Arcuma

Activamos el sistema de envio de Semillas Gratis

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Me complace anunciar que ya tenemos activo el sistema de envío de semillas gratis.

Este sistema servirá para poder enviar semillas a todos los usuarios que formen parte activa de Arcuma.

Por lo tanto, todos los usuarios que participen en el foro y en las otras secciones de la web, podrán solicitar un pack de semillas gratis.

Los envios seran gratis para españa pero para los envios fuera de españa, el usuario tendra que pagar los gastos de envio.

Hemos hecho todo lo posible por simplificar el sistema para que sea mas fácil tanto pedir las semillas como enviarlas. En ese aspecto, hemos creado una nueva sección de la web que servirá unicamente para este cometido. Podeis ver la web en este enlace:

https://www.arcuma.com/semillas-marihuana-gratis/

Como veréis, en esa sección hay un bloque de requisitos:

image.thumb.png.fb13bb18863d2814e91b0fcbe767d702.png

Esos requisitos son los que se tendrán que cumplir para ser considerado como usuario activo de la comunidad y de este modo poder solicitar las semillas. Una vez se cumplan todos los requisitos, se podrá pulsar el botón de "Pedir Semillas" y se podrá elegir entre las semillas que haya disponibles en ese momento.

Este es el formulario de solicitud con la opción de elegir las semillas:

image.thumb.png.0a7071b66fdbc2d735e4a43a83e932dc.png

En el formulario de solicitud, tendréis que indicar la dirección de envío y las semillas que queréis recibir. Por el momento solo están disponibles las Critical Diesel, que son semillas autoflorecientes regulares. Pronto habrá opción de elegir mas semillas.

Por si alguien no lo sabe, podéis ver mas información sobre nuestras semillas en la guía de variedades: Semillas de Arcuma

Una vez haya mas semillas disponibles, se podrán elegir en este formulario y si se agota alguna variedad, quedara desactivada automáticamente.

Una vez se haya realizado correctamente la solicitud de semillas, el botón de "Pedir Semillas" cambiara y se mostrara el estado del envío. Primero pondrá que esta solicitado y cuando se envíe, se marcada como enviado. Por lo tanto para poder saber como se encuentra vuestra solicitud de semillas, solo tendréis que acceder a esta pagina para consultarlo. Así es como se mostrara:

image.thumb.png.bd75e3a4f4a7f9ac88dc8a4f3c6e64ef.png

Como decia, hemos intentado que el sistema sea lo mas sencillo posible.

El objetivo es que todos los usuarios de esta comunidad puedan disponer de semillas gratis. Igualmente, si alguien quiere colaborar con este proyecto se puede poner en contacto conmigo por mensaje privado. Nos vendría bien si alguien quiere ayudar haciendo cruces de nuestras variedades o ayudando con los envios de las semillas.

Espero que este nuevo proyecto sea de vuestro agrado.

Todas las dudas o consultas que os puedan surgir, las podéis comentar en este mismo hilo.

Gracias a tod@s y buenos humos.

Quote

Buenos días,

Debido al volumen de envios a latinoamerica y alto coste de estos envios, tenemos que hacer cambios.

No queremos quitar estos envios pero tampoco podemos cubrir el alto coste que tienen.

Por lo tanto, a partir de ahora los gastos de envio de todos los envios que vallan fuera de españa los tendra que pagar el usuario.

Para el usuario sale barato ya que solo paga un envio, pero para nosotros sale bastante caro ya que tenemos que pagar muchos envios. El pago se tendra que hacer a traves de paypal, no tenemos otro metodo de pago. El coste del envio es de 2.8 usd para envios a latino america, podeis contactar conmigo por privado para realizar el pago.

Esto se aplicara a todos los envios, incluyendo los envios que esten pendientes de enviar.

Tambien comentar que si alguien quiere hacer una donacion, puede ponerse en contacto conmigo por privado para hacerla a traves de paypal.

Saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente @Arcumalo implementaron mas rapido de lo que pense, pero no hay restricciones de paises cierto? porque dice textualemnte a todos los usuarios que formen parte activa de Arcuma. La verdad que es un sistema increible, creo que este es el unico foro que goza de ese privilegio del envio de semillas gratuitas, y llega en un momento idoneo, creo que algunos compañeros no leyeron bien, porque no vi que habia limitaciones respecto a los paises, pero igual hice la pregunta tambien para salir de dudas.

Como siempre lo he dicho cuando estoy en este foro me siento en casa, he cultivado geneticas increibles e interesantes gracias al apoyo de este foro, y ahora con este sistema, los usuarios que hacemos vida en esta casa tendremos la estabilidad de tener semillas todo el año, no me canso de decirlo es increible y es un gran privilegio poder formar parte de este proyecto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Por el momento no tenemos ninguna restriccion para envios fuera de españa. Los envios si que salen mas caros pero mientras no sean muchos envios, podremos gestionarlos. Si hubiese algun cambio, iremos informando.

Respecto a los metodos de donaciones, valoraremos la opcion de agregar otros.

Gracias por los comentarios,
Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehh tios pero que currado esta esto, felicitaciones, se ve que lo han planeado con tiempo y forma, tambien podrian agregar la forma de paypal para donar, por que si es caro fuera de españa los envios

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Arcuma dijo:

Hola,

Por el momento no tenemos ninguna restriccion para envios fuera de españa. Los envios si que salen mas caros pero mientras no sean muchos envios, podremos gestionarlos. Si hubiese algun cambio, iremos informando.

Respecto a los metodos de donaciones, valoraremos la opcion de agregar otros.

Gracias por los comentarios,
Saludos.

Excelente @Arcuma un sueño hecho realidad para todos los cultivadores serios que hemos tenido constancia a lo largo de los años, hace mucho tiempo pensamos que esto era una utopia, pero gracias a ustedes ya es una realidad, estamos en el futuro y lo estamos haciendo bien, comenzamos con muy bien pie este 2018, con este genial proyecto. Que bueno que no haya restricciones geograficas no esperaba menos de ustedes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenisima noticia!
Gracias a todo el staff por implementar este sistema,desde las ideas,logistica,armado de la web y todo lo que esto conlleva.
Mas oportunidad para probar unas buenas variedades a cambio de nada(las condiciones no son nada complicado) al contrario solo fomenta la actividad en el foro.
Saludos desde Argentina-Buenos Aires-Zona sur! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Arcuma Cuando puedas aclara algunas dudas de algunos hermanos, la primera que lei es que uno de los usuarios cumplio los rqueisitos para el envio de semillas pero no puede activar el boton de enviar semillas? sera alguna falla del sistema? o le estara ocurriendo solo a el? y otro hermano tiene dudas con el llenado de datos, aclarale esas dudas a esos hermanos y asi mediante tus respuestas todo el mundo estara claro que debe hacer.

Otra pregunta de mi parte @lubema esta en el equipo de envio de semillas en Arcuma? lo pregunto porque las semillas que en su momento el me envio todas llegaron sin ningun tipo de problemas, y las envio de una forma tremendamente discreta que la gente que trabaja recibiendo las postales los menos que creo que pensaron es que eran semillas, si cuando pueda pedir mis pack de semillas en algunos dias, si es el hermano @lubema el que me las pueda enviar seria genial, si es posible claro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Arsonist dijo:

@Arcuma Cuando puedas aclara algunas dudas de algunos hermanos, la primera que lei es que uno de los usuarios cumplio los rqueisitos para el envio de semillas pero no puede activar el boton de enviar semillas? sera alguna falla del sistema? o le estara ocurriendo solo a el? y otro hermano tiene dudas con el llenado de datos, aclarale esas dudas a esos hermanos y asi mediante tus respuestas todo el mundo estara claro que debe hacer.

Otra pregunta de mi parte @lubema esta en el equipo de envio de semillas en Arcuma? lo pregunto porque las semillas que en su momento el me envio todas llegaron sin ningun tipo de problemas, y las envio de una forma tremendamente discreta que la gente que trabaja recibiendo las postales los menos que creo que pensaron es que eran semillas, si cuando pueda pedir mis pack de semillas en algunos dias, si es el hermano @lubema el que me las pueda enviar seria genial, si es posible claro.

Hola compañero. Yo cumplí los requisitos, las solicité y al día siguiente figuraban como enviadas. Supongo que sea un problema con este compañero sólo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
11 hours ago, Arsonist said:

@Arcuma Cuando puedas aclara algunas dudas de algunos hermanos, la primera que lei es que uno de los usuarios cumplio los rqueisitos para el envio de semillas pero no puede activar el boton de enviar semillas? sera alguna falla del sistema? o le estara ocurriendo solo a el? y otro hermano tiene dudas con el llenado de datos, aclarale esas dudas a esos hermanos y asi mediante tus respuestas todo el mundo estara claro que debe hacer.

Otra pregunta de mi parte @lubema esta en el equipo de envio de semillas en Arcuma? lo pregunto porque las semillas que en su momento el me envio todas llegaron sin ningun tipo de problemas, y las envio de una forma tremendamente discreta que la gente que trabaja recibiendo las postales los menos que creo que pensaron es que eran semillas, si cuando pueda pedir mis pack de semillas en algunos dias, si es el hermano @lubema el que me las pueda enviar seria genial, si es posible claro.

Hola Arsonist,

El sistema de envios esta funcionando bien y no tiene ningun problema.

Respecto a los datos de envio, son los mismos que se han pedido siempre (poblacion, provincia y pais). Si en vuestro pais teneis estado y ciudad, en vez de poblacion y provincia, entonces esos son los datos que tendreis que poner.

Respecto a los envios, los hacemos desde la web de Arcuma. La persona que envia la carta puede ser lubema o puede ser otra, eso es indiferente.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, P.Barbuda dijo:

Hola compañero. Yo cumplí los requisitos, las solicité y al día siguiente figuraban como enviadas. Supongo que sea un problema con este compañero sólo.

Excelente, entonces el problema debe ser solo con ese hermano, tendra el que manifestar si pudo resolver ese inconveniente.

hace 15 horas, Arcuma dijo:

Hola Arsonist,

El sistema de envios esta funcionando bien y no tiene ningun problema.

Respecto a los datos de envio, son los mismos que se han pedido siempre (poblacion, provincia y pais). Si en vuestro pais teneis estado y ciudad, en vez de poblacion y provincia, entonces esos son los datos que tendreis que poner.

Respecto a los envios, los hacemos desde la web de Arcuma. La persona que envia la carta puede ser lubema o puede ser otra, eso es indiferente.

Saludos.

Excelente @Arcuma Gracias por la rapida y eficiente respuesta quedamos mas que claros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión