Starkbull

Scrog 5 Amnesika 2.0 de Philosopher seeds.Led COB 3000K

Recommended Posts

Hola! Comienzo un nuevo seguimiento y esta vez será un Scrog. Las semillas son 5 Amnesika 2.0 de philosopher seeds. Iran en tiestos de 11L, germinadas el 07-01-2018 ya han salidos las 5 y estan en tiestos pequeños, es mi primer Scrog empezando desde 0 puesto q hace un año hice uno pero con una planta ya crecida y fué en verano,(la baje de exterior a interior) 

@lubema aunq ya me he leido tu super scrog voy a necesitarte amigo! Ajjajaj espero me puedas guiar en esta azaña. 

Saludos y gracias!

P.D. luego subo unas fotos de las nenas pero vamos ayer y hoy se han puesto todas mirando al panel ya. 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:Amnesika 2.0 de Philosopher seeds
- Armario de cultivo:80x80x160
- Tamaño de macetas:11L
- Horas de sol:

- Bombilla creci.:2 Led cob CXB3070 y 4 cobs CXA2530 marca CREE 3000K 
- Bombilla flora.::2 Led cob CXB3070 y 4 cobs CXA2530 marca CREE 3000K 
- Horas de luz crecimiento:18
- Horas de luz floración:12
- Ventilación:Dospel 100mm 300m3 y vents 125mm 240m3
- Fertilizante crecimiento:Biogrow de Biobizz
- Fertilizante floración:Iguana Juice Bloom de advaced nutrients y PK 13-14 de Hesi.

- Sustrato: Atami Janeco 
- Fecha de Germinación:07-01-2018
- Ratio de germinación:5/5
- Ratio de hembras/machos:feminizadas
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración:
- Fecha de cosecha:
- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero...envidia sana CABRÓN ;-)

150 litros para hacer el lavado de raíces al cambio a floración :mrgreen:....a no ser que utilices un final fluss o como se escriba :twisted:

Buena cepa sativa 70/30 :thumbup1:

Muchas plantes para un 80/80

Controla la cola de zorro que dará...dicen da buenos satélites.

Sacaras unos cuantos esquejes ;-)

En menudo berenjenal tas metió jejejeje

Yo tengo les dos mellices de la tuya..Lemon og Candy y easy haze :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajjaa si berengenal pero de los buenos!!! Jajaja. Encima se me olvidó lo del lavado a pasar a floración si! De todas formas voy a intentar levantar  la bandeja unos 15 o 20cm y colocar una valvula que vaya a un deposito sino me tocará o no hacerselo y echarle kannazhim( q es como el final fluhs ese) pero bueno, supongo q pondré una bombita ( la de los limpia parabrisas iria genial) que vaya del deposito al desague.  La reed la voy hacer con madera y cuerda o bien con pvc y cuerda esta semana la fabrico.

Por lo demás mas o menos lo tengo claro, al cuerto o sexto nudo poda, y luego ir pellizcando puntas y q se vayan abriendo, segun mis calculos..... me iré a 7 u 8 semans de crecimiento ( al no ser q me sorprendan y crezcan desmesuradamente) la red la pondré a unos 25cm mas o menos.

De todas formas iremos improvisando segun se dé, 5 plantas en 11L igual es bastante pero asi tardo menos en ocupar la red y ya no puedo guardar ninguna estan las 5 con vida ya. 

Bueno no me enroyo mas, esta semana iré subiendo fotos de la malla y la colocacion, aunq aun falta el transplante y cuando lo haga dejaré todo preparado tanto levantar para el lavado,transplante,maya ect ect.... 

Saludos y gracias!!

P.D tengo los 4 esquejes del cultivo anterior en el indoor pero los voy a volver a subir a la terraza en cuanto haga transplante a estas, 

20180114_094456.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajjaa si berengenal pero de los buenos!!! Jajaja. Encima se me olvidó lo del lavado a pasar a floración si! De todas formas voy a intentar levantar  la bandeja unos 15 o 20cm y colocar una valvula que vaya a un deposito sino me tocará o no hacerselo y echarle kannazhim( q es como el final fluhs ese) pero bueno, supongo q pondré una bombita ( la de los limpia parabrisas iria genial) que vaya del deposito al desague.  La reed la voy hacer con madera y cuerda o bien con pvc y cuerda esta semana la fabrico.
Por lo demás mas o menos lo tengo claro, al cuerto o sexto nudo poda, y luego ir pellizcando puntas y q se vayan abriendo, segun mis calculos..... me iré a 7 u 8 semans de crecimiento ( al no ser q me sorprendan y crezcan desmesuradamente) la red la pondré a unos 25cm mas o menos.
De todas formas iremos improvisando segun se dé, 5 plantas en 11L igual es bastante pero asi tardo menos en ocupar la red y ya no puedo guardar ninguna estan las 5 con vida ya. 
Bueno no me enroyo mas, esta semana iré subiendo fotos de la malla y la colocacion, aunq aun falta el transplante y cuando lo haga dejaré todo preparado tanto levantar para el lavado,transplante,maya ect ect.... 
Saludos y gracias!!
P.D tengo los 4 esquejes del cultivo anterior en el indoor pero los voy a volver a subir a la terraza en cuanto haga transplante a estas, 
20180114_094456.thumb.jpg.ff922172f8bba06b34e19a3c25d0a3a1.jpg
Me quedo por aquí compi, entre mis planes también tengo hacer un scrog, pero ya será el cultivo que viene o después del verano, un saludo y pillo sitio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, oskar85 dijo:

Me quedo por aquí compi, entre mis planes también tengo hacer un scrog, pero ya será el cultivo que viene o después del verano, un saludo y pillo sitio

Gracias x pasarte! Yo creo que todo el que cultiva le pica el gusanillo del scrog y todos deberiamos probarlo, aunq luego te das cuenta q lleva una faena tremenda jajaja pero luego ves resultados y se nos cae la baba! 

Saludos y gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Starkbull dijo:

Gracias x pasarte! Yo creo que todo el que cultiva le pica el gusanillo del scrog y todos deberiamos probarlo, aunq luego te das cuenta q lleva una faena tremenda jajaja pero luego ves resultados y se nos cae la baba! 

Saludos y gracias!

bueenas!!! yo estoy terminando un scrog y la verdad tengo que decirte que en mi opiniion con 4/5 plantas no es tanta faena con mirarlas una vez al dia y guiar las ramas una vez al dia sobra (tambien tengo que decirte que yo apago y enciendo la luz a mano por problemas con una luz que si le pongo un temporizador se queda medio enchufada cuando tendria que estar apagada)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, minotaurus1 dijo:

tambien tengo que decirte que yo apago y enciendo la luz a mano por problemas con una luz que si le pongo un temporizador se queda medio enchufada cuando tendria que estar apagada)

Hola vaya faena pues, lo de la luz puede ser simplemente cambiano el echufe de polaridad se quedaria a pagado, tambien puede ser que haya una derivacion a neutro y lleve tensión, por eso sigue iluminada aunq el temporizador corta la fase el neutro no llega a 220v pero igual tienes 24v o 30v en el neutro...prueba simplemmte dandole la vuelta al enchufe y asi cambias polaridad, ya te digo si haciendo eso sigue destellando apagado, es derivacion de neutro en la instalacion, con un busca polos puedes probarlo, en los enchufes por regla general solo tiene tensión la fase, osea q de los dos agujeros uno tiene que tener tension y otro no. Si tienen los dos es por la derivación a neutro. 

Saludos y si puedes prueba lo que te digo con el busca polos ( es un destornillador con una luz que se enciende cuando hay tensión) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Starkbull dijo:

Hola vaya faena pues, lo de la luz puede ser simplemente cambiano el echufe de polaridad se quedaria a pagado, tambien puede ser que haya una derivacion a neutro y lleve tensión, por eso sigue iluminada aunq el temporizador corta la fase el neutro no llega a 220v pero igual tienes 24v o 30v en el neutro...prueba simplemmte dandole la vuelta al enchufe y asi cambias polaridad, ya te digo si haciendo eso sigue destellando apagado, es derivacion de neutro en la instalacion, con un busca polos puedes probarlo, en los enchufes por regla general solo tiene tensión la fase, osea q de los dos agujeros uno tiene que tener tension y otro no. Si tienen los dos es por la derivación a neutro. 

Saludos y si puedes prueba lo que te digo con el busca polos ( es un destornillador con una luz que se enciende cuando hay tensión) 

graciias y namas acave de trabajar lo miirare!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gnz dijo:

Como andan gentee?

Estoy igual que vos, estoy iniciando un scrog con 5 esquejes de pulsar en 80x80x200cm. Las pode tienen 8 puntas cada una.

Hola nano!!! Que tal todo??? Cuando puedas podrias poner aqui alguna fotillo de como y cuando has hecho la poda y como. Ajjaja 

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Alexiskarolo dijo:

Hola nanoo!! Mucho leer me tocó a mí en mi empezares... Jajaja

Mirad lo que me monte con 200w bajo consumo

http://www.arcuma.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=1819

Saludos

Que recuerdos...

Esta tarde me lo he leido de pe a pa ajjajja. Tuviste algun problemilla pero aun asi salio la cosa de lujo jajaja 

En esos momentos llevaba yo poco tiempo por aqui tambien.... madre los años como pasan ehh!!! Jajajaja 

Saludos alexis!!! Cuídate !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de mi experiencia con el cultivo pasado solo te recomendatia tener un poco de ventilacion por debajo de la malla, aunque sea minima te evitara muchos problemas con los jodidos hongos, y no olvides defoliar al 100% todo lo que queda debajo. Por aqui me planto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal @Starkbull pues por aki me quedo tío,estoy preparando un scrog también 3 Critical Jack y 3 Og Kush según he leído son buenas variedades para scrog y tengo las plantitas como las tuyas más o menos,me va venir de lujo así podré ir mirando los fallos que tenga a lo largo del cultivo.

Mucha suerte y a ver como crecen esas habas mágicas jajajajajja.

Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yepaaa!!! Que tal @Stanis?? Ya me pasé a hechar un ojo por tu seguimiento tmb, éstas van a la par si.Veremos y esperemos que no salgan problemas y dentro de 3 meses estemos contentos! Jajaajja 

Yo acabo de fabricar la malla o red. Al final me he decidido por pvc y cordón. Estaba pensando en aluminio y cables de 4mm. Decir q me ha gustado el rusaltado final y q tan solo he tardado una hora o menos... 

1* He cogido 4 tubos de pvc de 20mm. ( 1 tubo es de pvc de canalización electrica pero es rigido y ha valido igual) los he medido a 79cm ( mi armario es de 80x80) cada 10cm a cada tramo de tubo con un taladro y broca de 6 ( de hierro) y he traspasado el tubo,

2* los he montado con 4 codos formando un cuadrado de 80x80 ( los codos agrandan 1cm por eso los tubos de 79cm) sin encolar ( lo iba a encolar pero queria poner la malla y ver como quedaba) 

3* He pasado un cordon de 5mm por un lado hasta el agujero del palo de enfrente al su agujero correspondiente y asi hasta completar toda la malla, me quedé sin cuerda blanca y he cogido un retal de otra q tenia, 

4* este es el resultado, ahora solo queda transplantar las plantas a 11L y poner la malla o red sujetada con cinta aislante a la estructura del indoor.

Saludos y gracias!

P.D. luego subire unas fotos que creo q hoy toca su segundo riego. Decir q le gustó al pequelin y creo q me toca hacerle otra.

 

 

20180117_175936.jpg

20180117_175912.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso esperemos,que no tengamos más problema que pensar como fumarlas si por vapo,pipa o cachimba.

Joder pues la malla te ha quedado de puta madre se nota que tenías buen ayudante jejej,copiare la idea que tengo tubo de ese de 16mm,la malla se la pones cuando tengan 25cm por lo menos no?.

Cuando las tranplantaras antes de pasarla a floración o justo al pasar?.

Yo tenía pensado hacer poda Fim  a ver que sale de ahí.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/1/2018 at 10:43, minotaurus1 dijo:

bueenas!!! yo estoy terminando un scrog y la verdad tengo que decirte que en mi opiniion con 4/5 plantas no es tanta faena con mirarlas una vez al dia y guiar las ramas una vez al dia sobra (tambien tengo que decirte que yo apago y enciendo la luz a mano por problemas con una luz que si le pongo un temporizador se queda medio enchufada cuando tendria que estar apagada)

HOLa buenas acabo de leer tu comentario y respeto a lo de La Luz yo que revisaría toda la instalación y compraría un temporizador nuevo ....

y si tieenes el problema de que se quede La Luz medió encendida eso es devido a que tiene que seguir pasando algo de corriente por el temporizador ...

te lo comento ya que me estoy haciendo un curso de electricidad de viviendas y por lo que tú dices debe de ser por que el temporizador que tienes no termina de coartar por completo La Luz 

( puede estar quemado interior mente o tener alguna derivación y por eso no termina de cortar La Luz por completo )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hoy actualizo y riego por segunda vez a las amnesika 2.0 con agua ph6.0

Este finde preparare los tiestos de 11L y seguramente intente hacer una estructura para levantar la bandeja para el lavado... ya veremos jajaja. 

Al fondo se ven los 4 esqujes, 2 de g13 haze y 2 de chees que en breves saco al balcón que dan practicamente todas las horas de sol directo ( unas 9 o 10) que ya empieza a alargarse y espero que aguanten para subirlos en marzo a la terraza y hago un scrog en la jardinera. Aunq primero está este y vamos a intentar que salga bien jajja. 

Saludos!

20180118_220025.jpg

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy dandole vueltas y voy a mirar de poner unas placas solares de 350w con un convertidor de 12v a 220v y un condensador en la terraza para alimentar al indoor. Son caras pero de segunda mano no tanto... con estas subidas de luz.... o hago eso o me engancho.... y dentro de lo que cabe soy honrado y engancharme lo descarto..... estaria entretenido y si el indoor tira bien ahorraria bastante, si dicen algo es para el calentador jajaja. Aunq creo q pagaria unas tasas x robarles luz del sol. Cuando es de todos..... pero bueno....asi estan las leyes en nuestro pais, ayer vi un reportaje de franco y su familia y es para echarse a llorar...... menudos corruptos todos los q permiten q esa familia tengan bienes y posesiones agenciadas x el caudillo a su gusto. Es tremendo esta desigualdad que hay....pero bueno... asi es esta democracia corrupta que se inventaron otros corruptos. Transicion......de beria llamrse plan para ser ricos y corruptos. 

Ale.... ya me he desahogado voy a tomar café y canuto! Jaajaj 

Saludos!!!! 

P.D. @Gnz pon aqui alguna fotillo si quieres!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión