cualkieradale

Foreros
  • Contenido

    439
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    16

cualkieradale last won the day on Dociembre 25 2020

cualkieradale had the most liked content!

Sobre cualkieradale

  • Rango
    Floracion

Profile Information

  • Ubicacion
    Argentina

Visitantes recientes en el perfil

1441 visitas al perfil
  1. cualkieradale

    Semilla haciendose

    Buenas! gracias por pasar, estas se repartieron solo por acá las que tenía, lo bueno es que vengo cuidando la colorida esa que le digo la miti-miti y se sigue reproduciendo por esquejes hasta que la vuelva a florecer y le heche un polen jeje, los colores esos que tiene no surgen solamente con el frío aunque sí que se hacen más intensos con bajas temperaturas. Saludos!
  2. cualkieradale

    Son suficientes 120w LED para una carpa de 0.80 x 0.80?

    Buenas! para crecer las plantas vas a andar bien, para flora andaría justo, no digo que no te vaya a servir pero si podés poner otro más o llegar hasta los 180-200w obviamente estaría mucho mejor, para que tiren esos lm debe ser bueno el led cual es? Saludos!
  3. cualkieradale

    Dudas floración/revegetacion

    Buenas, en Argentina se alargaron los días ya y se siguen alargando hasta fin de año aprox. osea que sí te va a revegetar y no creo que llegue al punto justo de maduración antes, lástima que no le puedas armar una carpa de agrotileno blackout con algunas cañas o hierros al menos, así podrías sacar algo piola, igual podés cortar cuando veas que está empezando a revegetar, yo lo he hecho con estas: Semilla haciendose, ya estaban maduras creo pero la verde empezaba a revegetar, coceché, dejé alguna ramas bajas, le hice poda de raices y complemeté con luz artificial como comenta el compañero y también coincidimos en que es un proceso complicado (un bioestimulante ayuda), lo que con una planta del tamaño que tiene esa tuya no me lo imagino muy viable de hacer y si la dejas vegetar con ese porte tampoco me imagino lo que puede llegar a ser en febrero. Saludos y suerte!!
  4. cualkieradale

    Por qué se puso a revegetar! ?

    Buenas! como va tanto tiempo? no veo la revegetación yo ahí, cuanto hace que arrancó? Saludos!!
  5. cualkieradale

    Skunk

    Buenas! a mi me gusta experimentar también y bueno lo que estoy haciendo últimamente y del gusto que me da lo recomiendo es reciclar los sustratos usados añadiéndolos al compost que voy haciendo con los restos orgánicos de la cocina, la verdad que con eso crecen bien las plantukis, para flora solamente heché algo de pk y te de guano pero medio por las duas, no es que me lo hayan pedido. La tierra de algunos suelos se apelmasa mucho si, pero a veces la microvida, hongos benéficos, lombrices y otros insectos hacen como una simbiosis que hace que sirva igual y se oxigene que se yo, pero mejor que hayas armado ese sustrato creo yo. Abrazo!
  6. Buenas @Arsonist, a mi me salió una cruza de hembra paraguaya por macho haze, medio accidental pero bienvenida, algunas están medio verdes pero según recuerdo germinaban igual, están en la heladera hace un par de años ya y no me quedan tantas pero si te sirven podría enviarlas por correo o vemos como hacerte llegar algunas, también tengo bastardas de plantas que fuí cultivando y podrían andar mejor porque están bien maduras pero desconozco el origen del polen, por donde andas? Saludos desde Argentina!
  7. cualkieradale

    Hola necesito ayuda tengo muchas dudas

    Buenas, las dos primeras no estoy seguro pero la primera parece macho y la segunda hembra, esperaría un poquito más para confirmar, la 3ra es macho hecho y derecho, se nota de lejos sin zoomear la foto. Suerte!!
  8. cualkieradale

    Cuanto le queda?

    Salud! feliz cocecha!
  9. cualkieradale

    Skunk

    Buenas @J3R0 me gusta el mensaje de tu firma pero no tu sustrato, el de la 2da foto no me queda ni siquiera claro ¿que es? el que tenés en los Jiffys tiene mejor pinta. Saludos!!
  10. cualkieradale

    Hola necesito ayuda tengo muchas dudas

    Una hermosa hembrita si!!! mirá el tema es el siguiente, si haces exterior como parece y con el fotoperíodo que tenemos de luz solar van a crecer hasta febrero y desarrollar flores ponele hasta marzo/abril, ahí recién estarías cosechando, el tema es que te vas a quedar corto de maceta me parece a mi, el trasplante para sacarlas de los tachos esos de 20 litros es difícil pero con algo de ayuda se puede, la otra opción es que las dejes ahí, les hagas flora forzada y cosechas en enero. Suerte y felicidades!!!
  11. cualkieradale

    Que semillas usar

    Buenas @Punkeuforia que bien! a mi tambien me gustan más las regulares, pero regulares posta y cuanto más sativas y puras mejor, también hago cruces y boludeo (así le decimos a tontear acá en Argentina) con automáticas, sobretodo ahora en primavera para llenar algún frasco antes de la cocecha de temporada. Acá mi consulta tengo congelado polen de un machazo puro sin rastros de herma pero de semilla regular fotoperiódica, si se lo tiro a una auto ¿Me quedarían semillas de flora mas rápida quizás pero fotoperiodicas o me quedan semillas automáticas? yo tenía entendido que mas o menos así hacen las Fast Version (F1) y luego si hiciera un nuevo cruce entre plantas de esas semillas (F2) ya tendría que encontrar automáticas y fotodependientes? O no entendí nada? Un abrazo gente!
  12. cualkieradale

    Abonos orgánicos Biobizz

    Buenas, si te interesa cuidar el medio ambiente un camino explorable es repensar cada consumo, no tengo idea de las marcas que se mencionan ni como son sus producciones pero ya existe un impacto importante en el uso de envases plásticos y logística, por cierto si hay un buen sustrato de base creo que no son taaan necesarios los abonos líquidos, mis últimos cultivos han sido a base de sustratos reusados agregándolos al compost y no me ha ido tan distinto que con todo lo que venden por ahí, además se pueden preparar tecitos y purines con otras plantas, guanos, etc., @Bartolo suele postear bastante al respecto en el foro o en https://www.arcuma.com/dr.cannabis/. Suerte en el camino del autoabastecimiento, saludos!
  13. cualkieradale

    AUTO CRITICAL SOMA

    Lindas flores @lubema, creo que lo de la altura o desarrollo de la planta puede tener q ver con que sea en maceta, quizás el banco se refiere al cultivo exterior en suelo y con sol todo el día. Saludos!!
  14. Buena data @Bartolo como siempre! acá por las pampas bonaerenses está lleno de ese cardo, voy a probar de hacer el purín para la próxima flora. En cuanto al cultivo asociado con cannabis, además del camuflaje y cuidado ante el ganado ¿Existirá otra función de atracción ó repelente (pull-push) de plagas? Dejo la pregunta tras haber googleado poco sin encontrar resultados, aunque seguiré buscando. Saludos!!!
  15. Hola @Matel ¿Para que querés que sean automáticas? algunas orgas y cultivadores solidarios de por acá regalan semillas a veces, ahora con la pandemia más complicado... Suerte en la búsqueda!