thomson88

Foreros
  • Contenido

    475
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre thomson88

  • Rango
    Floracion

Profile Information

  • Ubicacion
    Catalunya
  • Fotos
    1
  • Articulos
    3
  1. Bueno, aunque nadie haga mucho caso seguiré actualizando. Al final la cosecha de Speedy se ha quedado en unos 62g de los 200g pesados recien cortada, nada mal. Hoy le ha tocado a Kira, la Black Domina, la he cortado basicamente porque vi con moho un par de cogollos (grandes por cierto ) y como no quería perder más decidi cortarla ya. Me han salido unos 280g, pero esta no tenia el sustrato tan seco como en su momento Speedy, por lo que supongo que andarán por el mismo peso...la diferencia es que esta tiene los cogollos más ocmpactos y mas resinosos, con bastante más olor. En breves paso las fotos al pc y las subiré, si no hoy, durante el finde
  2. Vaya putada compi, pa la proxima mas tapadas como dice Starkbull
  3. Seguimos con las fotillos! Decir a ver que tal veis esta cosecha compis!
  4. Vamos a ello, como veréis la planta estaba pocha, ya que después del lavado de raíces la dejé sin regar hasta el día de hoy.... Speedy comenzó a florecer el 18/08 hasta día de hoy 54días, según la casa la floración va de 45-60 días La póxima será Kira (la Black Domina),mañana le toca lavado de raíces y a ver como va durante la semana. Fotillos... La sorpresa en las 2 ultimas fotos de este post...posible semilla S1? O polinización aleatoria?
  5. Fotos en proceso!! He sacado unos 200g, por lo que seca se me quedarán unos 50g? Menos? :S En breves las fotos con una sorpresa!
  6. Mañana le doy corte a Speedy, hace ya 1 semana del lavado de raices y ya le toca... Mañana subo fotos de antes y después de cortar si todo va bien.
  7. Buenas people, volvemos con unas cuantas fotillos...a Speedy le daré el corte la semana que viene tipo lunes a muy tardar, ya que a dia de hoy lleva 44 días de flora y aún no veo ningun tricoma ambar, pero los pelillos si que están quemadillos ya, por lo que pasado mañana le aplico el lavado de raices y ale. Con Kira mas o menos igual, que por cierto me encanta esta Black Domina como resina sus cogollos y como de gorditos se están poniendo, a ver si os puedo traer una foto buena del central en unos dias. Sin mas las fotos!
  8. Si, cada vez va quedando menos! Hoy he descubierto una chinche verde en la que lleva la flora mas avanzada (Speedy), logré quitarla como pude, pero no se si habran mas... Alguna solución contra estos bichos? Pue supongo que algun insecticida ,aunque mejor mirar si hay mas he intentar quitarlas con la mano Al final solo había una porque no he visto más, lo que si tenia un par de orugas (que ya me contarás como han llegado a un 4to piso ) que las he quitado y he fumigado con bacilus.
  9. Si, cada vez va quedando menos! Hoy he descubierto una chinche verde en la que lleva la flora mas avanzada (Speedy), logré quitarla como pude, pero no se si habran mas... Alguna solución contra estos bichos?
  10. Uno de los cogollines de Kira con 21 dias de flora
  11. Por cierto, las WSS Skunk tiene un periodo de 45-60 días, así que como muy pronto estaré cosechando a inicios de octubre la más avanzada acabando a mediados las mas perezosas...y la Black Domina a no ser de ninguna casa ni idea, pero supongo que para inicios de octubre probablemente también...ya veremos!
  12. Siento haberos dejado abandonados, pero por ciertos problemas que he tenido (aparte de haberse muerto el móvil y no podía hacer fotos) no me apetecía mucho y deje de lado unas cuantas cosas... Aún así os traigo unas cuantas fotillos... Lo raro de mis 5 niñas es que la más mayor (Pepi) es la última que ha comenzado a florecer... En cuanto pueda hare fotos personalizadas como venia haciendo! Un saludo! Y encantado de volver por aquí habiendo dejado todo lo malo atrás!
  13. thomson88

    3 Mataro Blue en Texpot con 400W

    Como va compañero? Para cuando el trasplante a las textiles?
  14. thomson88

    Dragon Smile Auto femeneizadas!!! full bc

    He andado muy desaparecido, pero sí, lo que te dicen los compañeros yo también lo creo! Eso tiene mucha pinta de carencia de Potasio!
  15. thomson88

    Hojas con manchas marrones, ayuda

    +1, yo también creo que es cosa del Ph!