Demonio

Seguimiento Purple Lady Feminizadas y C-99

Recommended Posts

Día 7/3

todo sigue igual, las 2 que están fuera del jiffi en breve las transplanto las otras 2 que están en los jiffis están asomado la cabeza y las 2 que siguen en la servilleta siguen igual :mad2:

subo unas fotos

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

[attachment=1]2-Purple Lady.jpg[/attachment]

[attachment=0]4-Purple en jiffis.jpg[/attachment][/quot

lija un poco eses semilles por el borde :thumbup: a ver si se logren.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Día 7/3

todo sigue igual, las 2 que están fuera del jiffi en breve las transplanto las otras 2 que están en los jiffis están asomado la cabeza y las 2 que siguen en la servilleta siguen igual :mad2:

subo unas fotos

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

[attachment=1]2-Purple Lady.jpg[/attachment]

[attachment=0]4-Purple en jiffis.jpg[/attachment][/quot

lija un poco eses semilles por el borde

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola s todos cuando puse que era día 7/3 era el 6/3 jeje yo y mi :stoned: jeje

Hoy día 7/3 :thumbup1:

Subo unas fotos de las que están en jiffis, las 2 que están fuera van :thumbup1: las otras dos siguen su curso lentamente ( todavia no an salido del jiffi ) un poco mas de paciencia :thumbup1: con las que siguen en la servilleta las paso al procedimiento de la caja de cerillas :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535371009197_thumb.jpg

post-1341-14535371009645_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
podrias hacer un plano de los cuartos de cultivo, y me los imagino llenos aahaajjaaha :thumbup1::thumbup1:

saludos nen!!!

jeje ojala hermano estuvieran llenos jeje , en esta tirada ( gracias a vosotros ) creo que quedara mas de media sala llena ( con los tiestos nuevos de 5L ) veremos como distribuimos.

ya tengo ganas de verla hermano :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 9/3

ayer por la noche puse las dos semillas en servilletas hoy las e mirado y siguen igual :mad2: veremos en unos días si evolucionan :thumbup1:, las 2 que están fuera del jiffi las e pasado a tiestos de 0'33L luego subo fotos de las 2 transplantadas :thumbup1: y las 2 que están asomando la cabeza siguen igual :mad2: haber si se espabilan :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfecto!!!pues aver si vemos esos seguimientos.estaran por separado o lo aras aqui todos juntos si es asi aver cuando crecen jejeje ya las vere y te dire algo saludos demonio y buenos humos!jajaja :bong:

gracias lemon_haze :thumbup1: las Purple Lady están en este seguimiento, las C-99, Karamelo x Critical Diesel y MMA están en otro seguimiento ,ya empezado :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Van asomando!! Ya quiero ver el violeta de esas florcitas :lol: :lol:

Vamos esas 2 que faltan por salir! :thumbup1:

Slds!!

gracias hermano jeje para ver el violeta aun tendremos que esperar jeje ,ojala hubiera algún producto como el que usa homer simpson en uno de sus capítulos cultivando tomatos jeje :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol::lol::lol: ojala!

a las armagedom hoy les hice lavado y 2 tienen el cogollo moradito, supongo que por la temperatura, aunq me pareció leer que venia de cruces de blueberry .... a ver si luego miro info x ahì :peace1::loveweed:

jeje, ok, yo tengo entendido que por el frío cogen esos tonos pero no se si ademas tiene que tener genes de ese tipo de variedad para que se muestren, nose si al no tener algún gen de ese tipo de variedad por mucho frío que aga no se si lo coge ,nose si mejor explicado con algo de claridad jeje :stoned::stoned: creo que me enrollado mucho al intentar explicarme jeje

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión