Jorch

Foreros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Jorch

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Venezuela
  1. Mi mayor preocupación es q mi niña no alcance a la cosecha más q todo o q le caiga las 7 plagas de Egipto jajajajaja pero es eso, le he puesto mucho cariño y solo quiero verla con sus hojas oscuras como al principio de su crecimiento
  2. Si las fotos le dan un poco de claridad en donde están, la tengo con el papel reflector y un ventilador sobre ella 18h/7 ( al igual q los bombillos) días a la semana y con una ventana pequeña abierta pero sin xtractor de aire ):
  3. Pense exactamente lo mismo nebba, pero en el momento q me ausente en el cuidado de la planta unicamente fue regada con agua por semana y media. Y al volver la vi con esas coloraciones.
  4. si es un indoor, la tengo en una bañera, con 5 bombillos ahorradores de 30w lo que equivale a uno de 110w de los normales. Con respecto a la cantidad de fertilizante añadí aproximadamente entre 2 y 3 gr sobre la superficie de la tierra. Ademas hoy comence con añadirle un fertilizante organico de humus de lombris sobre las hojas con un aspersor.
  5. Mi Holaa mi gente, aquí les dejo mi caso de autocultivo con mi auto mango kush. La misma fue sembrada el 25 de mayo, hasta la fecha de hoy mi planta creció fuerte y hermosa. Sin embargo me ausente por unos días en el cuidado de la planta y ahora me consigo que tiene algunas coloraciones en las hojas(tonalidades de verdes) tengo entendido que esto se debe a falta de nutrientes pero inmediatamente le agrego fertilizante NPK y K100 en gránulos. Si bien ha recuperado su coloración algunas no han cambiado de coloración, ya habiendo pasado 7 días desde tu adición). Mi pregunta es cada cuanto debo agregarle esos fertilizantes? Cuanto tiempo es de esperarse el cambio en las hojas?Adicionalmente las hojas sacaron algunas manchas pardas sobre ellas y no se a que se deben¿?. Por favor ayúdenme!!!!