Doxr

Foreros
  • Contenido

    42
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Doxr last won the day on Septiembre 6 2018

Doxr had the most liked content!

1 Seguidor

Sobre Doxr

  • Rango
    Semilla
  • Cumpleaños 12/27/1996

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicacion
    Ecuador
  • Interests
    Todo lo ue me haga volar :v ...
    Buena musica junto con buenos amigos para tener las mejores y mas i teresantes conversaciones, como...
    Que hacia el que descubrio la leche de vaca...
    Que necesita el mundo, menos gente y mas naturaleza?
    Que es la vida sin un proposito de ser quien eres o porque eres lo que eres cuando no sientes la necesidad de ser...
    Buenas vibras :D

Visitantes recientes en el perfil

1084 visitas al perfil
  1. Doxr

    Tips para que crezca linda

    Ten muy en cuenta el clima al que está expuesto el agua con el que haces los riegos y ya depende de ti si quieres gastar en sustratos y todos eso aunque hay muy buenas recetas caseras para llegar a hacer crecer lindas y de buen aroma y tamaño a tus plantas tambien ten en cuenta que debes hacer bien la poda el manicurado y curado, para aue adi disfrutes en su máxima expresión tu plantita, asi que buenas vibras.
  2. Legalmente no men, tambien soy de Ec y estube averiguando y no se puede pero que se puede se puede v: tenemos buen clima para buenas cosechas, buenos humos.
  3. Doxr

    Confundido

    La paciencia trae muchos regalos esperados e inesperados, buenos humos.
  4. Doxr

    Como las veis?

    Limpia la tierra y aprovecha la luz natural par que se vuelvan mejores en porte y aroma y para el interior gregale mas focls o subele la potencia, el cambio de temperatura les va a llegar a afectar, por el momento se ven super cuidalas mucho, buenos humos.
  5. Doxr

    La transplanto o la podo?

    Una transplantada tampoco le iria mal por lo que veo ya del tamaño de la planta, linda planta y buenas vibras.
  6. Doxr

    Mejoras a un bong

    Agregale otra botella para que parezca de 2 pisos o a un lado de la botella pero mejor que sea algo transparente, la magia tambien está en lo visual men, puedes pegarlo con silicona o pegamento o a presión al fin y al cabo la temperatura que llega por ahi no es alta, suerte. Buenas vibras.
  7. Doxr

    Marihuana Desconocida.

    Ya esta de un buen crecimiento a lo que seria mejor un transplante a una maceta mas grande jungo con mas sustrato, aparte que la planta esta hermosa y podada no le vendria mal y seria mejor. Buenas vibras.
  8. La mejor epoca es ponerla a principios de verano pero si es indor, necesitarias cuidar la planta para que no tenga cambios de temperatura bruscos de alli mismo proceso para regar, abobos etc, debes tener en cuenta que como es dentro de la casa la produccion tambien decaera un poco pero depende de como la cuides tambien, en cuando a germinarlas los menor es que veas videos y puedas elegir el metodo que mas se adapte a ti aun que por lo general es en un tarrinita hermética poner papel de cocina remojarlo con agua, no propasarse, poner las semillas y poner mas papel y remojarlo, lo cierras y lo pones en un lugat calido asi a los 2 o 3 dias ya deberia germinar, si le haces un seguimiento con fotos pues te iremos ayudando de la mejor manera, buena suerte.
  9. Doxr

    Mamba negra xl auto

    Esta hermosa la plantita, mantente pendiente de los cambios de temperatura que pueda haber, las horas de sol y el regado, espero nos mantengas al tanto, buenas vibras
  10. Doxr

    ayuda

    Por su legalidad son de las mejores en cuando a semillas, plantas las nativas, cruces de las mismas son muy buenas ya que en todo el proceso son muy cuidadosos ya sea el abono riegos cuidados en general, teniendo asi cogollos con buen peso y ricos olores, al menos en el proceso de curado es de una larga prolongacion por lo que puede llegar hasta 1 año, por lo que si buscas algo de calidad, será todo, por ende ahi ya entran los gustos de cada persona.
  11. Depende el organismo de cada perdona, así como su personalidad, medicamente es muy buena pero depende la manera en la cual consumes pues si es fumando mucho, sí causaria un daño a largo plazo, ya en otro sentidos depende de ti y como la uses pero es 100% buena.
  12. Gracias por la información
  13. Receta de lubricante vaginal de marihuana Para las que no tenemos la suerte de vivir en Colorado ni California existe una alternativa a Foria: lubricante de marihuana DIY. Prepararlo es muy sencillo. Necesitarás: 15 gramos de marihuana 400 gramos de aceite de coco filtro (como los de café, por ejemplo) Ahora sigue estos pasos: Coloca el aceite de coco en una sartén Añádele la marihuana Calienta a 120 – 150ºC durante 1 hora Revuelve la preparación a menudo Retira del fuego y deja que se enfríe hasta los 80ºC. Fíltralo Colócalo en el freezer para que se solidifique Aplícatelo. Cuidado: el aceite se derretirá bastante rápido por lo que te recomiendo que lo hagas sobre una toalla y mantengas las piernas levantadas hasta que se absorba. Espera alrededor de 1 hora hasta que el cuerpo lo asimile. Goza goza corazón Buenas vibras
  14. Doxr

    Como se coseha?

    No te olvides el labado de raices hermano eso tambien es muy importante y pues lo otro esta mas ue explicado buenos humos
  15. Doxr

    hojas amarillas

    Adi tal cual queda perfecto pero no te sobrepases aun ue le hace muy bien a la planta igual parece que ya está a pocas para la cocecha, ya depende de ti, cada cultivado tiene su modo de hacer sus plantitas.