Demonio

Seguimiento Purple Lady Feminizadas y C-99

Recommended Posts

Nada demonii para eso estamos .... los de correos jejej si no llegan al medio dia ya esperalos a las 4 si alas 6 no aparece eso es malo asta el dia siguiente tengo entendido q plegan a las 6 suerte y saludos a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeee te llegan o no te llegan?? La de correos me dijo que para hoy seguro...pero estos de correos ya sabemos como funcionan ajjaja

Saludos!

ola Starkbull de momento no an llegado :mad2:, seguro que esta al caer :thumbup1: porque como bien dices estos de correos :sleepy: pero al ser certificada no la pueden perder ni nada por el estilo :thumbup1: ahora miraré por donde va con el numeró de seguimiento :thumbup1: y comento :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada demonii para eso estamos .... los de correos jejej si no llegan al medio dia ya esperalos a las 4 si alas 6 no aparece eso es malo asta el dia siguiente tengo entendido q plegan a las 6 suerte y saludos a todos

gracias lemon_haze, la verdad ya hemos tenido experiencias malas con los de correos :evil:, pero lo bueno es que al ser certificada no pueden poner escusas :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos día 4/3

mañana por la tarde ( bueno por la hora que es, hoy por la tarde jeje ) actualizo tema :thumbup1: de como van, con fotos, creo que alguna ya asomado la cabeza del jiffi y otra mas esta eclosionado :thumbup1:

por la mañana iré a correos a recoger el paquete que me envia mi hermano Starkbull :thumbup1: al que le estoy muy agradecido :thumbup1: igual que a Leiva :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 4/2

Mirado por la mañana :thumbup1: ( antes de que se apague el foco ) por la noche lo vuelvo a mirar ( cuando se encienda el foco ) y actualizó si es necesario :thumbup1:

De las 3 Purple Lady que están en jiffis 2 an asomado la cabeza la otra esta apunto :thumbup1: de las 3 que siguen en servilletas 1 esta empezando a eclosionar :thumbup1: las otras 2 siguen igual :mad2: ( les daremos mas tiempo ) :thumbup1:

subo fotos

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535370949096_thumb.jpg

post-1341-1453537094962_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola Starkbull ya tengo el paquete :thumbup1: esta mañana me pasado por correos.

están puestas en vasos con agua, mañana comenzare seguimiento de ellas,las MMA las e puesto en una caja de cerillas con lija fina y las e rascado un poco antes de ponerlas en agua

Gracias por todo hermano :thumbup1:

lo dicho te debo una :thumbup1:

subo unas fotos del paquete y las semis :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535370950181_thumb.jpg

post-1341-14535370950708_thumb.jpg

post-1341-14535370951238_thumb.jpg

post-1341-14535370951805_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos!!!

Demonio ya tienes una seguidora mas de tus niñas lilas jeje

No te preocupes y ten paciencia que las cosas de palacio van despacio xD y lo bueno se hace esperar así que veras que en cuanto pillen ritmo se pondrán bien crecoditas y regordetas ;p

Mucha suerte y buenos humos hermano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos!!!

Demonio ya tienes una seguidora mas de tus niñas lilas jeje

No te preocupes y ten paciencia que las cosas de palacio van despacio xD y lo bueno se hace esperar así que veras que en cuanto pillen ritmo se pondrán bien crecoditas y regordetas ;p

Mucha suerte y buenos humos hermano

gracias InSilent :thumbup1: la verdad mientras tengamos :loveweed: para ir :bong::stoned: la espera se hace mas llevadera jeje :thumbup1: aun así la ansia va por dentro jeje :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeee que pasa nano, me alegro que ya las tengas, lo que aun no se donde estan las godzilla.... :think1::think1: no se, pero si no estan aqui y alli tmp igual se me fue la pelota y las puse con otras.. :think1:

o las tiraria... jajaja, de todas formas disfrutalas igual,iban 5.

saludos hermano!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
yeee que pasa nano, me alegro que ya las tengas, lo que aun no se donde estan las godzilla.... :think1::think1: no se, pero si no estan aqui y alli tmp igual se me fue la pelota y las puse con otras.. :think1:

o las tiraria... jajaja, de todas formas disfrutalas igual,iban 5.

saludos hermano!

jeje con el :stoned: la cabeza no para :think1: jeje

ok hermano por supuesto que las disfrutaré jeje

lo dicho te debo una :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si mañana te llegan las mias y ya rematas :thumbup:

:lol::lol: cualquier dia te encuentra una planta por cualquier rincón :lol::lol: hay que estar menos :stoned: y mas :shock: atento :lol::lol:

jeje la verdad que si hermano jeje, muy :stoned: jeje

seria la ostia :thumbup1: pero conociendo a los de correos :sleepy: creo que tardaran unos días mas jeje tendría que haber un tío de la vara detrás de cada funcionario de correos jeje

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada hermano!! creo que todos estamos esperando con ansias que te lleguen mas para poder verlas crecer jijiji

Buen trabajo chicos veo mucho compañerismo por aquí y eso es de alagar.

Se nota el buen humo que hay por aquí :D

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias :thumbup1: aquí todos somos buenas personas jeje :peace1: este para mi es el mejor foro con diferencia, solo uso este foro los otros no valen mucho en los otros foros según que pongas etc... quitan asta el comentario que as puesto ( aunque muchos miembros sean :thumbup1: ) los que lo llevan :thumbdown: por eso en mi humilde opinión este es el mejor que hay :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quedo a ver que tal van esas plantukis. Hace unos meses tuve un indoor con 2 UFO leds, y otras variedades no me salieron muy muy, pero las C99 triunfaron por todos lados. LAstima que no tenga fotos, pero me saco unas porras muy muy grandes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me quedo a ver que tal van esas plantukis. Hace unos meses tuve un indoor con 2 UFO leds, y otras variedades no me salieron muy muy, pero las C99 triunfaron por todos lados. LAstima que no tenga fotos, pero me saco unas porras muy muy grandes.

ok, gracias Sideburn84 :thumbup1: lastima por las fotos

los UFO de cuantos W eran?

ahora estas con sodio o otros leds?

Las C-99 y las otras entre mañana y pasado empezaré el seguimiento :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres noctambulo? de los mios! jeje! Los UFOs son de 90W cada uno, y de los chinos. Ahora mismo el indoor solo estan con sodio, creo que los UFOs han perdido rendimiento y ponerlos creo que no merece la pena. Al menos en crecimiento me dio la senscion que iban muy despacio. Los tengo por ahi guardados.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión