Como Comprar Marihuana Online

Bartolo Otras Drogas 09 May 2016 6 Comentarios 4 min
4.6 (5 votos)
Se puede comprar marihuana online ? es legal comprar marihuana en internet ? son algunas preguntas que nos pueden rondar la cabeza ya que a veces parece que las cosas en internet quedan en un segundo plano. En este articulo intentaremos dar respuestas a estas preguntas que nos pueden surgir.


La Revolución de Internet



Recien entrados en el siglo XXI estamos viviendo en primera persona como la masificación en el uso de los ordenadores, y el empleo de internet para comunicarnos está modificando el mundo en el que vivimos. Estos profundos cambios también han calado en la forma de adquirir marihuana y otras drogas.

Ya sea para fines medicinales o con intención recreativa, cada vez es más factible y frecuente comprar marihuana online. Hoy en día mucha gente compra de forma anónima unos cogollos de cannabis o unos gramos de hachís sin moverse de casa.

Ésto tiene unos prós y unos contras. Siempre sabiendo utilizar correctamente la tecnología, y midiendo adecuadamente las consecuencias que estas compras pueden provocarnos.

La aparición de las redes de comunicaciones anónimas como Tor e I2P sumadas al nacimiento y posterior consolidación de la criptodivisa Bitcoin han dado lugar a que se materialice la venta online de marihuana y otras drogas en la Deep Web (Red Profunda). La utilización de estos vanguardistas canales de comunicación hace posible el comprar multitud de sustancias (legales, ilegales y alegales) a golpe de click, realizando el pago en Bitcoins.

Ésto está transformando radicalmente la forma de comprar drogas. Por un lado se ha vuelto mucho más fácil el acceder a un amplio abanico de sustancias de forma anónima, sin levantarse del sillón y prescindiendo de intermediarios.

Ya no hay que salir a la calle ni desplazarse a barrios conflictivos para conseguir unos gramos de hierba. Por no decir que la eliminación de mediadores tiene como consecuencias más palpables el abaratamiento de las sustancias, y la mejora de la pureza de las mismas.



En NLGrowers pueden encontrarse delicatesen como la Moby Dick de Dinafem.


Las Redes del Anonimato



Se conoce como Deep Web o Red Profunda a una (gran) parte de internet que debido a diversas cuestiones no es visible ni accesible directamente de la forma convencional. Dentro de esa Red Profunda se encuentran todos los sitios web englobados por las redes y protocolos Tor e I2P.

Fundamentalmente Tor, pero también I2P posibilitaron el acceso a redes de comunicación anónimas, en las que la identidad confidencial de sus usuarios permite la realización de actividades que nunca se dejarían ver en otras partes de internet. Todo ésto ha hecho posible el nacimiento de páginas web en las que alcanzar todo tipo de sustancias y bienes.

La primera y más célebre de todas fue Silk Road (Ruta de la Seda), y en ella podían comprarse todo tipo de principios, activos y materias. Pero no sólo ilegales o alegales, también otras muy comunes como por ejemplo tabaco de liar sin aditivos.

Silk Road funcionaba de una forma similar a Ebay. Una gran estructura que se nutría de vendedores especializados con un sistema de referencias y puntuación para valorar las relaciones comerciales.



Archiconocido logotipo de Silk Road.


Con Bitcoin como medio de pago y la misma Silk Road como depositaria y fidecomiso del dinero. Lo más curioso de este mercado negro es que 99% de las transaciones realizadas durante los dos años y medio de su existencia, se completaron de forma satisfactoria para el comprador y vendedor (o un acuerdo de resolución).

Silk Road fue clausurada por el FBI en octubre de 2013. Muchas otras páginas tomaron su testigo.

Al mismo tiempo el mercado se diversificaba y ampliaba. Hoy en día es una realidad palpable la posibilidad de comprar unos gramos de Marihuana Sintética, y recibirla en el buzón de casa en una carta proveniente de cualquier parte del mundo.



AlphaBay Market; mercado negro actualmente en funcionamiento.


El Bitcoin



Otro de los actores protagonistas en la compra online de marihuana y otras sustancias es el Bitcoin. Esta criptodivisa eletrónica, descentralizada y anónima concebida en 2009, que gana usuarios día a día en todo el mundo. 

Creada como reación a las politicas centralizadas, abusivas y manipuladoras de los emisores de moneda y los bancos comerciales. El Bitcoin es cada vez más aceptado como medio de pago, y no sólo en la Red Profunda.

También es utilizado como reserva de valor por algunas personas. Esta moneda que no goza de ningún banco central que la respalde, ha logrado mantenerse a flote y ganar credibilidad por sus propios medios.

Es la confianza de sus usuarios y su estructura P2P la que la confiere un poderío abrumador. Aspirando en un futuro próximo en convertirse en el mayor método de pago instantáneo y mundial; en deprimento de los actuales medios de pago.


Exención de Responsabilidad



Esta página web y el autor de este artículo no se hacen responsables de las posibles reclamaciones que se hagan como consecuencia del mal uso que se haga de la información contenida en este artículo. La información aquí presente es meramente de caracter informativo y divulgativo.

Su publicación se realiza unicamente con la intención de reflejar la realidad del mundo que nos rodea. En ningún caso se intenta realizar ningún tipo de apología de las drogas, ni tampoco el inducir a violar ninguna norma o legislación vigente.


También te puede interesar: Como Hacer un Mechero de Alcohol.


Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
tharako
tharako - hace 2 años

Podeis comprar tambien marihuana sintetica muy potente sin necesidad de usar bitcoins ni nada, totalmente legal y no da positivo, te la envian contra reembolso.

 Responder
mike
mike - hace 1 mes

podems comunicarnos ?

 Responder
weedargenta
weedargenta - hace 1 año

en argentina puedes comprar.

 Responder
bartolo
bartolo - hace 7 meses

Hasta en Marte puedes comprar.

 Responder
Benja
Benja - hace 1 mes

Hola necesito comprar hachis...venden?

 Responder
Benja
Benja - hace 1 mes

Hola necesito comprar hachis...venden?soy de argentina

 Responder
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.