cualkieradale

Members
  • Content Count

    426
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    13

cualkieradale last won the day on January 7

cualkieradale had the most liked content!

About cualkieradale

  • Rank
    Floracion

Profile Information

  • Location
    Argentina

Recent Profile Visitors

757 profile views
  1. Buena data @Bartolo como siempre! acá por las pampas bonaerenses está lleno de ese cardo, voy a probar de hacer el purín para la próxima flora. En cuanto al cultivo asociado con cannabis, además del camuflaje y cuidado ante el ganado ¿Existirá otra función de atracción ó repelente (pull-push) de plagas? Dejo la pregunta tras haber googleado poco sin encontrar resultados, aunque seguiré buscando. Saludos!!!
  2. Hola @Matel ¿Para que querés que sean automáticas? algunas orgas y cultivadores solidarios de por acá regalan semillas a veces, ahora con la pandemia más complicado... Suerte en la búsqueda!
  3. cualkieradale

    AUTO CRITICAL SOMA

    Buenas que tal? re bien ver un seguimiento tuyo, respecto de las babositas no aplicas el círculo de cenizas diabólico de la brujería? No enserio a mi la ceniza de madera me ayudó bastante para mentener alejados a caracoles y otros rastreros de esos en el exterior, saludos!!!
  4. cualkieradale

    Marihuana

    Tomo nota del agua de la pasta, he escuchado de la del arroz también pero no lo probé yo ¿Alguien lo ha probado? Saludos!!!
  5. cualkieradale

    Felices Fiestas!!

    Muchas felicidades (un poco tarde pero wee), muy buen año les deseo, que sustazo cuando pasa eso imaginate de este lado del charco... felices cocechas!!!
  6. cualkieradale

    Transplante temprano

    Buenas, es posible que se sequen algunas ramas donde no quedó nada de flor, esas habrá que ir cortándolas, un bioestimulante le viene bien, el S3 en particular, muy buenos resultados en revegetadas y esquejes caprichosos de preflora, luego de 2 o 3 semanas le va una poda de raíces y ya queda para crecer, aunque si ya trasplantaste y te sobra maceta no creo que sea necesaria.
  7. En principio no, no debería pagar por eso piden la declaración, el tema es que hay otras cosas que se envían como carta ordinaria, el correo lo hace para ver si puede rapiñar los $140 de algunos envíos, se puede declarar que no tiene idea, o que es una carta o lo que sea, a partir de ahí puede ser que siga su curso y llegue si drama o pueden citar al destinatario para que verifique el contenido.
  8. Buenas, acá es totalmente normal, el correo envía notificación para retirar, la mayoría de las veces es para que quien recibe declare el contenido del envío por la página web del correo y pague el arancel acorde, luego envían a domicilio, pero otras veces pidieron que se vaya a retirar a la aduana y verificar en conjunto con la polizzz... han agarrado gente por eso... entonces si no llega a domicilio nadie se anima a retirarlas en aduana y vuelven a Rte. Suerte con esos envíos y que siga circulando lo bueno
  9. cualkieradale

    Perlita para guerrilla

    Tergopol (poliestireno expandido) puede andar también para reemplazar la perlita un poco más gratis, pero para hacer el sustrato mas poroso y aireado sería, mejorar un poco la estructura, el tema es ponerse a picarlo también, o lo podes sacar de uno de esos tipo sillones sin forma viejo, que ya viene picado1
  10. cualkieradale

    Semilla haciendose

    Así terminó esta aventura de invierno, conforme en general aunque falta lo mas importante que es la cata, ya hay indicios visuales y olfativos , las anteriores ya las probé y están ricas, dulces, un poco picantes, efecto mas que nada corporal, nada en especial que destacar. Veremos como seguimos con esquejes ya en temporada normal.
  11. Por carta ordinaria me han llegado varias sin problemas (aunque lamentablemente no las critical diesel auto de acá ), han ido también para allá, lo que sí parecían una carta literal, ó una postal con solapa de esas que tienen lindos paisajitos o salutaciones, si quedan en aduana llega notificación, nadie retira, nadie pregunta y vuelve a origen, la correspondencia personal solamente puede ser abierta por una orden judicial y para eso tendría que estar investigado el destinatario, ya demasiado complejo, lo que también he oido que puede pasar es que si se notan se las quede el cartero, el de la aduana o alguien en el camino a quien le interese plantar, así estamos... no sabría decir que pasa con envíos desde limítrofes u otros paises latinos pero podría andar también. Suerte!
  12. Buenas, si la del cartón corrugado es típica, se puede cortar un surco, meterlas fácil y luego cinta de papel o embocarlas sin cortar y rellenar para que no se muevan, hay otros modos también plegando plástico laminar tipo PVC o PET, también los sorbetes de gaseosa llenos de semillas y arena, etc. bueno la idea es que no se noten al tacto, ni suenen a semillas moviendo el sobre, ni se vean a trasluz, a partir de ahí te pones creativo y sacas un buen empaque con esos requisitos... igual acá las que quedan en aduana puede que sea por nada, osea porque al de la aduana le pintó que esa carta la busque el destinatario y pague un arancel. Suerte!!
  13. cualkieradale

    Infección inexplicable en sala

    Puede ser que sea la ventilación, o falta de ella, o calor, sobrefertilización, bloqueo, plagas, hongos, bueno cualquier cosa... en todo caso para que alguien te ayude vendría bien que especifiques mejor las condiciones del cultivo: temperaturas aprox., iluminación, sustrato, tamaño de las macetas, fertilizantes y ya mejor si se puede medir PH y EC y humedad ambiente. Suerte!
  14. cualkieradale

    Seguimiento Crítical + auto

    Buenas!!! bienvenido al foro! en general hay que esperar que el sustrato este seco para regar, para favorecer el desarrollo de las raices y no pudrirlas por exceso de agua, la tierra la podés tantear hundiendo los dedos en ella ó comprobando el peso de la maceta, la plantita y el sustrato en general se ven bien, suerte!!
  15. cualkieradale

    Semilla haciendose

    Buenas dejo un par de fotos de las dos que quedaron vivitas y florando esperando a ver cuando les doy hacha.