Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Una fotito de las 2 C-99 grandes ,espero que sean hembras Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 La puerple es una que quiero sembrar, así que me quedo por aquí para ver su evolución Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Se ven de lujo compi un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 La puerple es una que quiero sembrar, así que me quedo por aquí para ver su evolución Gracias hermano , lo malo para la Purple es que no hace el frio que hace en invierno Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Se ven de lujo compi un saludo. Gracias hermano Esperemos que todo siga a buen ritmo Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Ya veras q si en nada tendran unas porras q se caigan jejeje saludo bro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Aber si te oyen jeje Creo que será machos Aunque no quiero adelantar acontecimientos Em unos días saldremos de dudas Hoy sacare mas esquejes de unos esquejes MMA y Karamelo ( hembras ) porque los de las c-99 no se si serán machos y abra que tirarlos Y si al final son hembras (c-99) mucho mejor jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Si ya veras q seran embras se ven espigada y las hembras suelen serlo un saludo bro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Si ya veras q seran embras se ven espigada y las hembras suelen serlo un saludo bro Gracias hermano Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Día 28/4 Hoy no las riego Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Nada compi un.saludo bro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Ya veras como no demonio!! Veras como será una mujercita bien bonita Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Ya veras como no demonio!!Veras como será una mujercita bien bonita Gracias ,Jeje ojala InSilent Pero me da que no Aber si me equivoco Solo me queda el consuelo que todas las demás son hembras Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Día 29/4 Hoy no las riego Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Día 29/4 Hoy no las riego Buenos humos y buenos cultivos Siguen pareciendo macho? O te han dado una alegría y tienden mas a hembra? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Ola hermano , todavía me tienen con la duda Aber en un par de días mas si termina de mostrar lo que es Y actuó según lo que sea Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Bueno ya queda nds bro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Bueno ya queda nds bro Exacto hermano No creo que tarde mucho mas en definirse Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Hoy sacare mas esquejes de las que tengo en crecimiento Aber si tenemos suerte Buenos humos y buenos cultivos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Te gusto la purple? capas que pida esa. Hay varias que me tientan pero no tienen seguimientos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 Te gusto la purple? capas que pida esa. Hay varias que me tientan pero no tienen seguimientos. Ola hermano las purple son la 1 vez que la cultivo no podría decirte bien Alexiskarolo creo que tiene y ya esta terminado o casi Preguntale aber como va Buenos humos y buenos cultivos 2 xxevansxx y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 Día 30/4 Hoy las riego con agua Mañana saco y subo fotos Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 Hola chicos!! Un cogollito le arranque un día a la purple, que aun no fumé, pero las matas aun están, para el finde que viene el día 8 se ponen en 8 semanas, y seguro las corto, pero las dejo dos días o tres antes a oscuras aireadas para que resinen bien, algunas fotos mas subiré Saludos 2 xxevansxx y Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 Hola chicos!! Un cogollito le arranque un día a la purple, que aun no fumé, pero las matas aun están, para el finde que viene el día 8 se ponen en 8 semanas, y seguro las corto, pero las dejo dos días o tres antes a oscuras aireadas para que resinen bien, algunas fotos mas subiré Saludos Ok hermano ya contaras el resultado de ese cogollo cuando lo Jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 Yee como van hermano, últimamente no estoy mucho x aquí, los hijopitas no me por en el i ternet aún, a ver si no tardan micho, yo hoy he puesto en tierra las 3 c99 q me quedé yo xD y las mágnum y las 2 sugar pop están abriendo ya y las puse ayer x la tarde en servís xD Saludos y que salgan hembras Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios