Los efectos del speed

Cannabisguru Otras Drogas 07 Mar 2016 1 Comentarios 2 min
5 (1 votos)
Hay tantas cosas que se dicen de los efectos del Speed que muchas personas suelen confundirse y en realidad no conocen de qué se trata esta sustancia química que fue sintetizada hace muchos años atrás y que es diferente a la cocaína. Hoy por hoy, el Speed te ofrece un viaje bien singular y unos efectos que te harán sentir de maravillas al instante que lo consumas.

Aunque todo tiene sus límites, ya sabemos que debemos conocer la dosis indicada para no tener problemas al consumirla y poder aprovechar y disfrutar de las sensaciones que el Speed nos ofrece.




Qué es el Speed ?



El Speed no es más que la anfetamina y a algunas otras sustancias muy parecidas como lo es la metanfetamina y la dextroanfetamina. Son sustancias de tilde estimulantes que fueron sintetizadas para su consumo.

En un principio se usaron para tratar algunos males médicos, y en la actualidad sigue siendo así, solo que ahora se consume de forma recreativa por parte de las personas debido a los efectos inmediatos que esta deja en las personas.




Efectos Inmediatos del Speed



Los efectos que producen son estimulantes, además de la buscada sensación de bienestar, euforia y energía, cosa que inmediatamente te quita el hambre, el sueño y el cansancio, esto es debido a la mezcla con la que preparan el Speed que lleva cafeína.

Cuando se van los efectos del Speed tendrás otras sensaciones como lo son la disforia, el cansancio, la depresión, la irritabilidad, el insomnio y/o la somnolencia. La intensidad de estas sensaciones post Speed dependerá de la cantidad consumida, a mayor cantidad mayor sensación de depresión o “bajón”.


Efectos A Largo Plazo del Speed



Entre los efectos a largo plazo que te deja el Speed están el mejorar el estado de vigilia, aumentan los niveles de alerta y la capacidad de concentración en las personas. También ayuda a mejorar los niveles de atención y memoria, reduce los niveles de impulsividad, regulan el apetito. Por último, activa el sistema nervioso simpático, etc.

No podía dejar de decirte algunos efectos negativos que te deja el Speed luego de su consumo y al largo plazo lo que te pudiera acarrear la constancia en cuanto a ingesta de este. Estos son el aumento de la tasa cardíaca, del ritmo respiratorio y de la presión arterial, la hipertermia, el insomnio, ‘mandibuleo’ y convulsiones. Además de dolor de cabeza, sequedad en la boca, dificultades para orinar y/o para alcanzar una erección.


Diferencias Entre Speed Y Cocaína



El Speed es un derivado de la cocaína. En primera instancia es más económico ya que es una mescla de cocaína con cafeína y demás analgésicos, por lo que esa sería su principal diferencia: de qué están compuestas. Además, el Speed te brinda una sensación de estar eufórico más tiempo que la cocaína.

Otra diferencia grande es que las Anfetaminas no producen tanto “bajón” o sentimiento de depresión como la coca. Si tienes Speed, solo necesitas usar la mitad de lo que usarías si tuvieras cocaína y te alcanza para pasar toda la noche y a un precio 3 veces más bajo.



Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
BARTOLO
BARTOLO - hace 8 años

Interesante artículo...

 Responder
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.