Demonio

Seguimiento Purple Lady Feminizadas y C-99

Recommended Posts

estan wapiss! haber si son todas hembras! son altas y largas, una pregunta, siempre se hacen asi, no interesaria hacerles poda o algo para que no estiren tanto pero que se hagan anchas?? aunq siempre buscamos rapidez xDD

Gracias hermano :thumbup1: ,la verdad es que si se an espigado creo que es por los tiestos de 5 L que son mas alargados que anchos , y las matas tienden a crecer hacia arriba en verde a lo ancho aunque no estoy del todo seguro :thumbup1:

Lo de la poda estoy pensando en hacerla para que se ensanchen algo o dejarlas así para que se centren en un solo cogollo central rollo ( mar verde ) no se :think1: Que hacerles , que me recomiendas :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no te recomiendo nada por que a mi me pasa lo mismo ajajjaja! pero por no meterme en follones las dejo crecer a su ritmo, lo unico que hago es una semana despues del cambio a 12h, les quito las ramas bajeras, por lo demas contra menos hagas mejor,sin embargo en exterior si que me mola traginar ajjajaja, podas,atar ramas,clavarles una tacha 1 semana antes de cosechar... que tiempos en los que en casa de la suegra podia y tenia para elegir plantas sanas y grandotas jajaja, aqui en indoor las veo tan delicadas que paso no vaya ser que se jodan.... :lol::lol::lol:

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Demonio!!! Se ven fenomenales.

Buen trabajo ;)

Gracias InSilent :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

HOLA AMIGO

LA DE DOS CABEZAS ESTA MEDIA RARA

SALUDOS

Ola jorgito74 supongo que será por las 2 cabezas que esta sacando :thumbup1: ( desde pequeña )

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La purple tiene las hojas muy grandes nunca había visto una planta así... Bueno mas que grandes anchas

Solo he visto este tipo de hojas por aquí por el foto es por la clase de planta? O por que es en interior o que??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola InSilent según si es sativa o indica tienen las hojas de una manera o otra :thumbup1: Las Purple lady crecen con hojas anchas de indica y ramifican poco.

No se si me explicado con algo de claridad y me as llegado a entender jeje a estas horas :stoned: Demasiado jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola InSilent según si es sativa o indica tienen las hojas de una manera o otra :thumbup1: Las Purple lady crecen con hojas anchas de indica y ramifican poco.

No se si me explicado con algo de claridad y me as llegado a entender jeje a estas horas :stoned: Demasiado jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

JajaJajajajajajaja siiii lo he entendido demonio gracias!!! :D

Ya se algo mas jijijiji un millón de gracias por explicármelo :P

Besitos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola InSilent según si es sativa o indica tienen las hojas de una manera o otra :thumbup1: Las Purple lady crecen con hojas anchas de indica y ramifican poco.

No se si me explicado con algo de claridad y me as llegado a entender jeje a estas horas :stoned: Demasiado jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

JajaJajajajajajaja siiii lo he entendido demonio gracias!!! :D

Ya se algo mas jijijiji un millón de gracias por explicármelo :P

Besitos

Jeje de nada InSilent :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Están fenomenas demonio, paciencia xon la doble cabeza, necesitara algo mas de comida que las demas verdad??

Saludos

Gracias Alexiskarolo :thumbup1: , Creo que algo mas necesita jeje pero aun es algo pequeña :thumbup1: , ahora que se esta espabilando esta mejorando la forma :thumbup1:

Cuando era mas pequeña al tener las dos cabezas se veía mas deforme y rara ( al mirar la parte baja de la planta se ve )

Hoy o mañana actualizare con fotos :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ven wapas de ay sacas pa fumar ehh jejejw. Yo e puesto dark devil q son lilas son de rapida floraciin.

Gracias hermano :thumbup1: Por supuesto jeje :bong::stoned:

Y también Intentaremos sacar Esqueje de las purple y C-99 :thumbup1:

Buena variedad as cogido hermano :thumbup1: Tienes pensado acer seguimiento o subir fotos :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi igual me caen 8 feminizadas de barney's vanilla kush, si al final caen en mis manos haré madre, este miercoles empiezo con la mudanza que me dan las llaves, por eso estoy un poco ocupado pero cuando tengo un momento le echo un ojo al foro xD

saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi igual me caen 8 feminizadas de barney's vanilla kush, si al final caen en mis manos haré madre, este miercoles empiezo con la mudanza que me dan las llaves, por eso estoy un poco ocupado pero cuando tengo un momento le echo un ojo al foro xD

saludos!!

Ok hermano :thumbup1: Las mudanzas dan dolor de cabeza jeje menos mal que tienes rica :loveweed: Para :bong: Y que la mudanza sea mas agradable jeje :thumbup1: Buena variedad no la e probado pero conociéndote seguro que es una buena elección :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Día 10/4

No las riego :thumbup1:

Día 10/4

Las riego con agua :thumbup1:

Mañana aber si no ando liado y muy :stoned: Y les saco fotos y las subo , si no el lunes :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

El segundo día es 11/4 me equivoque jeje :stoned::thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión