Stanis 204 Denunciar post Publicado Enero 20, 2018 hace 53 minutos, Starkbull dijo: Yo estoy dandole vueltas y voy a mirar de poner unas placas solares de 350w con un convertidor de 12v a 220v y un condensador en la terraza para alimentar al indoor. Son caras pero de segunda mano no tanto... con estas subidas de luz.... o hago eso o me engancho.... y dentro de lo que cabe soy honrado y engancharme lo descarto..... estaria entretenido y si el indoor tira bien ahorraria bastante, si dicen algo es para el calentador jajaja. Aunq creo q pagaria unas tasas x robarles luz del sol. Cuando es de todos..... pero bueno....asi estan las leyes en nuestro pais, ayer vi un reportaje de franco y su familia y es para echarse a llorar...... menudos corruptos todos los q permiten q esa familia tengan bienes y posesiones agenciadas x el caudillo a su gusto. Es tremendo esta desigualdad que hay....pero bueno... asi es esta democracia corrupta que se inventaron otros corruptos. Transicion......de beria llamrse plan para ser ricos y corruptos. Ale.... ya me he desahogado voy a tomar café y canuto! Jaajaj Saludos!!!! P.D. @Gnz pon aqui alguna fotillo si quieres!!! Pues no es mala idea @Starkbull,aunque yo de ti esperaría algo más desde la unión europea han tumbado el impuesto al sol de España a ver cuanto tardan en quitarlo estes sin verguenzas,la verdad es que si quedo todo atado y bien atado en la transición para dummies del 78 Veo que tienes que hacer un tranplante por lo menos no?,de momento parece que las tienes en macetas de 3L+-,es que dijo el compañero @lubema que en scrog no se hacen transplantes,yo las tengo en macetas de 3,5L,cuando deberia transplantarlas?, a macetas de 11-12L por supuesto. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 20, 2018 hace 46 minutos, Stanis dijo: Pues no es mala idea @Starkbull,aunque yo de ti esperaría algo más desde la unión europea han tumbado el impuesto al sol de España a ver cuanto tardan en quitarlo estes sin verguenzas,la verdad es que si quedo todo atado y bien atado en la transición para dummies del 78 Veo que tienes que hacer un tranplante por lo menos no?,de momento parece que las tienes en macetas de 3L+-,es que dijo el compañero @lubema que en scrog no se hacen transplantes,yo las tengo en macetas de 3,5L,cuando deberia transplantarlas?, a macetas de 11-12L por supuesto. Pues yo los tengo en tiestos de 1L (1 en 2) y ya que han cogido despues de la germinación y ya está pasando de plantula a planta, le hago transplante definitivo a11L. Aveces en cultivos normales las pongo en tiestos definitivos directamente, pero he tenido veces q se han estirado y he tenido q rellear y na... por controlar ese estiron del tallo me mola mas primero en u o pequeño q si estiran tallo lo corrijo al trabsplantar. Pero vamos... ya tienen los 2 pisos nuevas hojas ya puedo trabsplantar q no estiraran tallo. Asiq este finde hago transplante y me olvido. Igual hasta pongo la malla que soy muy dejao y me pillapillará el toro jajaj Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 20, 2018 El impuesto al sol en España se lo cobran a quien pone placas para un consumo superior a 10kv, para las viviendas no deben de poder decirte nada, aunque creo que lo debes declarar o comunicar a la compañia eléctrica, por que supuestamente se instalan para aislarte de la misma o para darles a ellos la electricidad que recojas del sol y entonces ellos poder cobrarte como ellos quieran. Con una instalacion asin sería un chollo, algo menos de 1kv para todo el indoor vendría estupendo. Los números del material son los que descuadran... A mi tb se me pasó por la chola esto @Starkbull 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 20, 2018 Ya yo esto ya lo pensé hace un par de años, pero no me puse serio... hay kits x 600e q valdrian, pero los he visto de segunda mano x 150e y 300e. Es un proyecto pero igual se hace jajajaja. Ya miraré la legislación haber q se han inventado.... luego subo unas fotos del indoor o igual cuando transplante hoy mañana o pasado q tmb libro.... Saludos! 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 21, 2018 Esta tarde hago transplante a 11L que ya he rellenado los tiestos, aún estan pequeñas pero voy a aprovechar que tengo dias libres que luego no podre... Aqui pongo unas fotos de esta mañana, los esquejes van al balcon y si florecen pues suerte! Jajja si aguantan iran al scrog arriba. Luego cuando do acabe esta tatde pondré alguna foto mas saludos! 2 juanitalalagrimosa y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 21, 2018 Al final lo dejo para mañana, ahora solo estan con un panel de 2 cobs CXB3070 que suman 150w en total, osea q estan creciendo con 75w practicamente, mañana si hago transplante ya enchufare los otros 4 cobs de CXA2530 con otros 170w y ya que vayan a full Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 22, 2018 Hola,tercer riego y transplante a 11L. Tenian muy buenas raices, he andado escaso de sustrato y una se ha quedado 4 dedos mas abajo.... pero bueno, es lo que hay. Llevan unos 15 dias desde que las puse en servilletas para germinar. Las he transplantado ya por que he tenido tiempo y he aprovechado, he dudado en dejarlashasta el finde pero al ver esas raices no me lo he pensado, Las he regado con agua 6.0 ph. Los esquejes los he puestos en tiestos mas grandes y sacado al balcon, 1 lo he puesto en la jardinera ya... ojala aguante! Sino intentaré a los otros lleguen.. tambien los he regado con agua y biogrow 6.0ph He puesto otro panel de 120w mas los 150w del que ya habia. Haber sintiran mas rapido Saludos! 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 23, 2018 @lubema el cyclon ha tenido un paro cardiaco pero despues de pasar x quirofano sigue dandolo todo jajajajja No hay nada como 3en1..... anoche lo puse y al rato olia a chumascao y las helices no daban vueltas, hoy le puse 3 en 1 en frio lo roté con la mano y ya funciona. Jajaja ya veremos cuanto aguanta el bobinado aunq parece que hoy va bien despues de todo... jajaj 2 juanitalalagrimosa y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 23, 2018 Jejejeje vete pensando en comprar otro Yo compré otro,pero a este le pondré un programador y darle un descanso de una hora cada 12. Para abril,comprare otro cara al verano. Tu que yes electricista y te moverás mejor en ese campo que yo,sería bueno mirar o buscar ventiladores creo son magnéticos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 23, 2018 Este funciona como la mayoria, un bobinado de cobre que hace girar al rotor, aunq no estoy yo muy puesto...ajjaja 25 grados hemos pillado hoy aqui.... aqui en casa 27 grados dentro con el extractor a full e intracctor jajsjsj y el cyclone. Saludos!! P.D. esperemos q dure que quiero un filtro antes jajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 24, 2018 hace 15 horas, Starkbull dijo: Este funciona como la mayoria, un bobinado de cobre que hace girar al rotor, aunq no estoy yo muy puesto...ajjaja 25 grados hemos pillado hoy aqui.... aqui en casa 27 grados dentro con el extractor a full e intracctor jajsjsj y el cyclone. Saludos!! P.D. esperemos q dure que quiero un filtro antes jajajaj No llevan ningún tipo de engrasado y dicen durán más Yo ahorraría y me compraría un ozonizador bueno y adiós a los olores. Cada 2 años +- compras la placa de repuesto(35€) y otros 2 años más sin olores. Yo acerté en no germinar ya qué mañana entro en quirófano y estaré como 7 o 10 días sin poder ir al Indoor,eso si ya subí pa casa un bote de bilbo para pasar el rato mejor jejejeje Un saludo. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 24, 2018 hace 3 horas, lubema dijo: No llevan ningún tipo de engrasado y dicen durán más Yo ahorraría y me compraría un ozonizador bueno y adiós a los olores. Cada 2 años +- compras la placa de repuesto(35€) y otros 2 años más sin olores. Yo acerté en no germinar ya qué mañana entro en quirófano y estaré como 7 o 10 días sin poder ir al Indoor,eso si ya subí pa casa un bote de bilbo para pasar el rato mejor jejejeje Un saludo. Ostia! Que sea rapido y que vaya todo bien en el quirófano, Tengo q pillar un filtro para el olor.... los ozonos son demasiado caros para mi bolsillo, en el curro tengo unos cuantos haber si alguno se rompe y me lo quedo para reparlo...jajaja pero hay q esperar por que son nuevos.... En cuanto estes en casa germinas! O en cuanto te recuperes. Saludos y lo dicho,que vaya todo bien ya te pasas cuando estes mejor para avisar que tal fue! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 24, 2018 Supuestamente voy en el día para casa,luego sin caminar unos días y de receta el doble de al día ligamentos cruzados, menisco con nosequé superior uno y el otro inferior.....resumiendo camino x inercia jejejeje 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 26, 2018 On 24/1/2018 at 20:52, lubema dijo: Supuestamente voy en el día para casa,luego sin caminar unos días y de receta el doble de al día ligamentos cruzados, menisco con nosequé superior uno y el otro inferior.....resumiendo camino x inercia jejejeje A salido todo bien 2 Alexiskarolo y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 27, 2018 hace 11 horas, lubema dijo: A salido todo bien Me alegro mucho, ahora viene la recuperacion que es dura, pero con ganas se pasa mejor y si tal extra, jajaja. Reposo pero las manos estan libres para trabajar ajjaaj. Saludos y gracias por avisar! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 28, 2018 (editado) Dia 17 de vegetativo: Hola, hoy tocó riego, le he puesto root stimulator de ATA que tenia x ahí, estaba en buen estado, las plantas las germine el 07-01-2018 pero realemmte voy a contar desde q las puse en tierra y salieron los cotileidones 5 dias después( 12-01-2018) ,( es para llevar el control de los dias mas exactos) Las plantas estan chaparretas como es normal q estén con estos leds, ya tienen 3 nudos y en un par de dias se verá el 4* nudo, como voy a probar la poda FIM se lo haré en este nudo, si hiciese Apical se la haria en el 4* nudo igual pero dejaria que tubiese 6 o 7 nudos y sacar el esqueje central, pero no, se lo haré al 4* nudo quitando entre el 80% y el 60% del nudo ( ojo central). Como de costumbre ya tengo las 2 primeras hojasque salieron amarilleando un poco, pero nada de q preocuparme, el agua de riego a 6.0ph La red para el finde que viene segun mis calculos que ya habré hecho dicha poda y una vez puesta pondré los otros 2 cobs que me quedan aún sin usar, también tengo que traerme unos ladrillos esta semana para levantar la bandeja y ponerle desague para los lavados, La duda q tengo es si hacerle poda a mas ramas laterales, o esperar a que lleguen a la red. También he aprovechado y he regado los esqujes de chees y g13 haze, los tengo en el balcon y luego cuando se va el sol los meto en la cocina y dejo la luz encendida, hasta completar mas o menos 18h y evitar que florezcan, por ahora aguantan y llevan una semana desde que los saqué del indoor a fuera, Estan limpios pero no me fio ya que estuvieron en la terraza un mes en el indoor de cartón, luego los bajé un par de semans al indoor "bueno" previo revisado con lupa.... aunq esperemos que no la haya liado y q no me salga algo raro en el scrog...espero q no! Jjaja pero por prevenir (despues de haberlos metido ya) los voy a seguir haciendo asi y en marzo ( o finales de febrero) a la jardinera de 300L o mas de sustrato que tiene. Menuda biblia compañeros! Jajajaj asi ponemos al dia lo que llevo entre manos!!! Saludos!! Editado Enero 28, 2018 por Starkbull 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Enero 29, 2018 hace 10 horas, Starkbull dijo: Dia 17 de vegetativo: Hola, hoy tocó riego, le he puesto root stimulator de ATA que tenia x ahí, estaba en buen estado, las plantas las germine el 07-01-2018 pero realemmte voy a contar desde q las puse en tierra y salieron los cotileidones 5 dias después( 12-01-2018) ,( es para llevar el control de los dias mas exactos) Las plantas estan chaparretas como es normal q estén con estos leds, ya tienen 3 nudos y en un par de dias se verá el 4* nudo, como voy a probar la poda FIM se lo haré en este nudo, si hiciese Apical se la haria en el 4* nudo igual pero dejaria que tubiese 6 o 7 nudos y sacar el esqueje central, pero no, se lo haré al 4* nudo quitando entre el 80% y el 60% del nudo ( ojo central). Como de costumbre ya tengo las 2 primeras hojasque salieron amarilleando un poco, pero nada de q preocuparme, el agua de riego a 6.0ph La red para el finde que viene segun mis calculos que ya habré hecho dicha poda y una vez puesta pondré los otros 2 cobs que me quedan aún sin usar, también tengo que traerme unos ladrillos esta semana para levantar la bandeja y ponerle desague para los lavados, La duda q tengo es si hacerle poda a mas ramas laterales, o esperar a que lleguen a la red. También he aprovechado y he regado los esqujes de chees y g13 haze, los tengo en el balcon y luego cuando se va el sol los meto en la cocina y dejo la luz encendida, hasta completar mas o menos 18h y evitar que florezcan, por ahora aguantan y llevan una semana desde que los saqué del indoor a fuera, Estan limpios pero no me fio ya que estuvieron en la terraza un mes en el indoor de cartón, luego los bajé un par de semans al indoor "bueno" previo revisado con lupa.... aunq esperemos que no la haya liado y q no me salga algo raro en el scrog...espero q no! Jjaja pero por prevenir (despues de haberlos metido ya) los voy a seguir haciendo asi y en marzo ( o finales de febrero) a la jardinera de 300L o mas de sustrato que tiene. Menuda biblia compañeros! Jajajaj asi ponemos al dia lo que llevo entre manos!!! Saludos!! Buenas @Starkbull como se han puesto las bichas en 7 dias estan de puta madre, como dices que vas hacer el riego, por lo que veo las plantas no las sacaras para regar no?,yo es que tengo la costumbre de pesarlas asi se cuando estan secas +-, que le pones una bandeja con desague por lo que puedo entender. Hare el transplante hoy que me llega la tierra asi que luego subire unas fotos, pero yo con balastro lumatek y bombilla phillips 400w para crecimiento y no han dado ese estiron bueno a ver si al transplantar,por lo que leo dices de hacerle la poda en el 4º nudo no?. yo aun tengo uno solo me parece jejej Por aqui seguire que me aseguro un buen scrog fijo jejjee.saludos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 29, 2018 Ola amigo, muy buena tirada pegaron de entrenudos!!, tendrás los led al min de distancia seguro y por eso tan seguidos ellos serian buenos los led en indoor para las sativas a kien le gustan más, no se harían monstruos vaya... Saludos amigo, terminandome uno de kotton, ya van para el bote hoy y ahora a clase voy, como los buenos... 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 29, 2018 WLa poda,entre el cuarto o sesto nudo... eso como tú lo veas. A las ramas secundarias,esperar al tercer nido y cortar en el segundo o cortar en el nodo 2 he intentar que salga la poda Afim. Ahora veo un pequeño problema y es la distancia entre nudos no crecen igual que con el sodio. La distancia de nudos es más pequeña y costará llenar más tiempo la red. Cómo crecen los satélites con led? 1 1 Alexiskarolo y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 29, 2018 hace 9 horas, Stanis dijo: Buenas @Starkbull como se han puesto las bichas en 7 dias estan de puta madre, como dices que vas hacer el riego, por lo que veo las plantas no las sacaras para regar no?,yo es que tengo la costumbre de pesarlas asi se cuando estan secas +-, que le pones una bandeja con desague por lo que puedo entender. Hare el transplante hoy que me llega la tierra asi que luego subire unas fotos, pero yo con balastro lumatek y bombilla phillips 400w para crecimiento y no han dado ese estiron bueno a ver si al transplantar,por lo que leo dices de hacerle la poda en el 4º nudo no?. yo aun tengo uno solo me parece jejej Por aqui seguire que me aseguro un buen scrog fijo jejjee.saludos Hola Stanis!! Pues yo las veo to lentas! Jajaja Para regar ahora lo hago insitu, con un bote de cristal de medio litro y de golpe, cuando la cosa va mas avanzada y ya cuesta regar me fabriqué una regadera con 80cm de tubo de pvc al que le puse un codo y un embudo. En la punta puse una boquilla de una goma de jardinero para regular caudal ect. ( luego te saco foto) pero sin sacar las plantas,( alguna vez para mirar si hay bichos si las saco pero 1 o 2 veces en el cultivo, aprovecho y limpio la bandeja) ahora con la maya impensable. Mi bascula son los brazos y mi dedo al clavarlo jajaja. Mi intencion es levantar la bandeja de la parte de la puerta del indor unos 15cm, de la parte de atrás unos 20cm para que tenga nivel y el agua fluya al desague por la preciada y maravillosa gravedad, le haré un agujero y pondré un desague sellado y un tubo a un deposito que no levante mas de 30cm y q el agua fluya mejor, ( cuando lo haga lo explicaré mejor). hace 7 horas, Alexiskarolo dijo: Ola amigo, muy buena tirada pegaron de entrenudos!!, tendrás los led al min de distancia seguro y por eso tan seguidos ellos serian buenos los led en indoor para las sativas a kien le gustan más, no se harían monstruos vaya... Saludos amigo, terminandome uno de kotton, ya van para el bote hoy y ahora a clase voy, como los buenos... Yeeepa!! Como va hermano? Pues la verdad que los tengo bastante al limite, unos 20cm de las plantas o incluso a 15cm, como tengo 24grados de media ahora q refresca, igual deberia ponerlos mas altos, pero pierdo muchos lumens y no se si compensará en que estiren nudos, hace 5 horas, lubema dijo: WLa poda,entre el cuarto o sesto nudo... eso como tú lo veas. A las ramas secundarias,esperar al tercer nido y cortar en el segundo o cortar en el nodo 2 he intentar que salga la poda Afim. Ahora veo un pequeño problema y es la distancia entre nudos no crecen igual que con el sodio. La distancia de nudos es más pequeña y costará llenar más tiempo la red. Cómo crecen los satélites con led? El tema es que crecer claro que crecen,pero compactas, por el tema de ser 3000k, tira mas a rojos que a azul, de todas formas luego crece rapida y se estiran, en floración también estiran, de normal no pasan el doble de tamaño al cambio, pero los nudos si se estiran entre si, aunq tmp para echar cohetes jajaja De ahí que puse las 5 para conpensar y no tirarme 2 meses y medio hasta llenar la maya, estas tmb son sativas y en dos semans del cambio seguro crecen bastante, en otros cultivos "normales" los satelites practicamente llegan a la punta por que buscan luz, como con los leds no hay penetración luminica apenas, pues tienen que tirar a copa de lanta para olerla. Entonces igual por eso cambiaré a flora sobre 60% o 70% no creo q apure mucho, además es 80x80 Saludos a todos!!! 1 1 Alexiskarolo y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Enero 31, 2018 Por aqui sigo, esperando ver pronto esa malla repleta 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 31, 2018 Yo tmb tengo ganas ya! Pero hasta el finde no tendré tiempo, hoy me cogeré las tijeras y como toca riego aprovecho y hago poda FIM. En un para de dias( o cuando ponga la malla subiré mas la luces haber si asi se estiran un poco las cabronas! Ajjaja. Me veo yendo a la playa y sin pasar a 12h ajjajajaj! Luego pongo alguna foto! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 31, 2018 Acabo de regar con agua 6.0 ph Tambien las he podado, y mirandolas con paciencia y centimetro a centimetro he visto algo que creo q es araña, aunq me confunde con un acaro, solo la vi en una planta, en el nudo de arriba donde iba a podar.... despues la he remirado por arriba y por abajo y no vi nada... Este finde limpiare el indoora fondo y seguramente les meta quimico( Bermita ) o algo asi no me acuerdo bien del nombre... a ver si podeis decirme que es la mierda esa jajaja. Seguro q fue cuando metí los esquejes esos.... me cago en la..... Estare revisando todas mañana y pasado y si veo otra cosa mas le meto el quimico ( aunq seguramente lo meta de todas formas ) Aqui van las fotos de la poda....y el intruso... 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 31, 2018 creo q era esto, era igual http://www.bichelos.com/amblyseius-cucumeris.html Ya veremos.... Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2018 hace 2 horas, Starkbull dijo: creo q era esto, era igual http://www.bichelos.com/amblyseius-cucumeris.html Ya veremos.... Saludos! Y lo comentaste Tu raro sea un predador @Letycaramel mira lo que le pasa al amigo con los esquejes....trajo inquilinos meteles el químico ya!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios