Arcuma

Activamos el sistema de envio de Semillas Gratis

Recommended Posts

hace 13 horas, lokolauti9 dijo:

no sólo paypal, mercadopago, la plataforma de pago/cobro de mercado libre, es buenísima, pero hay que saber conectarla a la página

Entramos de acuerdo, pero PayPal es lo más fácil

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que estoy haciendo el proceso para las semillas de la forma adecuada pero la duda que tengo es que ¿  como me doy cuenta si estoy haciendo los pasos bien correctamente para poder tener las preciadas semillas...mchas gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Andru dijo:

Yo creo que estoy haciendo el proceso para las semillas de la forma adecuada pero la duda que tengo es que ¿  como me doy cuenta si estoy haciendo los pasos bien correctamente para poder tener las preciadas semillas...mchas gracias.

Se te marca con un check verde cuando cumples el requisito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/5/2018 at 16:34, Arsonist dijo:

Excelente, entonces el problema debe ser solo con ese hermano, tendra el que manifestar si pudo resolver ese inconveniente.

Excelente @Arcuma Gracias por la rapida y eficiente respuesta quedamos mas que claros.

Saludos....

Pregunto ¿lo de los 9 mensajes son cada dia 9 por varios dias o 9 mensajes 1 por 9 dias?.

Gracias....

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Txema5 said:

Una pregunta tonta. Veo que estáis enviando al personal 4 x Critical Diesel. ¿Es automática?

 

 

 

Un abrazo y buenos humos!

https://variedades.arcuma.com/arcuma-3b.html

Hola compañero en ese enlace tienes toda la informacion sobre las semillas de Arcuma.

En este caso la Critical Diesel es automatica y regular.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest Marihuana

Que significa participar en el foro es que en lo de pedir semillas me sale que tengo que poner 9 mesanjes participado en el foro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Guest Marihuana dijo:

Que significa participar en el foro es que en lo de pedir semillas me sale que tengo que poner 9 mesanjes participado en el foro

hola compa para eso tiene que hacer todos los pasos y si los hizo bien muy pronto te enviaran tus semillas...buenos humos..:thumbup::smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, 

Como puedo completar los requisitos de semillas gratis, es que ya he hecho todos los pasos por una semana y no me marca como hecho ningunos de los requisitos.

Me pueden ayudar por favor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, juanfelix100 dijo:

Saludos, 

Como puedo completar los requisitos de semillas gratis, es que ya he hecho todos los pasos por una semana y no me marca como hecho ningunos de los requisitos.

Me pueden ayudar por favor.

 

 Comprueba entre otras cosas que los mensajes tienen la longitud mínima indicada.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, juanfelix100 dijo:

Saludos, 

Como puedo completar los requisitos de semillas gratis, es que ya he hecho todos los pasos por una semana y no me marca como hecho ningunos de los requisitos.

Me pueden ayudar por favor.

hola compa eso tambien me pasaba ami pero al parecer hay que meterse al enlace que dan en los pasos y hacerlo por hay....buenos humos espero que te sirva:thumbup::smoke1:

 


 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, 

Como puedo completar el primer requisitos de semillas gratis, es que ya he hecho el paso de publicar en el foro y no se me hace, lo he hecho el pasos por dos semana y no me marca como hecho.

Me pueden ayudar por favor.

Que tengan buenos humos.!

Screenshot_2018-07-24-21-54-31-1.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, juanfelix100 dijo:

Saludos, 

Como puedo completar el primer requisitos de semillas gratis, es que ya he hecho el paso de publicar en el foro y no se me hace, lo he hecho el pasos por dos semana y no me marca como hecho.

Me pueden ayudar por favor.

Que tengan buenos humos.!

Screenshot_2018-07-24-21-54-31-1.png

hola juanfelix al parecer a mi me pasaba asi hasta que procedí a meterme por ese enlace donde dice foro,siempre para escribir mensajes hundirle ahii y listo.. buenos humos.:smoke1::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en el formulario para pedir las semas, se puede incluir que las envien camufladas, dentro de un carton cuarrugado, en lugar de el blister? Pregunto por el problema de la aduana

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/7/2018 at 13:27, AlbertoVerde dijo:

llegaron a Argentina perfectamente!:celebrate:

wow, me sorprende este foro, en verdad es genial como fomentan el cultivo de cannabis regalando semillas... ojalá puede pedir las mías tambien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Hurbito dijo:

Buenas, en el formulario para pedir las semas, se puede incluir que las envien camufladas, dentro de un carton cuarrugado, en lugar de el blister? Pregunto por el problema de la aduana

obvio siempre las mandan en un cartón con algodón siempre las manda camufladas..ahí te quito la duda.buenos humos..:smoke5::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/7/2018 at 0:09, lubema dijo:

Todo empezó este año,en años anteriores no pasaba esto.

Pensando esta tarde en la injusticia que es no solo el hecho de no poder conseguir unas semillas para algunos compañeros sino el exponerse a la carcel por unas semillas que alguien envío desde algún rincón del mundo se me a ocurrido una idea que en un primer momento me parecio una tonteria pero he pensado que alomejor entre todos podemos procesarla y sacar algo en claro.

Si yo fabrico una postal, la cual decoro cuidadosamente con algunos petalos, un par de margaritas secas en una esquina y un montón de semillas parecidas a las de marihuana asi redonditas de tamaño parecido y parduzcas. De varias clases de arboles y plantas como por ejemplo el arce y en medio metemos 4 o 5 semillas camufladas seria objeto de sospecha en la aduana? Esa gente conoce tan bien la semilla como para reconocerla de un solo vistazo entre otras muchas semillas de otras muchas variedades? 

Haciendo esto y escribiendo un amistoso y familiar texto en la postal como si fuera para un familiar creeis que se podrian colar unas cuantas semis hasta que se den cuenta de que en España esta muy de moda la " decoración " con semillas?

Espero no molestar publicando este post aqui pero es por donde creo que mas gente pasa que le pueda interesar el tema en caso de estar fuera de lugar me lo decis y abro un hilo.

Editado por P.Barbuda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, P.Barbuda dijo:

Pensando esta tarde en la injusticia que es no solo el hecho de no poder conseguir unas semillas para algunos compañeros sino el exponerse a la carcel por unas semillas que alguien envío desde algún rincón del mundo se me a ocurrido una idea que en un primer momento me parecio una tonteria pero he pensado que alomejor entre todos podemos procesarla y sacar algo en claro.

Si yo fabrico una postal, la cual decoro cuidadosamente con algunos petalos, un par de margaritas secas en una esquina y un montón de semillas parecidas a las de marihuana asi redonditas de tamaño parecido y parduzcas. De varias clases de arboles y plantas como por ejemplo el arce y en medio metemos 4 o 5 semillas camufladas seria objeto de sospecha en la aduana? Esa gente conoce tan bien la semilla como para reconocerla de un solo vistazo entre otras muchas semillas de otras muchas variedades? 

Haciendo esto y escribiendo un amistoso y familiar texto en la postal como si fuera para un familiar creeis que se podrian colar unas cuantas semis hasta que se den cuenta de que en España esta muy de moda la " decoración " con semillas?

Espero no molestar publicando este post aqui pero es por donde creo que mas gente pasa que le pueda interesar el tema en caso de estar fuera de lugar me lo decis y abro un hilo.

Les semilles van dentro de un cartón y a su vez yo las envuelvo en papel de pegatina que hace que los rayos x no vean lo que va dentro del cartón,lo malo es que en Argentina los envíos desde Europa los tienen más controlados.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Debido al volumen de envios a latinoamerica y alto coste de estos envios, tenemos que hacer cambios.

No queremos quitar estos envios pero tampoco podemos cubrir el alto coste que tienen.

Por lo tanto, a partir de ahora los gastos de envio de todos los envios que vallan fuera de españa los tendra que pagar el usuario.

Para el usuario sale barato ya que son solo 2 euros, pero para nosotros sale bastante caro ya que tenemos que pagar muchos envios.

Esto se aplicara a todos los envios a partir de este momento, incluyendo los envios que esten pendientes de enviar.

Tambien comentar que si alguien quiere hacer una donacion, puede ponerse en contacto conmigo por privado.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión