gusiluzize

Seguimiento 5 white widow autoflor y 2 caramelo

Recommended Posts

Que no te quepa duda de que hare nota de la cata, ya falta poco para la cosecha y espero que los reyes se porten bien y me traigan una buena produccion :loveweed: Por lo demas sigo realizando progresivamente el lavado de raices a las ww auto, ya que lo voy haciendo una por dia. Luego subire fotos de las Caramelo y la "melocoton" que sigue sorprendiendome por la buena pinta que tiene.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui estoy de nuevo y con un problema que espero me ayudeis a solucionar. Mientras las ww auto van de cine, con las Caramelo tengo algun problemilla, a una de ellas le veo una aspecto como muy apagado y parece que se ha parado un poco y la otra tiene las hojas mas viejas como se ve en la imagen, ¿como puedo solucionarlo? :confused: , llevan 3 semanas en floración. La melocotón está preciosa de momento. Aqui os dejo las fotos para que os hagais una idea

post-347-14535357682007_thumb.jpg

post-347-14535357682213_thumb.jpg

post-347-14535357682412_thumb.jpg

post-347-14535357682627_thumb.jpg

post-347-14535357684458_thumb.jpg

post-347-1453535768467_thumb.jpg

post-347-14535357684887_thumb.jpg

post-347-1453535768512_thumb.jpg

post-347-14535357685338_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonitas las plantas tienen una pinta genial !! me encantan esas caramelo me la pienso apuntar para mi proximo cultivo jejjeje

suerte con ese problemilla y un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el caso de que fuese alguna deficiencia, encaso de que fuese de nitrogeno que yo tambien lo he pensado, como lo puedo solucionar, ya que al estar en flora, no me atrevo a añadirle ahora nada. Esta mañana que les tocaba riego, les he echado un cazo de posos de café, haber como reaccionan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola acabo de leer vuestros consejos y os los agradezco,no me he fijado en lo de las pintas blancas pero manana las revisare bien y ya te digo algo,pero ahora que lo dices, haber si lo que yo pense que eran pulgones va a resultar que es lo que tu me dices, ya me diras si tengo algo mas en lo que fijarme. Gracias, un saludo y buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como te decia esta misma mañana he revisado las dos caramelo en busca de los trips, pero sin resultado, ademas si fuesen chupadores de sabia creo que tambien presentarian ese problema las auto que estan junto a ellas ¿no? de todas formas aqui subo unas fotos de unas de las hojas afectadas. Espero vuestras sugerencias y consejos.

post-347-14535357688119_thumb.jpg

post-347-14535357688345_thumb.jpg

post-347-14535357688557_thumb.jpg

post-347-145353576888_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole, ole y ole, ya he tomado la decision de manicurar la ww1 para la cosecha. Yo creo que ya esta madura pues observados los tricomas con lupa, mas del 50% de ellos estan completamente lechosos, luego subire unas fotos y ya me direis si debo dejar mucho más las otras aunque mi intencion es dejar al menos dos de ellas para que maduren bien y tengan un efecto más medicinal y narcótico pues tengo problemas en la espalda y me ayuda mogollón con los dolores. Hay alguien por aqui para consultar una cosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro k no sean. Trips,puede k sea alguna carencia o k algun pajaro le atake alguna hojita lo digo por las k se ven como rotas,sea lo k fuere no afectara muxo a la planta por lo k podras fumar una wena cosecha,un saludooo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aunque he pedido consejos se ve que no estaba nadie por aqui, asi que lo dicho, la ww1 auto la he cosechado ya y aqui os dejo alguna foto del resultado. Esperaba un poco más pero no esta mal del todo ya pondre datos del peso ahora y cuando este seca.

post-347-14535357689027_thumb.jpg

post-347-14535357689258_thumb.jpg

post-347-14535357689482_thumb.jpg

post-347-14535357689702_thumb.jpg

post-347-14535357689934_thumb.jpg

post-347-14535357690163_thumb.jpg

post-347-14535357690906_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomeindo ponerle unos ventiladores de ordenador en la zona superior de la caja, para que haga tiro y te seque guay todo el tema. Pues la verdad, a ver si te dicen que puede ser y la solución. Y haces bien con dejarla más tiempo, yo también tengo la espalda tocada y es lo mejor.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,lo d los pelitos marrones no es muy fiable,te aconsejo k pidas microscopio o apures unos dias mas d los k dice el banco pero lo mas fiable es guiarse por los tricomas,10%ambar para el dia a dia,(mas cerebral) 50%ambar(mas narcotika)espero poder ayudado un poko un saludoooo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al sekado yo pongo el termohigometro en el lugar donde seca,con 50%de humedad y temperatura d 20grados y un poco d ventilacion k no sea muy directa deberia d ir bien,si la humedad es algo mas baja no problem,secara un poko antes,controla k no sea muy alta para k no salga moho ni nada por el estilo,un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias pabliko27 agradezco mucho tus consejos, sobre todo ahora que estaba pensando en cosechar hoy o mañana la ww2. Haber, microscopio no tengo para poder observar los tricomas como debiera, pero si tengo una lupa de esas cuadradas chiquitinas que se usan para los sellos, se que no es lo mismo pero si que veo los tricomas, en esta ww2 mas del 50% son completamente lechosos pero no consigo ver ese color ámbar que me dices. ¿Puede ser que sea porque no los puedo ver con la lupa? ¿me espero hasta verlos? :think1: no quisiera estar pecando de impaciencia. Se agradecen todos los consejos.

¿ Se han portado bien los reyes, peña? :smoke5::lol::lol::bong::peace: BUENOS HUMOS A TODOS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión