lo posible :thumbup1:

Eso nos hace mejor personas :thumbup1::stoned: ( a estas horas estoy en el punto filo foso) jeje :stoned:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

JajajaJajajajajaja pues me gusta tu punto de vista filósofo y lo comparto jijiji

En todo lo que os pueda ayudar ya lo sabéis pero se que vosotros sabéis mucho mas que yo y por eso me ayudáis mucho mas a mi que lo que yo os pueda ayudar a vosotros jijij

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenemos que ayudarnos en todo lo posible :thumbup1:

Eso nos hace mejor personas :thumbup1::stoned: ( a estas horas estoy en el punto filo foso) jeje :stoned:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

JajajaJajajajajaja pues me gusta tu punto de vista filósofo y lo comparto jijiji

En todo lo que os pueda ayudar ya lo sabéis pero se que vosotros sabéis mucho mas que yo y por eso me ayudáis mucho mas a mi que lo que yo os pueda ayudar a vosotros jijij

Jeje :thumbup1: Tu tranqui poco a poco se va cogiendo experiencia :thumbup1: Los fallos que se cometen en el cultivo te ayudan para el próximo jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenemos que ayudarnos en todo lo posible :thumbup1:

Eso nos hace mejor personas :thumbup1::stoned: ( a estas horas estoy en el punto filo foso) jeje :stoned:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

JajajaJajajajajaja pues me gusta tu punto de vista filósofo y lo comparto jijiji

En todo lo que os pueda ayudar ya lo sabéis pero se que vosotros sabéis mucho mas que yo y por eso me ayudáis mucho mas a mi que lo que yo os pueda ayudar a vosotros jijij

Jeje :thumbup1: Tu tranqui poco a poco se va cogiendo experiencia :thumbup1: Los fallos que se cometen en el cultivo te ayudan para el próximo jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

JajajaJajaja totalmente de acuerdo!!!

De los errores se aprende todo!! En los cultivos y en la vida jijiji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si jrjeje que como esta tu niña ? Deve ser un.bicho enorme no?saludos insilent.

La verdad es que Sii!! JajajajA es mas grande de lo que me pensaba que se me iba hacer JajajajA la estoy mirando de tranplantarla en unos días :D

En un rato llego a casa le are una foto y te la enseño ok jijiji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión