Demonio

Seguimiento Purple Lady Feminizadas y C-99

Recommended Posts

pues ya llevo cerca del mes y medio casi :confused::confused: ( desde que las bajè al indoor, y estubieron con el CFL de 105w)(con el panel unas 3 semans) de todas formas ya estoy pensando en meterle floracion, que rellene lo que pueda de red a 12h y que salga lo que salga jajaja. un colega me ha dicho que ya le tocoa cambiarlas a flora, lo que pasa que al ser el primer scrog no se ciertamente como ni cuando jajaja, pero en breves!

saludos hermano!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toc toc toc toc :angel: permiso :o que tienes una mma pa cortar :clap::clap::clap: en que pagina pa vela.

Stask,desde pequeñas hay que ir tumbandoles :thumbup: pa que les rames secundaries tiren para arriba. Entre el cuarto al seto nudo poda y les secundaries al segundo. Yo veo muy grande los cuadros de la red,los mios sin de 10 x10. Se dejan pasar 10 cm y se doblany se amarra y asi hasta rellenar un 70% de la red y se pasa a floracion. Yo mas o menos dos meses de crecimiento. Mi scrog es de 110 x 125. Recuerda que al pasar a flo hacer lavado de raices y les dos semanes primeres de floracion abonar con crecimiento. Busca por interner Tutorial de scrog y mira el LHB o algo asi :think1:. Esti no :evil: pero el priximu a rajatabla con el tumbao,podas y amarres se nota la produccion.Otra cosa,buscar plantes que ramifique mucho :thumbup:.Dicen mejor sativas que indicas :think1: yo saque mas de una indica que de sativas,fue la cheex 87gramos .Pegale un vistazo a los mios y en especial :thumbup: al primero que fue con todos los pasos a rajatabla( mi primer scrog 800w) lo que recuerdo fue que intente hacer poda Afim por tres veces y na.Fijo que algo me qyeda por comentar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ven de lujo hermano :thumbup1: Jeje la verda que si jeje las c-99 estan cortadas la ultima hace 2 días y las otras 2 hace algo mas y las purple an salido raras raras :think1: Jeje así que al seguí no le queda nada jeje

Cuando sepa algo de manu te lo digo :thumbup1:

Ok hermano Lubema siempre es bueno saber mas y mas jeje :thumbup1:

Yo en mi experiencia no puedo hablar mucho dado que no lo e tocado , solo se lo que e podido leer y ver de algún colega , pero si tu tienes experiencia en el tema quedate por aquí :thumbup1: Y echas una manilla que siempre vendrá bien :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Ya les he cambiafo a 12h,

no les he echo lavado de raiz por que solo le he dado 2 riegos con estimulador de raiz

1 riego con biogrow,

1 riego con alga-c de atami

Y todos los demas riegos solo agua. Creo que no tengo por que hacerlo,por que rampoco le he metido mucho abono. De todas lubema si me dices q es mejor hacerlo lo hago eh jejejej.

llevan desde el domingo a 12h y aún no le he metido abono de floracion ni na,solo lo comentado antes.

aqui dejo unas fotos

post-2266-14535373675144_thumb.jpg

post-2266-14535373675663_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Ya les he cambiafo a 12h,

no les he echo lavado de raiz por que solo le he dado 2 riegos con estimulador de raiz

1 riego con biogrow,

1 riego con alga-c de atami

Y todos los demas riegos solo agua. Creo que no tengo por que hacerlo,por que rampoco le he metido mucho abono. De todas lubema si me dices q es mejor hacerlo lo hago eh jejejej.

llevan desde el domingo a 12h y aún no le he metido abono de floracion ni na,solo lo comentado antes.

aqui dejo unas fotos

Cuanto tiempo llevas desde que pusiste la semilla en la maceta? :yes:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, estos son esquejes de armagedom,los tenia en la terraza y a las 3 semanas decidí pillar el panel led y montar el indoor(con mi 400w sodio ni lonpensaba) y me bajé 2 de 4 que tengo.

exacto no lo tengo lo se puesto q no he empezado como tu pero calculo q rondara los 2 meses mas o menos.,al bajarlos estubieron 2 semans con un bajo consumo de 105w y llevaran un mes con el panel de led,de 135w y hace seman y media le puse un tubo fluorescente de apollo de 18 y 1350 lumens,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bjena pinta, esta auto se ha terminado a 12/12 no?

Como te vas a poner hermano!

A mi me quedan no mas de 7gr y me tocara buscarme la vida....con lo poco q me gusta eso....jajajaa

pero bueno es lo que hay, o dejar de chamar hasta que las de la terraza o las del indoor estén....pfff

saludos nano y a disfrutarrr

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buah que va yo no hago extraccion ni na, con los restos de recortes y hojas hago litros de infusiones y las reparto para la madre,hermana y novia, yo ya sabia que con el tema de cambio de piso y tal me pasaria quedarme sin, y gracias que me pillé el led y en septiembre tendre lo que salga, por que hasta octubre no podré darle matire a las Armagedom de la terraza y a la himalaya Gold ( que al final va hacer madres mi colega) preparadas en semillas feminizadas tengo 2 auto,(somango y chess) 5 jack herer x skunk ( de arcuma) otra himalaya Gold (que la dejare para el año que viene,puesto que el colega tiene madre y siempre tendremos esquejes,pues no quisiera perder esta genetica con lo que ha costado conseguirla y sabiendo que no hacen ya ningun banco) estoy dudando si poner las autos tmb en la terraza, o dejarlas para el siguiente indoor,( que seguramente probaré un SOG) a ver que tal se me da este SCROG primero jajaaja

saludos hermanos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola hermano jeje :bong::stoned: Lo intento hermano jeje si no la :think1: Estallaría jeje :thumbup1: , todo va bien jeje algo de calor :mad2:

Las de exterior se ven de lujo y las de interior te va a cundir bastante esta teniendo muy buena pinta :thumbup1:

Estamos en contacto hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión