InSilent

Seguimiento Candy Kush exterior!!

Recommended Posts

Ok mui buena tierra la proxima vez te recomiendo la top crop heavy mix aunque es un pokito mas cara va mucho mejor aunque ya es buena esa mui buena un saludo y gracias.

Para la próxima te haré caso la verdad es que ahora me iba bastante mal porque entre líquidos... Solo la grande lleva 50l ahora he tenido que comprar otros 50 para las dos pequeñas es un pastizal y no sabia ni que se me hiba hacer tan grande una ni que tendría 3 jajajajaj

Por cierto que diferencia tienen las dos tierras??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
la calidad de la tierra es segun sus componentes ... no en todas las partes hace falta la misma tierra y lo que necessitan ellas mismas te lo dicen y te lo muestran ...

Gracias!! A ver si con la practica de cultivar voy aprendiendo su idioma y a entender bien lo que quieren jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :thumbup: , yo esa :loveweed: la veo impresionante :mrgreen: , me explico esta como un puñetero arbusto :thumbup1: (a mí me encantan así ;) ), la única pega que le veo :angel: , por ponerle alguna ;) ,es que si no esta en flora tiene deficiencia de N :yes::yes::yes: , yo te recomendaría un caldito de ortiga y veras como te guiña el ojo la :loveweed: , y si no tienes pues un abono de crecimiento rico en N y le chutas una buena dosis :lol::lol::lol: , si al cabo de 3/4 días se pone verde negruzco :evil: le metes un par de abundantes riegos con agua sola a ph 6.0 y las veras con un verde enamoradizo :celebrate::celebrate: . :peace1: and beauty :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión