Recommended Posts

 Mi Holaa mi gente, aquí les dejo mi caso de autocultivo con mi auto mango kush.

La misma fue sembrada el 25 de mayo, hasta la fecha de hoy mi planta creció fuerte y hermosa.  Sin embargo me ausente por unos días en el cuidado de la planta y ahora me consigo que tiene algunas coloraciones en las hojas(tonalidades de verdes)  tengo entendido que esto se debe a falta de nutrientes pero inmediatamente le agrego fertilizante NPK y K100 en gránulos. Si bien ha recuperado su coloración algunas no han cambiado de coloración, ya habiendo pasado 7 días desde tu adición). Mi pregunta es cada cuanto debo agregarle esos fertilizantes? Cuanto tiempo es de esperarse el cambio en las hojas?Adicionalmente las hojas sacaron algunas manchas pardas sobre ellas y no se a que se deben¿?. 

 

Por favor ayúdenme!!!! 

IMG_20180810_162923.jpg

IMG_20180810_162945.jpg

IMG_20180810_164348.jpg

IMG_20180810_162856.jpg

1533941109572-1557638404.jpg

1533941129338-879585664.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es un indoor, la tengo en una bañera, con 5 bombillos ahorradores de 30w lo que equivale a uno de 110w de los normales. Con respecto a la cantidad de fertilizante añadí aproximadamente entre 2 y 3 gr sobre la superficie de la tierra. Ademas hoy comence con añadirle un fertilizante organico de humus de lombris sobre las hojas con un aspersor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ante la duda de si esta sobrefertilizada le haría un lavado de raices sin pensarlo y empezaría de nuevo, en cuanto a los fertilizantes siempre menos es mas, quiero decir que hay que tener cuidado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pense exactamente lo mismo nebba, pero en el momento q me ausente en el cuidado de la planta unicamente fue regada con agua por semana y media. Y al volver la vi con esas coloraciones. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece q tuviera mucha humedad, le da un poco de claridad en la bañera en q está? Puede ser que sea poca luz también, o poca circulación de aire, o de todo un poco combinado, igual sacando eso se ve muy linda

Editado por cualkieradale

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las fotos le dan un poco de claridad en donde están,  la tengo con el papel reflector y un ventilador sobre ella 18h/7  ( al igual q los bombillos) días a la semana y con una ventana pequeña abierta pero sin xtractor de aire ):

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi mayor preocupación es q mi niña no alcance a la cosecha más q todo o q le caiga las 7 plagas de Egipto jajajajaja pero es eso, le he puesto mucho cariño y solo quiero verla con sus hojas oscuras como al principio de su crecimiento 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo yo creo que le sobra agua...te aconsejo que las dejes unos dias sin regar y en esos dias riega entre 250 ml y 300ml solo de agua por si es por sobre fertilizacion asi te curas en salud y nunca regar cerca del tronco siempre al rededor de la maceta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión