Demonio

Seguimiento Purple Lady Feminizadas y C-99

Recommended Posts

se pre cogollos.. parecen hembra a simple vista y de tan lejos... y mas con 2 semanas de flora ya amigo! Yo pensé que todavía no te habían sexado y que demostraban una pre flor dudosa pero eso es claro. En cuanto a las otras en vege muy lindas, lo único que note fue un retorcimiento en la purple grande que no se a que se deberá, de todos modos no parece tan grave.

Gracias hermano :thumbup1:

Como digo mis dudas vienen porque al aber pasado a flora las c-99 y otras mas , las otras ya tienen sus cogollos pero estas no ( de lejos parece pero no lo son ) incluso en la foto anterior creo del día 4 la foto la ice fuera del Indoor, y desde arriba aun parece que sea hembra mucho mas ) :think1: Y como los machos se floran antes me crea muchas dudas jeje :thumbup1:

Lo de la Purple creo que es algo genético, la hermana salio con 2 cabezas jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Insisto en que le saques un poco mas de cerca... a una rama por ej. No te pido un Macro.. jaja

Es imposible con este móvil jeje :thumbup1:

La cámara no tiene zoom y si acercas mucho el móvil se ve todo borroso :thumbup1:

A una distancia mínimo de 60 cm mas o menos :thumbup1:

Es el Nokia lumia 530 . No tiene ni flash jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hermano! Están wapas! Con ganas de verlas llenas de felicidad jajja

Estoy sin internet en casa y desde el mvl es una mierda entrar q se me queda pillao ect, a ver si me lo ponen esta semana q ya se están pasando los ijoputas Jajaj

Saludos y a cuidarse

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola hermano! Están wapas! Con ganas de verlas llenas de felicidad jajja

Estoy sin internet en casa y desde el mvl es una mierda entrar q se me queda pillao ect, a ver si me lo ponen esta semana q ya se están pasando los ijoputas Jajaj

Saludos y a cuidarse

Ok hermano gracias :thumbup1: aber si se pasan ya esos ..... Jeje :thumbup1:

Como va la terraza :think1: Seguro que bien :thumbup1: Hermano pasame tu dirección nueva por mp y cuando me llegue eso te envio :thumbup1:

Ya me enterado de la desgracia hermano :mad2: Animo y como digo siempre ni retirada ni rendición :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero ver tus purples moradas, la mia las corte hoy despues de tres dias a ooscuras, esa pequeña cata que dije, no fue bien, ese cogollo se rompió y lo coji y cuando lo fumaba con la parienta me acorde que estaría llenito del liquido pa las arañas, ajo tabaco y otros y estaba asqueroso. Se me fue la olla

quería comentar sobre las Purple que son fuertes ante la plaga de araña roja, no la tocaron apenas.será la genetica digo yo.

pos eso!! saludos man, y ya veras la mias moradas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quiero ver tus purples moradas, la mia las corte hoy despues de tres dias a ooscuras, esa pequeña cata que dije, no fue bien, ese cogollo se rompió y lo coji y cuando lo fumaba con la parienta me acorde que estaría llenito del liquido pa las arañas, ajo tabaco y otros y estaba asqueroso. Se me fue la olla

quería comentar sobre las Purple que son fuertes ante la plaga de araña roja, no la tocaron apenas.será la genetica digo yo.

pos eso!! saludos man, y ya veras la mias moradas

Ok hermano lastima por esa cara :thumbup1:

En cuanto pueda subiré fotos :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias hermanos :thumbup1:

Hoy muy liado con problemas con el canal plus en cuanto pueda sacare fotos y las subiré :thumbup1:

Día 11/5

Hoy no las riego :thumbup1:

Mañana a primera hora las c-99 grandes las riego con delta 9 y la c-99 peque y Purple peque cuando se apague la luz las pulverizo con delta 9 :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

A echar unas risas viendo la que se a vecina jeje :thumbup1:

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola hermano, va bien la cosa :thumbup1: Mucho color morado no van cogiendo ( supongo que por el calor que hace ) :thumbup1: Las c-99 grandes son hembras :happy: Supongo que la duda que tenia sobre ellas ( macho,hembras) era porque en una de ellas en brazos distintos ( ramas ) y a la misma altura salieron un platanito en cada rama :thumbup1: Los arranque y no hay rastro de ningún otro platanito :thumbup1: Las purple estan saliendo las preflores :thumbup1: La c-99 peque todavía no a mostrado sexo :thumbup:

E estado muy liado en cuanto pueda actualizo con fotos :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola se que platanito es flor masculina no pre flor :thumbup1:

Salieron hace tiempo y por el momento :no: Hay rastro ni síntomas de mas :lol:

Las vigilo y observo todos los días ( por si aparece alguno mas ) pero por como van no creo que salgan mas ( espero no equivocarme :lol: ) si veo algún indicio actuaré :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión