gusiluzize

Seguimiento 5 white widow autoflor y 2 caramelo

Recommended Posts

CATA MELOCOTON ( Cruce de un amigo)-

El aroma al encender el canuto es dulce, recordando toques afrutados. Al inhalar la boca se llena de un sabor claramente afrutado y con un fondo a melocotón.

Entra muy suave pero cuando aguantas, explota en el pecho, dandote esa sensación de tosera, no confundir con cuando la hierba entra picando,si consigues aguantar, el colocon es casi inmediato pues notas que los ojos se te cargan. Una agradable sensacion de relajación pero al mismo tiempo notas una clara lucidez mental, muy imaginativa. Pelotazo duradero que sirve para funcionar durante el día.

Me a sorprendido muy gratamente y es mas que posible que vuelva a hacer un SOG pues su morfologia se presta a ello con facilidad.

PESO EN SECO.- 31 gramos

T. CRECIM.- 21-23 DÍAS

T. FLORA.- 56 dias

COSECHA.-77-80 dias :stoned::stoned:

Contrariado con las produccion cre que el causante fui yo con los experimentos de podas. Esperaba mas produccion y mas con mas de un mes de crecimiento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CATA MELOCOTON ( Cruce de un amigo)-

El aroma al encender el canuto es dulce, recordando toques afrutados. Al inhalar la boca se llena de un sabor claramente afrutado y con un fondo a melocotón.

Entra muy suave pero cuando aguantas, explota en el pecho, dandote esa sensación de tosera, no confundir con cuando la hierba entra picando,si consigues aguantar, el colocon es casi inmediato pues notas que los ojos se te cargan. Una agradable sensacion de relajación pero al mismo tiempo notas una clara lucidez mental, muy imaginativa. Pelotazo duradero que sirve para funcionar durante el día.

Me a sorprendido muy gratamente y es mas que posible que vuelva a hacer un SOG pues su morfologia se presta a ello con facilidad.

PESO EN SECO.- 31 gramos

T. CRECIM.- 21-23 DÍAS

T. FLORA.- 56 dias

COSECHA.-77-80 dias :stoned::stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
CATA MELOCOTON ( Cruce de un amigo)-

El aroma al encender el canuto es dulce, recordando toques afrutados. Al inhalar la boca se llena de un sabor claramente afrutado y con un fondo a melocotón.

Entra muy suave pero cuando aguantas, explota en el pecho, dandote esa sensación de tosera, no confundir con cuando la hierba entra picando,si consigues aguantar, el colocon es casi inmediato pues notas que los ojos se te cargan. Una agradable sensacion de relajación pero al mismo tiempo notas una clara lucidez mental, muy imaginativa. Pelotazo duradero que sirve para funcionar durante el día.

Me a sorprendido muy gratamente y es mas que posible que vuelva a hacer un SOG pues su morfologia se presta a ello con facilidad.

PESO EN SECO.- 31 gramos

T. CRECIM.- 21-23 DÍAS

T. FLORA.- 56 dias

COSECHA.-77-80 dias :stoned::stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo... como no estoy en lo que debo, he repetido la cata de la melocotón en vez de poner la de la Caramelo. Asi que solucionemos eso:

CATA CARAMELO

Sabor con gustos florales, lavanda y regaliz. Al deshacer los cogollos el aroma se multiplica con arimas especiados florales.

Sus efectos son potentes, provoca una subida rápida y eufórica, pero se vuelve mas tranquilo pasado un rato, aunque manteniendo siempre una agradable estimulacion cerebral. Se nota su predominancia sativa.

Facil cultivo, muy ramificada, desde luego si la vuelvo a sembrar, cosa que no descarto seria para hacer un SCROG pues responde bien a las podas y ramifica mucho.

Y hasta aqui este seguimiento espero que se hayan entretenido como yo lo he echo con vosotros y el cultivo. Un saludo de Gusiluz14. :thumbup1::peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión