Demonio

Seguimiento Purple Lady Feminizadas y C-99

Recommended Posts

y vos decis que ahora va a sacar flores fem? a la c 99 le paso eso?

Exacto hermano ,la duda que tenia era que no se terminaba de definir/mostrarse y veía que tenia indicios de hembra y macho ( posible hermafrodita ) los cogollos ya estan bien definidos y los rastros de macho solo eran 2 platanitos uno en cada rama y en la misma altura ( los cuales ya e arrancado hace tiempo ) no hay síntomas de mas platanitos ni de pre flor macho :thumbup1: Si todo sigue así saldrá bien :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
y vos decis que ahora va a sacar flores fem? a la c 99 le paso eso?

Exacto hermano ,la duda que tenia era que no se terminaba de definir/mostrarse y veía que tenia indicios de hembra y macho ( posible hermafrodita ) los cogollos ya estan bien definidos y los rastros de macho solo eran 2 platanitos uno en cada rama y en la misma altura ( los cuales ya e arrancado hace tiempo ) no hay síntomas de mas platanitos ni de pre flor macho :thumbup1: Si todo sigue así saldrá bien :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Esperemos que sea así y al final solo fuese un arrebato y acepte que es una buena hembra :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
demonio a mi en una de las caramelo me salieron dos platanitos los saque y nada mas no salio ninguno mas saludos hermano cultiveta abrazos :thumbup1::thumbup1:

Hola hermano ,gracias por la información :thumbup1: Espero tener esa suerte jeje :thumbup1:

Como digo la observo todos los días varias veces al día jeje por si se ve algún síntoma :thumbup1: Arrancarlo antes de que polinice todo el cultivo :mad2: Jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso suele pasar aveces, y si solo le salen 2 bien està. averces te salen mil y mil preflores... hermafrosita...asco,

lo que reza es para que cuando el cogollo esté avanzado no le salga, por que es mucho mas dificil de ver, pero na,si lo controlas no pasa nada! :thumbup::thumbup::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias hermanos :thumbup1:

Estaré pendiente ( por la cuenta que me trae ) :thumbup1: No quiero echar a perder esta tirada ( mas o menos decente :thumbup1: ) mas o menos tendré unas 30 todas hembras :thumbup1: Solo falta por mostrarse la c-99 peque ( que ya no es tan peque ) y vijilar las 2 c-99 grandes que vaya todo bien :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola a todos hermanos, estos días las e estado regando con agua , abono de flora Bio-Blom de Biobizz , y delta 9

La c-99 peque ya no es tan peque :thumbup1: Igual que la Purple peque :thumbup1: Aunque las seguiré llamando así :thumbup1:

Las 2 Purple ya estan con las pre flores la c-99 peque todabia le falta algo de tiempo esperemos valla bien la cosa :thumbup1:

Subo unas fotos :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535373001638_thumb.jpg

post-1341-14535373002015_thumb.jpg

post-1341-14535373002374_thumb.jpg

post-1341-14535373002732_thumb.jpg

post-1341-14535373003494_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

AHORA SI QUE DA GUSTO VISITAR este post

estoy de curro hasta arriba, aun no me he acomodado casi de la mudanza, encima la parienta preñá y de medicos, jajajaaj menudo cambio han pegao desde la ultima vez! me alegro un monton de que las que te salieron hayan agarrado y de que manera! en mi casa estarian en el frigorifico olvidadas!! :thumbup::thumbup::smoke3::smoke3::smoke3: saludos y sigue asi nano!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
AHORA SI QUE DA GUSTO VISITAR este post

estoy de curro hasta arriba, aun no me he acomodado casi de la mudanza, encima la parienta preñá y de medicos, jajajaaj menudo cambio han pegao desde la ultima vez! me alegro un monton de que las que te salieron hayan agarrado y de que manera! en mi casa estarian en el frigorifico olvidadas!! :thumbup::thumbup::smoke3::smoke3::smoke3: saludos y sigue asi nano!

Gracias hermano :thumbup1: La verdad e tenido mas tiempo para darles mimo :thumbup1:

Se a lo que te refieres hermano jeje :thumbup1: Y segun abanze el embarazo la :think1: No parara jeje tomaroslo con calma y sobre todo nada de estrés :thumbup1: Te vuelvo a dar la enhorabuena hermano :thumbup1: Por el/la niñ@ que viene en camino :thumbup1:

La :loveweed: Por causa del ph tienen algunas deficiencias pero nada grave :thumbup1: Las voy regando y pulverizando de vez en cuando con Atami ata organics para solucionar las dediciencias alimentarias causadas por el ph :thumbup1:

La verdad las c-99 van de lujo :thumbup1:

Cuando corte esta tirada volverán los € jeje :thumbup1: Comprare semis a granel a un colega :thumbup1: ( baratas y feminizadas) y ademas de la moby te enviare algunas mas de las que pille :thumbup1:

Ace unas semanas me dio unas de muestras ( critical y northen light auto ) y todas germinaron :thumbup1: Y van por buen camino :thumbup1:

Luego saco unas fotos y las subo :thumbup1:

Estamos en contacto y gracias por todo hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeee las fotos son del miercoles, todo ha crecido 4 dedos mas a dia de hoy, se nota la diferencia jejeej,

Pues no voy ha hacer seguimiento de los esuqjes, paso mucho curro, ya luego iré dubuebdo fotos por que alguno si crece rápido haré scrog, aunque muy tarde lo veo ya pero bueno ya vorem!!

Saludosss

post-2266-14535373027768_thumb.jpg

post-2266-14535373028237_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeee las fotos son del miercoles, todo ha crecido 4 dedos mas a dia de hoy, se nota la diferencia jejeej,

Pues no voy ha hacer seguimiento de los esuqjes, paso mucho curro, ya luego iré dubuebdo fotos por que alguno si crece rápido haré scrog, aunque muy tarde lo veo ya pero bueno ya vorem!!

Saludosss

Ola hermano los esquejes tienen muy buena pinta :thumbup1: Este año te a pillado justo para sacarle rendimiento a la terraza pero el que vienen no me lo pierdo :thumbup1: La que vas a liar hermano :thumbup1: Ya me lo imagino jeje parecerá una nueva zona verde echa por el ayuntamiento (un parque) jeje :thumbup1:

De los tomates y pimientos hay voy en pañales :thumbup1: No tengo mucha idea sobre el tema :mad2::thumbup1: Iremos viendo la evolucion y aprendiendo un poco sobre el tema cuando vayas subiendo fotos :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te pienses que yo si que tengo que lo unico de ver a mi padre con sus matas y yo a su la o con la Maria jajaja,pero teniendo la terraza me las ha dado aposta así cuando venga ya tiene entretenimiento jajaja, saludos y gracias!!

Jeje ok hermano y denada :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
demonio la cagaste medio espacio ufffff lo que se biene me siento a ver las bellesas que bienen jaaa saludos y abrazos. :smoke5:

Ola hermano jeje gracias :thumbup1: Y bienvenido :thumbup1: ,la verdad mejor el espacio entero que medio jeje y por supuesto mejor medio que nada jeje :thumbup1:

En poco actualizo con fotos :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeee que tal nene? como va la marcha??

yo he decidido que de las 4 esquejs que tengo en la terraza,me voy a bajar 2 al indoor que me voy a pillar un panel de led, la duda la tengo entre:

TGL-3CXA-135W 2530

Disipador de 80x10 cm.

3 Cree CXA 2530 (3000ºK) T4

Driver Mean Well

2 ventiladores

Área de cultivo 130x50cm

Lúmenes: 13500 con 135W

(que es los paneles nuevos)

o bien:

TGL-100 (80cm)

-LEDS CREE XP-E (40 leds de 3W)

-DRIVER MW CEN-100-30 regulable

-Consumo real : 82W

-Disipador de aluminio (80 x 10 x 1,5 cm)

Espectro LEDS (MIXTO para todo el ciclo de las plantas):

3 rojos lejanos (far red)

4 rojos

1 azul

1 azul royal (royal blue)

1 blanco 6500ºK (cool white)

Incluye ventilador conectado

AREA DE CULTIVO : 120 x 45 cm

(que es el clasico de TGL)

pero bueno,mientras la ire creciendo ( que ya miden unos 30cm) con la BC105w y enroyando a la maya pues voy a hacer un scrog ( puesto que al final en exterior lo veia muy justo) ya veremos, ayer monte el indoor a falta de bajarme hoy la planta's, luego subo fotos si me da tiempo!

saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión