Mass
Foreros-
Contenido
29 -
Registrado
-
Última Visita
Sobre Mass
-
Rango
Semilla
Profile Information
-
Ubicacion
Com. Valenciana
-
Gracias por leer el seguimiento.Las pase a floracion con unos 10cm de altura(3 dias),no queria arriesgarme a que se hicieran muy grandes ya que dispongo de poco espacio. Un SOG funciona sin malla,consiste en llenar rapido el espacio con bastantes esquejes.este creo que es uno de los seguimiento mas rapidos y eficazes para sacar mucha produccion en poco espacio.Un saludo
-
Vendo paquetes de semillas autoflorecientes debido a cierre de negocio. Paquetes Disponibles; -Big Devil: 5 semillas 22€ (10) -Big devil 2: 3 semillas 16€ (9) -Big Devil Xl: 3 semillas 18€ (15) -Black Jack Auto: 5 semillas 30€ (8) Dispongo de otras semillas autoflorecientes sueltas consultar precio Envios gratis a partir de 30€!!
-
Ok gracias, entonces lo estoy haciendo demasiado rapido,intentare hacerlo poco a poco,sorry,Un saludo gente
-
Ok gracias, entonces lo estoy haciendo demasiado rapido,intentare hacerlo poco a poco,sorry,Un saludo gente
-
Muchas gracias Cultivante!!Me alegra saber que el seguimiento empieza a arrancar.Espero que os guste e intentare subir las ultimas fotos en unas dos semanas,asi no se hace muy largo el seguimiento. En otro foro gusto mucho el resultado(produccion,tiempo,espacio).Se acepta alguna pregunta tambien si hay veces que me dejo algo por comentar. Un saludo y Weeeeenooosss huuumooossSS
-
Eso de que hay que empezar el seguimiento dos semanas antes de pasar a floracion..las pase en dias,,con este seguimiento podre conseguir las semillas¿?Un saludo
-
Seguimiento de northern light blue AUTO
Mass ha respondido a spayk88 en hilo Seguimientos Completados Interior
Una auto con trips..no puede quedar buen resultado(peso),aunque estara muy buena -
Seguimiento 5 white widow autoflor y 2 caramelo
Mass ha respondido a gusiluzize en hilo Seguimientos Completados Interior
mmm que buena pinta!! -
Amigo,yo una vez saque semillas de WhiteDwarf de Budha seeds creo que aun tiene semillas regulares
-
Muy bonitas amigo!!
-
Seguimiento The Doctor con 400W HPS
Mass ha respondido a sandritaweed en hilo Seguimientos en Interior
Desde el principio empezaste con falta de Nitrogeno, pasaste a floracion y aun seguian con falta de alimento(hojas bastante amarillas),junto a el calor que tendrian se secaban las hojas,en definitiva,poca produccion. Para e nuevo cultivo te aconsejo pasar a floracion con las plantas verdes y sanas,aunke tengas que esperar algo mas,riega bastante mas de lo que lo has hecho,porque si supuestamente la tierra era de calidad y los abonos de calidad te a faltado riego,n te esperes a ke las hojas esten pochas. si pasas las plantas sanas a floracion lo notaras en produccion,por lo demas,the doctor estara buenisima.Un saludoi y animo para el siguiente -
buff ke rico estara eso!!se nota el sabor a hash o no mucho?
-
Seguimiento 2º indoor 11 plantas 400W
Mass ha respondido a kikomarta en hilo Seguimientos Completados Interior
Se han espigado demasiado,quiza le vendria bien el foco mas bajo,y con el cooltube mas bajo todavia,lo notaras en produccion.mmm ke olorcito que deben hacer ya,tengo ganas d ever el resultado final,muy bien montado -
medio seguimiento nulo y lo demas de cruces 1200w
Mass ha respondido a largo en hilo Seguimientos en Interior
Empezar un seguimiento/cultivo con semillas regulares es perder tiempo,mejor parte solo de feminizadas -
Cream caramel auto y jack 47 feminizadas
Mass ha respondido a sandritaweed en hilo Seguimientos en Interior
muy interesante el seguimiento!!mmmmm que rica estara esa cream caramel,enhorabuena
