Demonio

Seguimiento Purple Lady Feminizadas y C-99

Recommended Posts

Pues por aquí ya pega el sol bastante,a ver si las mágnum cogen bien. El sol jajajaj, el indoor está recogido desde la mudanza y de ponerlo es en octubre aunque si con la terraza me da para fumar no se si lo pondré

Si te lo montas bien en la terraza ( que seguro que si ) puedes sacar para :bong: Bastante tiempo hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ufffffffffff hermosas esas c99 bellas que buena mano demonio ya biene la transformacion me qedo en primera fila saludos . :thumbup::thumbup:

Gracias hermano :thumbup1: Las c-99 son regulares y todavía no estoy seguro 100% que sean hembras o machos :think1: Abra que esperar un poco mas a que termine de mostrarse :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una foto de las c-99 grandes :thumbup1:

El martes creo recordar que icieron 2 semanas de flora y otras que puse al mismo tiempo ya tienen cogollos :thumbup1: Pero estas no :think1: Y los machos suelen florar antes que las hembras de hay mis dudas sobre estas :thumbup1: Macho, hembra o hermafrodita :think1:

La cámara del móvil no es muy buena y de muy cerca no puedo sacar fotos ( se ve muy mal ) :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535372588333_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo la descargue pa verla mejor y se ve borrosa al aumentar :think1: pues parece que tienen cogollos en la foto.

Si la cámara es una mierda jeje :thumbup1:

Según como la veas tiene los pelitos de hembra pero no como tiene que ser :think1: Y lo que mas me extraña es el tiempo que esta tardando en terminar de definirse :thumbup1:

La dejare aber si se define y actuaré :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se pre cogollos.. parecen hembra a simple vista y de tan lejos... y mas con 2 semanas de flora ya amigo! Yo pensé que todavía no te habían sexado y que demostraban una pre flor dudosa pero eso es claro. En cuanto a las otras en vege muy lindas, lo único que note fue un retorcimiento en la purple grande que no se a que se deberá, de todos modos no parece tan grave.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión