nebba

Foreros
  • Contenido

    75
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

nebba last won the day on Enero 14 2019

nebba had the most liked content!

1 Seguidor

Sobre nebba

  • Rango
    Cotiledon

Profile Information

  • Ubicacion
    valencia

Visitantes recientes en el perfil

797 visitas al perfil
  1. nebba

    Como la veis

    Tapala con una caja para reducirle las horas a 12/12. y así todos los dias.
  2. nebba

    Poda en 3era semana de floración.Preocupado.

    Yo hice lo mismo este invierno y de lo que dieron las que no pode a las dos que si habia un abismo por mas que abonase y las cuidase mas, suerte!.
  3. nebba

    Harto del sodio!

    Hola, yo cambie a lec y aún así me da problemas de temperatura, lo que mejor me funciona son los led que esos si son frios.
  4. nebba

    Deje la luz 48 horas encendida

    Lo mas que podría pasar es que revegetase, pero si han sido sólo esas 48 horas y no notas ningún cambio no creo que haya sido suficiente, lo mas importante es lo que dice también JCannabis que no vuelva a ocurrir porque si no se te puede hasta hermafroditar.
  5. Impresionante, me ha encantado como ha evolucionado tu planta y además me resuelves la pregunta de la poda apical en autos ya que llevo unos dias pensando si hacerla o no. Las plantas de maria son mucho mas fuertes de lo qe se dice, yo tengo una matanuska que ha pasado todo el invierno a temperaturas entre 0 y 2 grados, germinada mas o menos en tu fecha, lo hice experimentalmente y la corte hará unos diez dias de un tamaño un poco mas pequeño que las tuyas..
  6. nebba

    Comenzar la temporada en febrero

    Si son para exterior yo esperaria un poquito mas, finales de marzo, abril ya son mejores meses.
  7. nebba

    JUGAMOS

    Me han llegado las semillas muchas gracias¡¡¡¡¡¡
  8. nebba

    JUGAMOS

    Uyyyy que alegria, nunca he ganado nada jajajajja. Bueno, no entiendo, ¿por donde se pasa?, porque si puedo paso pero si no, no pasa nada, lo divertido ha sido el juego. Gracias a todos!!
  9. nebba

    Auto magnum de buda seeds

    La plantita va a necesitar un ciclo de luz 20/4 o 18/6, yo las primeras que tengo en armario autos las tengo a 18/6 y me van bien, aunque recomiendan mas el de 20/4, pero el gasto de luz me parece excesivo. ¡Buen cultivo!
  10. nebba

    Problemas con Esquejes y germinadas

    Hola Starkbull, yo hago igual que tu, enraizante sólo las primeras semanas y enzymas durante todo el cultivo cada 2 riegos a partir de la tercera semana, de echo el primer mes no pongo nada mas desde hace ya medio año que me paso lo del Top Veg, que posiblemente sea por lo que tu dices, pero esta claro que uno aprende cultivando a base de errores. Cuando las paso a floración les pongo abono organico cannabium floración y las 3 ultimas semanas cogollador. Nada mas.
  11. nebba

    Problemas con Esquejes y germinadas

    ¿Has usado esos abonos antes?, yo he usado varios de top crop y sin problemas, sin embargo compre el Top Veg y cada vez que abonaba se me ponian las hojas amarillas, como las tuyas. LLego un momento que abone otras plantas de mi terraza para probar y ahi fué que se pusieron todas amarillas, he tenido que tirarlo. Y desde luego el ph tiene que estar 6, 6,5.
  12. nebba

    Problemas con Esquejes y germinadas

    Podría ser el ph, podría ser exceso de riego, también podría ser carencia de nutrientes, las hojas estan amarillas. Pero faltan datos para poder decir algo, podrías poner cuantos dias tienen, el tipo de tierra, abonos, cada cuanto las riegas, temperatura dia y noche, etc
  13. nebba

    Creéis que están bien amigos?

    Preciosas, ya queda menos.
  14. El rpogramador es indispensable, en cualquier chino los encuentras y no llega a 5 euros. Yo también tengo estas temperaturas y de noche mas o menos 18-20.