oskar85

Foreros
  • Contenido

    25
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

oskar85 last won the day on Enero 19 2018

oskar85 had the most liked content!

1 Seguidor

Sobre oskar85

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Costa del sol

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buenos dias amigos! Aqui vengo con otra actualización! Lo primero felicitar a todos los padres, joses y josefas! tambien a todos los valencianos! Ahora vamos con la faena, como comente ayer, hoy han sido regadas nada mas encenderse el foco, como siempre en las ultimas semanas, hemos regado con 3 tipos de aguas diferentes, ya que andamos comprobando la eficacia de unos productos cedidos por @Cannaboom S.L. . Los que habeis seguido el hilo desde el principio, visteis que metí plantas en varias tandas, bueno(cosa para no repetir mientras tenga un solo armario). El 70% de las plantas tienen ya los pelos al 50 o 60% marrones, los tricomas no se los pude observar por ahora, ya que aun no tengo microscopio. Por eso el miercoles van a ser limpiadas de raices y de ahi, 10 o 15 dias despues seran cosechadas, ya que tengo unos pensamientos en cuantos a fechas, y debo cumplirlas, ya que antes de que entre la otra cosecha, siempre me gusta limpiarlo todo y desinfectarlo y eso conlleva un tiempo tambien. Los tipos de riego han sido: 1) P.h 6.4 e.C 1.8 Temp 22º 2 P.h 6.4 e.C 1.8 Temp 22º 3 P.h 6.4 e.C 1.9 Temp 22º Pues aqui os dejo unas fotos de las niñas! Feliz semana!!
  2. Buenas amigos por motivos laborales me ha sido imposible actualizar, llevan 44 días a 12/12, ya están en la fase de engorde, así que ya no va quedando tanto!!
  3. Bueno amigos aqui traemos otra actualizacion, 35 dias de cambio 12/12 , yo calculo que sera su 3º semana de floracion. Han sido regadas en dos riegos diferentes A) 9 Litros 9 Plantas (Base floracion + Revienta cogollos) p.h. 6.3 ec 1.4 B ) 3Litros 3 Plantas ( Base floracion + azucares(top candy) + Pk/13/14) ph 6.3 ec 1.3 La temperatura es constante 22-23º 47%humedad, con el foco apagado baja hasta los 17, la humedad como maximo al 55%
  4. Bueno amigos, hoy toca actualizacion, 22/02/2018, cuando llevan 27 dias de 12/12. Hoy ha tocado riego y como bien sabeis, estoy testeando la calidad de unos productos, hoy el riego, ha sido en dos formulas. 1) 9 Litros de agua, para 9 plantas ( Top Bloom 2,5ml/l + Revienta Cogollos 1,5ml/l) Ph 6.3 EC 1.42. 2) 3 Litros de agua, para 3 plantas (Top Bloom 2,5ml/l + Top Candy 2ml/l + PK 13-14 1,5ml/l) Ph 6.3 EC 1.28. La temperatura en ambos caso era de 21º A partir de la semana que viene, bueno el viernes hace 5 semanas. Así, que el siguiente riego sera solo con agua(me gusta regar una vez con productos y otra con agua sola), despues de dicho riego, dividiremos los riegos en 3 categorias. Como ya comente en este foro, voy a poner todas mis esperanzas en los productos que testeo, y 6 de las 12 plantas, recibiran ambos productos, otros 3 solo el revienta cogollos y las 3 restantes sera mi formula. Ya he solucionado los problemas de humedad que tuve durante un par de dias(No bajaba del 50%), ahora tengo una humedad constante al 45% y la temperatura en el indoor es 23 grados, con una distancia de 30cms. Despues del tocho que os acabo de soltar, aqui teneis imagenes de las nenas!
  5. oskar85

    Nuevo sistema de envio de semillas

    yo sinceramente, he leido el post y no me entero, como sera! un saludo!
  6. oskar85

    HUMEDAD

    Hay humificadores, por 30€, la humedad en la fase de plantula y crecimiento es vital, ya que la planta apenas tienes raices y se alimenta de las hojas hasta que desarrolla un buen sistema radicular, de ahi, que sea tan importante la humedad en fases tan tempranas de la planta!
  7. Bueno amigos, aquí traigo otra actualización, día 17-2-2018, 22 días 12/12. Bueno ya empiezan a formar flores, al menos en las puntas ya se van notando, así que llego la hora, de empezar los testeos, como no estaba muy seguro de si se pueden combinar los productos, lo hice! así, que esta mañana nada mas encenderse la luz, han sido regadas, 2 de ellas aun estaban húmedas, así que no las he regado, una de ella debía recibir abono + testeo y la otra abono + formula originaria (Ademas, son de la misma variedad y mismo banco) así, que para el próximo riego, ya les caerán a ellas. Hoy he regado, con Abono base de floración 1,5ml/l + A 0,25ml/l( Revienta cogollos full crem @Cannaboom S.L. ) 8 Litros/8 Plantas. Ph 6.2 ec 1.3, temperatura del agua de riego 23º. Abono base de floración 1,5ml/l+ B 1ml/l( Top Candy ) 2Litros/2 Plantas Ph 6.2 ec 1.23, temperatura del agua de riego 22º. La temperatura del armario sigue como siempre constante con foco on 23º y con foco off 18º, humedad relativa clavada al 49%. En las fotos de hoy, se podrá ver el tallo de la planta que recibió una poda FIM, ha desarrollado 4 ramas principales. Esto es todo por el momento, mas adelante próximas actualizaciones! Buenos humos y buen finde!
  8. Tambien comentar, que han sido regada con 12 litros de agua(1 litro por planta), hoy no contenia ningun producto, la temperatura del agua era 22º y el ph 6.2, cuando riego solo con agua no pido el ec, ya que es 0,7. La temperatura en el indoor es constante de 20 a 25 grados con el foco encendido y estas noches ha cadio hasta 15 grados, con el frio que ha estado haciendo, aun asi, yo las veo bastante sanas, la humedad esta en torno a 40-45%
  9. Buenas tardes amigos cannabicos, aqui venimos con otra actualizacion, dia 11/2/18 cuando llevan 16 dias con el fotoperiodo 12/12. Hoy venimos cargaditos de cosas para explicar, las 2 regulares que creia que eran hembra, al final resultaron ser macho, asi que les di machete y a descansar! Bueno como fue todo de rapidez por lo que entraron al armario, tampoco me apena mucho, si que tenia ganas de probar esa skunk de humbolt, pero bueno, ya para futuros cultivos es una de las semas que probare....Esta mañana me he entretenido y las he podado, cosa que no me gusta hacer, pero al ser tan indicas, el tamaño de las hojas ya era brutal, y la cantidad tambien, asi que le he quitado 4 hojas o 6 por plantas, las mas grandes, para abrir un hueco y bueno, este fue el resultado! Tambien he de decir, que he restructurado el armario, ya que posteos en otros foros, y fue elegido para testear unos productos. La mitad de la derecha, recibira dichos productos (Revienta Cogollos y Super Boom Compactor(Cannaboom)), de la mitad izquierda 3 van a recibir Revienta Cogollos sin boom compactor y las otras 3 no recibiran ninguno de los productos, asi se podra ver claramente el efecto que tienen estos productos en su manera combinada o solo usando uno de ellos!
  10. Bueno amigos, hoy toca actualizacion, ayer fueron regadas con 10 Litros de agua, ph 6,1 ec 0,8, sigo con el proceso de doblado de hojas, para dejar hueco a las ramas, he de decir que las 2 regulares, he tenido suerte y me han salido hembras, asi que haremos las floracion con 16 plantas, aqui unas fotos de las pequeñas!
  11. Bueno, no se que ha pasado, pero al reiniciar el teléfono de fabrica, se han borrado todas las fotos del seguimiento(tampoco es una gran perdida puesto que era el crecimiento). Vamos a actualizar un poco, día 3/2 ya llevan 7 días con el foto periodo cambiado, todas las feminizadas han mostrado sus primeros pistilos, las dos regulares sobrevivientes aun nada, así que seguimos esperando para darle machete a la que salga con flores!Todo va dentro de la normalidad, un crecimiento super rápido y gran desarrollo de hojas y nuevas ramas laterales, he de decir, que todas las variedades son muy homogéneas, creo que eso es bastante bueno y buen trabajo por parte de los breeders, lo cual no me esperaba menos después de la reputación que les precede.He adquirido un deshumificador, ya que pensé, que iba a tener problemas de humedad, cosa que hasta ahora no ha ocurrido, he conseguido estabilizar la humedad en torno al 30º y 40º, llegando por la noche a 49º, creo que esta bien, aunque bueno, no me vendrá mal para el secado....La temperatura con foco encendido se mantiene en parámetros 22º-24º, aunque por la noche, suele caer hasta los 16, hoy me la encontré a 14(he de decir, que ha sido una de las noches mas frías del invierno) Hoy han sido regadas todas, he usado 10 litros de agua. 9 litros para 12 macetas y el sobrante para las 2 regulares, las mezclas que he usado esta vez han sido en los 9L, 7,5L agua del grifo y 1,5L agua destilada, ec base 0.5 añadí 2ml/l de big one y 2ml/l top veg ec final 1.52, ph 6.1, temperatura del agua 21º. En el litro restante, añadí 2ml/l Big one ph 6.1 y ec 1 (esta fueron usadas para las regulares, ya que aun no mostraron sexo)He de decir que me estoy quedando impresionado con la planta que estoy doblando, desde arriba la vista, se va haciendo cada vez mas maravillosa.Y aquí os traigo unas fotitos de las pequeñas, para que veáis
  12. Claro de eso se trata, y bueno, tampoco es que me rodee con mucha gente de este mundo...así, que básicamente, tengo que aprender de algún modo, y que mejor que con mis plantas, no dejarle de hacerlo!! para lo siguiente estaba pensado en un scrog, pero se me va de tiempo, así, que lo tengo claro, que el primero después del verano, sera un scrog, con variedades sativas!
  13. Bueno peña, aquí traigo otra pequeña actualización, 3º dia de floración, aun no han mostrado pre flores ninguna, sigo a la espera de las 2 regulares que quedan para saber cual cortar y cual trasplantar a su maceta definitiva. Ya se empieza a notar los crecimiento acelerado, las plantas han empezado a desarrollar ramas laterales, a las cuales he ido abriendo hueco, doblando las hojas hacia abajo(ya que no soy partidaria de desfoliar)así, que hasta que no tenga las primeras flores, iré doblando las hojas hacia abajo y sacando la cabeza de las ramas laterales hacia arriba, que puedan crecer. Han sido regadas hoy con 9L para 12 macetas de de 7 Litros(1,5ml/l deep underground y 2,5ml/l top veg(Ph 6.0 ec 1.42)).Tambien fueron pulverizadas con agua sola, transcurridas 48 horas desde el pulverizado con Big One(estimulador de floración). Pasadas otras 48h de este pulverizado, las volvere a pulverizar con Top Barrier(Ayuda al desarrollo de la masa foliar y el engorde del tallo, alivia el estres del transplante(aunque de este se nota poco ya)) Tambien creo, que la planta a la que se le realizo la poda FIM ha desarrolado 3 ramas principales, aunque no estoy muy seguro de ello. Hay otra planta(la mas alta) a la que he empezado a doblar el tallo y amarrarlo con bridas para conseguir mejor el efecto de las ramas laterales que comentaba antes. Lo dicho, no se, si estara bien o mal lo que hago, soy autodidacta, leo bastante y me informo antes de probar, pero me tomo esto, como ensaños para mejorar la tecnica(es mi laboratorio y yo el profesor chiflado), por cuidados no seran, pero algunas pruebas deben se realizarse en ellas. Esto es todo amigos, os ire informando en proximas actualizaciones
  14. 26/1/2018:Cuando han pasado 23 días desde su germinacion, estos son los maceteros definitivos, ya que hoy entran en foto periodo de floración, han sido cambiadas a tiestos de 7 litros, con sustrato light de bio-bizz y 2 cucharadas y media soperas de guano, han sido regadas 12 plantas con 4 litros de agua, a razón de 300ml aprox por planta, este riego contenia 1ml/l deep underground(enraizador) y 2ml/l top veg(abono crecimiento), ph 6.0 ec1,14. Cuando se apague el foco, serán foliadas con Big one a razon de 2ml/l. He de decir que también he introducido en mi armario ya el filtro de carbono, pues esta es la pequeña actualización de hoy
  15. Bueno amigos, aqui otro día mas, de los últimos de crecimiento, ayer regue con aprox 150ml de agua a cada una, con 2 ml/l de top veg, le si la cantidad menor recomendada ya que es el primer riego con abono de crecimiento que hago, ya que el viernes cuando las transplante lo haré en una tierra light y ademas le añadiré superguano de top crop también. Así que las dejare que seque el sustrato bien hasta el transplante, creo que aún están bajas(variedad muy indica), pero llevan 23 días de crecimiento, pero se me echa el tiempo encima si quiero sacar otro cultivo antes del verano.También adjunto una foto de como está la planta a la que le hice una poda FIM, parece que ha desarrollado 3 brazos centrales, un saludo,