Starkbull

Scrog 5 Amnesika 2.0 de Philosopher seeds.Led COB 3000K

Recommended Posts

Las hice tal cual, pero como no tiene tanta caida como esperaba era lento, tenia q poner una garrafa de 8L tumbada y cuando se llenaba hasta la boquilla en horizontal la pasaba a otra, probé con una bañera del nene que no usa pero al levantar tanto el desague no evacuaba el agua. Paciencia.... intentaré ponerle un par de ladrillos mas para levantar y que haya mas caida. Pero bueno.... no está mal la verdad jaajaj. 

Saludos!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros!! Amigo @Starkbull azte la idea de subir la bandeja lo suficiente pa poder trabajar bien nanoo!! La altura como si fuese una mesa de cultivo, cuanto tienes de alto?? :eek:

Y referente a la altura de los led; los has subido verdad??

:bong: m'stoy vorviendo analista:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, tengo q subir la bandeja y la red claro, los leds los subí 10cm o 15cm  hace ya 2 o 3  semanas asiq vas to fumao y no analizas bien.....jajajajajajja  en floración no los he tocado aún. 

De la parte de atrás que es lo  q mas levantado está seran unos 20cm y contando con una caida de  5 a 8cm pues a unos 15cm o menos del suelo la parte del desague.... lo que pasa q mi indoor es de 1.60m, podré ganar unos cuantos cm pero tmp muchos mas! Jajajeja 

Saludos hermano!!! Que aprovechen esos maikels de cotton !!!! Ajajajaj 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 8 de floración

Hola! Hoy toca riego con biogrow. El riego anterior le meti un poco de biogrow y una pequeña dosis de iguana juice bloom de advanced nutrients, me va faltar red al final,cada dia salen ramitas nuevas mirando al los paneles jajajaa 

Otro susto me dio ayer el ciclone de los

" cojines" jajajaj  3 en 1 y a funcionar otra vez.....

Aqui dejo un par de fotos de hace un rato, ahora fumo y a regar. 

Saludos!

20180312_192441.jpg

20180312_192429.jpg

20180312_192420.jpg

20180312_192359.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 11 de floración

Hola, hoy tocó riego riego con iguana juice bloom de advanced nutrients (2ml x litro) y 1.5ml de biogrow. Con un ph de 6.4

El proximo será solo agua regulando ph.

Aún estoy enredando las puntas que crecen y crecen dia a dia, ya se ven botones, la duda q tengo es hasta cuando tengo q seguir enredando?? Me refiero q si ya tengo q dejar que crezcan parriba a su aire... aunq pienso que contra mas las retenga todas a su altura mejor, pero buenoque pensais?? Jejeje.

Dejo un par de fotos de la masa verde q se está formando.... ne quedo sin red al final!!! Jajajaja 

Saludos! 

P.D. tambien pongo una foto de los esquejes del cultivo anterior q están floreciendo en el balcon, 

20180315_204553.jpg

20180315_204547.jpg

20180315_204529.jpg

20180315_204511.jpg

20180315_204503.jpg

20180315_204454.jpg

20180315_204445.jpg

20180315_204438.jpg

20180315_204421.jpg

20180315_210541.jpg

20180315_210528.jpg

20180315_210520.jpg

20180315_185345.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 15/3/2018 at 21:22, Starkbull dijo:

Aún estoy enredando las puntas que crecen y crecen dia a dia, ya se ven botones, la duda q tengo es hasta cuando tengo q seguir enredando?? Me refiero q si ya tengo q dejar que crezcan parriba a su aire... aunq pienso que contra mas las retenga todas a su altura mejor, pero buenoque pensais?? Jejeje.

Buenas!!! se ve que vendrá cargao el tema monstruo... jejeje,  a segur rellenando los poquitos huecos que haya  tío, hasta que las veas que dejan de tirar tanto.

Yo ya entre en flora tb a los 28 dias de crecimiento. a ver si os pongo al día de lo mío... saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alexiskarolo dijo:

 

Buenas!!! se ve que vendrá cargao el tema monstruo... jejeje,  a segur rellenando los poquitos huecos que haya  tío, hasta que las veas que dejan de tirar tanto.

Yo ya entre en flora tb a los 28 dias de crecimiento. a ver si os pongo al día de lo mío... saludos

Como salgan buenas porras de todas las ramitas no caben jajajaja hoy enrrede todas las que pude y creo q ya las dejo a su aire, les he quitado todos los brotes x debajo de la red y un poco de hojitas, con ganas de ver esto mas avanzado! Ajajaja 

Saludos !!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIA 21 DE FLORACIÓN

Hola! Esta noche  voy a regar que ya les toca, voy cada 3 dias, ya estan engordando, el unico pero q veo esq me han perdido el verde intenso y la mayoría de hojas van tirando verde amarillo....regulo el ph con vinagre y el medidor se supone q está calibrado.... 

El otro pero es el puto ciclone que se para cada dos por tres....( y que me falta un filtro...que no veas como huelen a fresco) jaajja. Le he puesto un ventilador de un rack que tenia x ahí, es potente y hace algo mas de ruido q el ciclone,  lo he puesto por debajo de la red,  

Aqui dejo un par de fotos, 

Saludos! 

20180325_180838.jpg

20180325_180826.jpg

20180325_180815.jpg

20180325_180536.jpg

20180325_180510.jpg

20180325_180457.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Stanis dijo:

Sisoman cabezas joder!! Vaya si empieza lo bueno metiero un estirón bueno bueno.

Se ve buen material por ahí alguna torre del reloj y algún empire state jajajaja.

Cuanto tienes de floración por que como van se augura buena cosecha.Saludos 

Pues ahora llevan 25 dias desde el cambio a floración, aún estan por la mitad o un par de dias menos, mi intención es 60 dias( dia arriba dia abajo) puesto q el banco dice de 55 a 60 dias.De todas formas ya veremos como evolucionan jejeje. 

Hoy regaré con abono otra vez, las 10 bublegum regulares ya ha germinado, las 4 godzilla tambien! Las voy a poner en tiestos de 0.5L + -  para pasar a 7 L y hasta q muestren sexo no pasar a tiestos grandes de 30L (eso a las bublegum que me envió @Arrankeddj, gracias) a las 4 godzilla (regulares tmb) las voy a poner en la jardinera repartidas, seran unos250L en 80x120x45 (ancho largo profundo) el sustrato es mezclao,originalmente era all mix con estiercol y tierra de huerta, despues fui echando los tiestos de cultivos y escavillando, del ultimo hacen unos 6 meses.ya veremos que sale...jajajaj 

saludos y gracias por pasarte!! 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final regué hoy. DIA 27 DE FLORACIÓN

1ml x L de biogrow ( por si cogrn algo de color verde las hojas mas grandes) 

1ml x L de organic iguana juice bloom

1ml x L de Heavy Bud Pro 

Ph 6.5

Hice fotos con las luces 

Saludos!! 

20180331_192306.jpg

20180331_192252.jpg

20180331_192247.jpg

20180331_192227.jpg

20180331_192212.jpg

20180331_192158.jpg

20180331_192141.jpg

20180331_192130.jpg

20180331_192125.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, por que le meto poco abono aunq creo q voy a subir la dosis de 1ml a 2ml, aparte creo q voy a empezar con el pk 13/14 en los siguientes riegos, la pua q no tengo monsterbloom q combinado con el heavy bud pro me fue bastante bien, lo sustituyo por el 13/14 de hessi ( asi lo gasto q lo tengo ya mas de 2 o 3 años, pero esta en sus cualidades por buen almacenaje) 

Pero si que son fuertes, el cruce de amnesia Haze y (cordobesa)  y critical mass de mr.nice lo han estabilizado bien, aunq falta la explosión de las ultimas semanas y la cata!! Que estoy deseando que tenga el toque critical que es de los unicos sabores que reconozco jajaajjaja. 

Hace unos años puse una amnesia honey en exterior y la verdad q fue bastante bien, tanto en calidad como en cantidad, ya veremos q tal estas que luego en el secado me entran las depresiones!!! Jajajaajja 

Saludos!!! 

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, lubema dijo:

Tendré que ir engrasado la cosechadora ;-)?la subo a la góndola y destino sur jejeje :thumbup:

Jajajaj mejor estaria q la traigas tu y me hagas una visita!! Aunq eso es mas complicado, ya veremos como engordan...por ahora van bastante bien aunq amarillean mucho... sera que piden mas abono, cosa q hoy les meteré 2ml x litro de agua,( de heavy bud pro y de organic iguana juice bloom) 

De las 10 blublegum regulares me han germinado 8/10 y de las 8/6 ya estan mirando al sol, 2 estan ahí ahí... les he tenido q quitar el cascarón a mano, de las 4 godzilla 2 en la jardinera estan mirando al sol y 1 de 2 de tiestos tambien, sólo ha fallado una x ahora ( estas semillas las tengo minimo 3 años en la nevera) 

Esta noche toca riego, fotos para el siguiente riego q será el jueves o viernes, 

hace 5 horas, juanitalalagrimosa dijo:

pa llevar 27 dias de floracion tienen bastante cuerpo  esos cogollos :razz:  

La verdad q van bastante bien si, aunq espero q se inchen como un globo, que luego cuando secan se quedan en nada y vienen las depresiones.....jajajaja saludos y gracias x pasarse!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando pensaba de poner el Indoor en marcha,operación de rodilla y se jodió el plantar :evil: cuando paso al lado del indoor,se escuchan voces que viene por finnnn y al cachu....traidor ;-) me cagón todos tus muer... mamón de mierda :clap::clap::clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, lubema dijo:

Cuando pensaba de poner el Indoor en marcha,operación de rodilla y se jodió el plantar :evil: cuando paso al lado del indoor,se escuchan voces que viene por finnnn y al cachu....traidor ;-) me cagón todos tus muer... mamón de mierda :clap::clap::clap:

Desde el ultimo fue en noviembre no? Ya no pudiste poner otro? 

Y eso, como llevas la recuperación?? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión