InSilent

Seguimiento Candy Kush exterior!!

Recommended Posts

Ola insilent una opción es hacer una pequeña estructura de madera que quede fija y mas grande que la planta ( asi cuando crezca no tendras que modificar la estructura ) y por la noche a la hora de tapar colocas el plastico/cortina etc.. Por encima :thumbup1: Cubriendo la planta entera y por el día retiras el plastico/cortina etc... :thumbup1:

Las maderas para hacer la estructura podrías usar listones :thumbup1:

Así lo tendrías echo para futuros cultivos :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mirare de hacer algo así de momento he echo una pequeña chapuzilla para poder taparla estos día y mirare bien como hacerlo aunque me es un poco complicado porque tengo falta de maña y de tiempo Jijiji xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que grande esta! seguis en vege? Que porcentajes genéticos tiene (sativa/indica)?

Pues la verdad es que no lo se!!

Me regalaron el esqueje de sorpresa y no se de que clase es ni nada jijij tendré que preguntarle a mi amigo a ver si sabe el algo jijij por mi ignorancia aun de estas cosas es por las que no me entero aun jijij

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
madremia menudo bicharraco! jajaaja esta preciosa y rubusta! menudas flores va sacar!

saludos!!!

Jajajajajajaja muchísimas gracias!!! Eso espero que las saque bien grandes porque no veas la faena que da para tapar cada noche :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no es tonteria asi se hace.un cultivo insilent.pensaste lo de forzarla por q veo q ya tira flores

Siii lemon ya la estoy tapando porque vi las flores y la pobre ya pedía florecer y para mi mejor porque si no, no me va ha acaber al final jajajajaja la llevo tapando desde el jueves 30/4/15 :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fotito de esta tarde!!! :P

Vamos ahí con la preflora!

A ver si te salen unos buenos cogollos de esa nena hermosa! :thumbup1:

Eso espero yo también porque me lo estoy currando con la floración forzada y si luego no sale mucho :think1: me fastidiare.

Que rabia da ponerse el despertador súper pronto los días de fiesta para ir abajo habrir la planta jajajajaja y solo llevo 4 días :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fotito de esta tarde!!! :P

Vamos ahí con la preflora!

A ver si te salen unos buenos cogollos de esa nena hermosa! :thumbup1:

Eso espero yo también porque me lo estoy currando con la floración forzada y si luego no sale mucho :think1: me fastidiare.

Que rabia da ponerse el despertador súper pronto los días de fiesta para ir abajo habrir la planta jajajajaja y solo llevo 4 días :lol:

Dímelo a mi, que hasta hace unos días las peques dormían dentro por el frío y la humedad que había en la noche por mi zona y siempre tenia que despertarme pronto para sacarlas, pero como ya llevamos unos días con calorcillo se pueden quedar fuera sin ningún problema!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aca en argentina en pleno otoño estamos de 10 tmb! con 18 a 20 grados a pleno

Ola hermano no tengo mucha idea en el tema pero ahora aquí viene el verano

Allí en argentina que viene el invierno :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión