Demonio

Seguimiento Purple Lady Feminizadas y C-99

Recommended Posts

Aber si te oyen jeje :thumbup1:

Creo que será machos :mad2:

Aunque no quiero adelantar acontecimientos :thumbup1:

Em unos días saldremos de dudas :thumbup1:

Hoy sacare mas esquejes de unos esquejes MMA y Karamelo ( hembras ) porque los de las c-99 no se si serán machos y abra que tirarlos :mad2:

Y si al final son hembras (c-99) mucho mejor jeje :celebrate:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te gusto la purple? capas que pida esa. Hay varias que me tientan pero no tienen seguimientos.

Ola hermano las purple son la 1 vez que la cultivo no podría decirte bien :thumbup1:

Alexiskarolo creo que tiene y ya esta terminado o casi :thumbup1: Preguntale aber como va :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos!! Un cogollito le arranque un día a la purple, que aun no fumé, pero las matas aun están, para el finde que viene el día 8 se ponen en 8 semanas, y seguro las corto, pero las dejo dos días o tres antes a oscuras aireadas para que resinen bien, algunas fotos mas subiré

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Hola chicos!! Un cogollito le arranque un día a la purple, que aun no fumé, pero las matas aun están, para el finde que viene el día 8 se ponen en 8 semanas, y seguro las corto, pero las dejo dos días o tres antes a oscuras aireadas para que resinen bien, algunas fotos mas subiré

Saludos

Ok hermano ya contaras el resultado de ese cogollo cuando lo :bong: Jeje :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Yee como van hermano, últimamente no estoy mucho x aquí, los hijopitas no me por en el i ternet aún, a ver si no tardan micho, yo hoy he puesto en tierra las 3 c99 q me quedé yo xD y las mágnum y las 2 sugar pop están abriendo ya y las puse ayer x la tarde en servís xD

Saludos y que salgan hembras :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión