Starkbull

Scrog 5 Amnesika 2.0 de Philosopher seeds.Led COB 3000K

Recommended Posts

hace 3 horas, Starkbull dijo:

Desde el ultimo fue en noviembre no? Ya no pudiste poner otro? 

Y eso, como llevas la recuperación?? 

Salió todo bien ;-) ahora esperando para operar la mano izquierda del túnel carpiano:-( esto ye como cuando vas a pasar la ITV al coche que va como la seda y te sale de todo....pasando de los 50 años no se puede ir al médico,te encuentra de todo jejejeje.

No cultive esperando el LEC y ahí está parado :evil: espero arrancar en una semana.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, lubema dijo:

Salió todo bien ;-) ahora esperando para operar la mano izquierda del túnel carpiano:-( esto ye como cuando vas a pasar la ITV al coche que va como la seda y te sale de todo....pasando de los 50 años no se puede ir al médico,te encuentra de todo jejejeje.

No cultive esperando el LEC y ahí está parado :evil: espero arrancar en una semana.

Un saludo.

Joer, todo sea para mejorar y que todo quedé bien, como bien dices.... como un coche, q solo ssea chapa y pintura y que el motor y cosas mas inportantes esten a pleno rendimiento,recuperate pronto y que llegue el lec ya! Aunq a la pata coja se riega mejor q con una mano,

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buffff no se que le das de comer pero creo que los leds son la puta caña menudos cogolletes y que buena pinta tienen,ahora ya casi no queda nada después de 2 meses de crecimiento y 1 de floración entramos en la recta final.

Voy tener que mirarme unos leds o si no es muy difícil montar unos en casa.

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo...llega un nomento que son unas mas de familia jajaajja. Espero que aún engorden un poco mas, hoy riego con pk13/14 de hessi, organic iguana juice bloom de advanced nutrients y alomejor le meto algo de bud pro de groteck....

Quedará un par de semanas con abono y poco mas, luego agua con kannazhim de kanna y lavado....veremos que tal pues tengo q subirlo un poco mas,igual le pongo una bombita a la bandeja y al cubo... a ver si les hago unas fotillos cuando riegue 

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 32 de floración

Hola! Acabo de regar con pk 13/14 de hessi y heavy bud pro de grotek, 2 ml x L y ph 6.5/6.4 

Ya van cogiendo forma, ya se ven gotas de resinita rica jejej. 

Aqui dejo unas fotos!! 

Saludos!!! 

20180405_230239.jpg

20180405_230217.jpg

20180405_230211.jpg

20180405_230204.jpg

20180405_230139.jpg

20180405_230132.jpg

20180405_230122.jpg

20180405_230101.jpg

20180405_230053.jpg

20180405_230045.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el heavy bud pro se supone q aporta azucares para que tiren mas resina y engorden, esto no lleva un pk elevado, por eso se combina con el monsterbloom u otro pk elevado, desde q lo uso he notado mas engorde q con solo base de floración y pk elevado... 

Otro aditivo más resumiendo jajaja. 

Saludos y deseando estoy q pase el mes....jajajajaj 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Starkbull dijo:

Pues el heavy bud pro se supone q aporta azucares para que tiren mas resina y engorden, esto no lleva un pk elevado, por eso se combina con el monsterbloom u otro pk elevado, desde q lo uso he notado mas engorde q con solo base de floración y pk elevado... 

Otro aditivo más resumiendo jajaja. 

Saludos y deseando estoy q pase el mes....jajajajaj 

@Starkbull cuanto te falta para cortar ??

es q se me a complicado el emvio esta semana ya q e estado muy liada y entre la niña y el trabajo .

pero esta semana q entra me pongo las pilas y te ago el El emvio ..

espero q te lleven a tiempo para que no dejes de cultivar ni de sacar esas porras ten bonitas xd ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Letycaramel dijo:

@Starkbull cuanto te falta para cortar ??

es q se me a complicado el emvio esta semana ya q e estado muy liada y entre la niña y el trabajo .

pero esta semana q entra me pongo las pilas y te ago el El emvio ..

espero q te lleven a tiempo para que no dejes de cultivar ni de sacar esas porras ten bonitas xd ;) 

No te preocupes y cuando puedas, bastante que me vas hacer un gran favor mandandolas, estas les queda todo abril, apartir del 23 lavado y para cortar el 29 de abril o 4 de mayo calculo mas o menos. 

Gracias!!!! 

hace 7 horas, andresrc2000 dijo:

Pedazo cogollos tienes colega jajajaja, y el montaje de tus luces parece un circo, pero efectivo jajajaja, que es lo que importa.

Si tio, pero para poder repartir esas luces elegí los paneles y los disipadores de microprocesador, asi puedo moverlos y puedo tener distintas alturas de plantas si alguna tira mas de la cuenta, realmente los cables quedan x arriba y deberia o podria canalizarlos,  pero me cago jajaja lo q importa es hacia abajo!!! Ajajajja

Saludos y gracias x pasarte nano! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/4/2018 at 18:20, Letycaramel dijo:

Bueno yo espero poder hacértelo sin falta para la semana que viene xd 

Estoy igual que tu compañera, pero sin niñ@!! Jeje.. empecé las prácticas de empresa y ando corto de time. Te tengo en mente y lo sabes... jajaja... Que rulen las semillas!!

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Starkbull dijo:

Encima las practicas suerte si son remuneradas, por que las mias no lo fueron... jajajja pero dandolo todo igualmente! Suerte y aplicate mamona!!! Ajajajaj 

Saludos!!

Ya te digo que son las segundas prácticas al igual que la tuya!! Hice las de electricidad y ahora las de teleco. si amigo, me he echo con los dos grados medio de electricidad y en éstas no estoy de antenista no, me han metio en el departamento eléctrico de una fabrica de elevadores, montacargas, montaplatos y de coches... unos cuantos aparatos hacen ahí y a mi lo que me mola es el tema de los automatistas, pos toma. Ojalá me ofrezcan contrato al terminar que ya hace falta colocarse en algún lao.

Tu como acabaste? Colocao o no

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Alexiskarolo dijo:

Estoy igual que tu compañera, pero sin niñ@!! Jeje.. empecé las prácticas de empresa y ando corto de time. Te tengo en mente y lo sabes... jajaja... Que rulen las semillas!!

Saludos

tranquila mente a mi me quedan más de 2 meses ....

ay q ver como se comporten esas cottocarolo en Indoor a 12/12 jjjjjjjjj

yo y mis cultivos masivos jjjjj xd ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Alexiskarolo dijo:

Ya te digo que son las segundas prácticas al igual que la tuya!! Hice las de electricidad y ahora las de teleco. si amigo, me he echo con los dos grados medio de electricidad y en éstas no estoy de antenista no, me han metio en el departamento eléctrico de una fabrica de elevadores, montacargas, montaplatos y de coches... unos cuantos aparatos hacen ahí y a mi lo que me mola es el tema de los automatistas, pos toma. Ojalá me ofrezcan contrato al terminar que ya hace falta colocarse en algún lao.

Tu como acabaste? Colocao o no

Saludos 

Yo acabé las practicas en un hotel NH y el jefe me dijo q en menos de un año estaría trabajndo con ellos, era 23 de  abril y me fui a ibiza, el 2 de mayo empecé en una empresa de reparaciones del seguro haciendo de albañil, electricista y perito. 

En octubre recibo una llamada del hotel y vuelvo pa casa ( dejando el puesto de ibiza) y hago "entrevista" firmo contrato en dicha entrevista, al año despues de cojerme vacaciones me transladan a otro centro ya como jefe de mantenimiento. Y aqui sigo to quemao pero dandolo todo y mas !!! Ajjaajajaj 

Saludos y si les molas te cogen seguro. Yo tengo un elevacoches en el hotel y y 6 ascensores, por suerte no los llevo yo ta que por lei ha de ser una empresa externa quien verifique sus mantenimientos ect. Pero aún asi, aveces me toca tocarlos jajaja.

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 42 de floración

Hola! Hoy he regado con heavy bud pro de groteck 3ml X L de agua, 3 mL x L de agua de pk 13/14 de hessi. Con ph de 6.3/6.5 

Estan madurando y se va a delantar una semana la cosa, puede q hoy haya sido ultimo riego con abono, en el banco pone de 55 a 60 dias creo q no llego al 53...ajaja. 

Aqui dejo unas fotos, ya estan a reventar, tienen un aspecto a piedras de resina ahajaja  

Saludos! 

P.D. Dejo unas fotos de las blublegum regulares de la terraza y las dos godzilla en la jardinera, se ve un cogollo q es un esqujes de los del cultivo anterior q ya los he cortado, darán entre los 4 pa fumar una semana jajaja. Saludos! 

20180414_233730.jpg

20180414_233710.jpg

20180414_232711.jpg

20180414_232659.jpg

20180414_232648.jpg

20180414_232636.jpg

20180414_232558.jpg

20180414_232545.jpg

20180413_194709.jpg

20180413_194648.jpg

20180413_194639.jpg

20180413_194635.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIA 47 FLORACIÓN

Hola!! Hoy tocó currazo, le hice el lavado, le he metido 80L de agua con ph 6.6 

He usado una aspiradora que absorbe liquido, con un tanque de 20L,no sabia lo fácil q se hacen asi los lavados jajajaj, echas agua y  echas y recoges y asi me pasao la tarde jajajaj. 

Están ya, en 5 dias ( que ya estará seca la tierra o antes) corto, esto huele demasiao y no he ido a por el filtro ni na de na....estamos caninos hasta cobrar jajajaja 

Aqui dejo unas fotilloos!!! 

Saludos!!

 

20180420_213317.jpg

20180420_213247.jpg

20180420_213234.jpg

20180420_213211.jpg

20180420_213205.jpg

20180420_213153.jpg

20180420_213147.jpg

20180420_213140.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Starkbull

hola buenas tengo una consultilla que azerte sobre los led y tú pilotas del temas ..

el tema el siguiente llevo mucho tiempo pensando en montar unos buenos led ( e leído que los ful espetrum son los más modernos ) 

pero mi dudas es que los veo de varios colores cuando veo vídeos y mi consulta podría ser luz blanca apta para crecimiento y floración ..

o tendría que meter varios colores como veo en vídeos de internet......

mi intención sería montar unos 500 w para un armario ( el pequeño ) 

y para el grande de 1,20 x 1,20 x 2 alto 

no sé si meter entre 600w o más ..

mi intención es que me lo montara un vecino y yo comprar las piezas

( mi presupuesto podría rondar entre los 250€ a 350€ ) pero ese presupuesto sería para los dos coco tú crees que es suficiente dinero ??? ( si fuese demasiado dinero para dicha inversión podría hacer algún foquito más para el mantenimiento de madre y esquejes ) pero tampoco sé asta donde podría llegar con el dinero que pretendo invertir por eso te pido un poco de consejo ya que tienes algo de esperiencia en el tema de led y más fabricados por ti personal mente. 

 

 

y en el tema de La Luz me serviría una luz blanca para crecimiento y floración o debería de meter algunos colores más ??

También comentar que solo e visto vídeo y yo no tengo ni idea de montaje ni nada similar lo único q me tocará será comprar las piezas necesaria para que mi vecino pueda montar dichos focos ...

 

por cierto muchas gracias por pararte a leer mi pedazo discurso y por toda la ayuda que me puedas proporcionar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión