gusiluzize

Seguimiento 5 white widow autoflor y 2 caramelo

Recommended Posts

Hoy me pasare por mi grow de confianza y le pedire información sobre la procedencia de la meloco. Por cierto os habeis fijado en la ww4, eso porque puede ser, ya os digo que compre un lote de 5 semillas y esta como os decia,está madurando como si fuese normal. ¿Alguna sugerencia?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde luego encantado porque la producción va a ser mucho mas con diferencia sobre las otras. De las dos ww que quedan, a la ww5, ya le hice el lavado de raices y ahora estoy regando solo con agua ajustado a 6.3 el ph a la que añado miel de azahar, esta voy a dejarla que siga madurando, son 65 dias lo que tiene y según el banco en 55-60 dias.

A la otra widow le sigo añadiendo un riego si y dos no el bloomer y el bloombastic en proporcion 3-1 ml por litro de agua.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ké pasas las auto a 12h?es kontraproduscente.Otra vez las dejas las 20h ke tenían,hubieras sakao 1/3 más d material.

En interior yo siempre parto de eskejes,es más rápido,más barato,más fácil,más producctivo...to ventajas.Las auto las dejo pa exterior,pagar 20h de luz al día pudiendo pagar 12h y sakar más kalidad y más producción...son ganas de perder.

Muy guapas tus plantas,kurratelo y disfruta,kultivar es una afición kojonuda.

Un saludo y suerte kon tus prox. kultivos.Por cierto la northen ligths en interior t dejará flipao.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabia que se pudiesen tener las 20 h de luz, la verdad es que puse las auto por la rapidez pero desde luego como bien dices, no merrece la pena el gasto de luz en comparacion con la producción.

Por cierto drogaito, lo de la northen en interior lo dices por los buenos resultados. Gracias y muy guapo tu seguimiento tambien. Buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy muy buena pinta, ya contarás que tal van.

Por cierto, el pH 6,3, has probado a bajarlo a 6? Creo que entre 5.5 y 6 chupan de maravilla los nutrientes.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Molas, voy a probar a bajar el ph hasta 6, porque me tiene preocupado ya que el color no es un verde natural es mas como amarillento, le he subido la cantidad de abono de floracion hasta 4ml por litro, el fabricante recomienda entre 3 y 5, las rege ayer y se han recuperado pero muy poco cosa, las hojas nuevas crecen verdes y hacia arriba, pero las mas bajas, se van tornando amarillas. Se agradecen las sugerencias.

En unos dias podre poner datos de cata de la ww2. En relacion a la cata de la w1, conforme va curando, es muchomas agradable al fumar con un sabor fresco, el colocón no es demasiado duradero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta que los planes salgan bien... :smoke3::smoke3: Aqui os dejo los datos de la cata a la ww2. Recuerdo datos:

WHITE WIDOW AUTOFLORECIENTE

FECHA GERMINACION.- 6/11

FECHA COSECHA.- 11/01

ALTURA FINAL.- 50 cm

DATOS DE LA CATA.- En seco los cogollos son peq/med., apretados. Los pistilos de color anaranjado con gran cantidad de resina que se ve a simple vista. El olor se intensifica al abrirla. El sabor al fumar es agridulce y te llena la boca. Efecto relajante inmediato que aumenta progresivamente. Alivio de la ansiedad y aumento del apetito. :D Por supuesto que hago la anotación mientras disfruto de esta viuda blanca :bong::thumbup:

Luego subo fotos del secado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a todo esto, una pregunta :think2:

La ultima de las ww auto, aun no tiene ni un pelo marrón, esta madurando al ritmo de las otras no auto florecientes. :loveweed: Ya se que es cosa de genética,pero ¿es posible que tarde lo que una no auto? ¿al final el resultado sera el mismo en cuanto a calidad? Porque en cantidad seguro, ya que sigue engordando los cogollos y se ha quedado en 68 cm. Se agradecen los consejos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Las hojas viejas es normal ke amarilleen en floración,sobre to al final.Si te fijas en la komposición de los abonos ke utilices (NPK+oligoelememtos),el de krecimiento tiene mucho menos nitrogeno (N) ke el de floración.Ej:grow-npk 12-8-4,bloom-npk 5-9-11.Al alimentar a las plantas kon menos N se producen karencias en las hojas viejas,ésto es normal y nos interesa.Las plantas producen más thc si eskasea el N a última hora,además ya sólo tienen ke centrarse en producir flores,(para eso necesitan p-k) el N lo utilizan para krecer y ya no es momento.En tierra si tienes el ph entre 6 y 7 mejor no tokarlo.

Un saludo y enhorabuena x tu kosecha,tienen wena pinta esos kogollos.

Lo de la northen ligth te lo digo por kalidad,facilidad,producción,posibilidad de hibridar y lo bien ke van en general,más ke rekomendá...obligatoria pa kualkiera ke se haga llamar kultivador.Seguro ke te gustan :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu consejo y visita drogaito, ya creo que se cual es el motivo del amarilleamiento de las hojas. Segun me ha explicado el grow de confianza, todo se debe a que parece ser que he empezado a echarle el Bloombastic de Atami antes de tiempo. Lo que he corregido un poco con dos riegos solo con estimulador de floración, sin el bloombastic, el aspecto ha mejorado aunque no gran cosa, de todas formas me ha dicho que no tiene la mayor importancia en esta fase tan avanzada de la floración. Sigo con las dudas de la ww auto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeee! :lol: Aqui os dejo datos de los pesos en seco de las ww auto.

WW1.- Unos tristes 10 gr. :thumbdown:

WW2.- Unos aceptables 17 gr. :stoned:

WW3.- Unos merecidos 26,5 gr. :thumbup1:

WW4.- Sigue engordando cogollos :?:

WW5.- En proceso de secado. :loveweed:

Pronto tengo oido que nuestro amigo pabliko27 trabaja en un archivo para reflejar las catas. Muy buena idea :clap:

Como otro dato, me gustaria reflejar las conclusiones de esta variedad despues de su cultivo. Luego los pongo. Buenos humos a todos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no ha sido la bomba pero me ha entretenido mucho su cultivo y eso sumado a la producción total, me siento muy satisfecho :smoke5: aunque tambien os digo que no volveria a cultivas en esa cantidad- Y aqui os pongo las ultimas fotos tomadas a mis niñas, perdon si se ven oscuras pero esta el dia nublado :D Al pie de las fotos os narro la historia :peace:

Yeeeeeeee!!!! :lol: La ultima foto es del color de las hojas, en general las tres así, que opinias :?: Ayudaaa :smoke3:

post-347-14535357842492_thumb.jpg

post-347-14535357842723_thumb.jpg

post-347-14535357842936_thumb.jpg

post-347-14535357843583_thumb.jpg

post-347-14535357843802_thumb.jpg

post-347-14535357844017_thumb.jpg

post-347-14535357844233_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He bajado el foco, ayer hasta 35 y lo toleró en apariencia bien, esta mañana lo bajo hasta los 30 y a observarlas.

¿Pueder ser por eso que los cogollos no hayan salido más apretados? Lo digo porque antes lo tenia a 50 cm. Sin embargo los cogollos de las caramelo sobre todo la de dos cabezas son duros como piedras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola peña, ya entiendo el porque del nombre a las Caramelo, conforme van engordando los cogollos desprenden un dulce olor a golosinas :P increible. En cuanto a la evolucion os dire que mientras la Caramelo 1 ha generado dos cabezas principales duros como piedras y diez puntas laterales mas pequeñas con cogollos de unos 5-7 cm de altura.

La Caramelo 2 desarrollo 14 puntas que engordan por igual y tienen un tamaño de unos 5-7 cm de altura pero menor grosor.

Como consecuencia de un abuso de Bloombastic la C1 presenta una claro sintoma de carencia de nutrientes pues presenta un color demasiado claro, muy posiblemente nitrogeno aunque tambien podria ser magnesio :?: Pero cuando estoy en el dia 45 de floración ¿como puedo ayudarla? :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pipeando por ahí he visto la presentacion de las Caramelo que hace Deliciouss Seed para ver el tiempo que estipula de floración y cual ha sido mi sorpresa de que cuando llega a su maduración se le ven tonos purpura :o de momento no se los veo pero aun le quedan 15 días :think2: lo que me genera duda es si será necesario el frio para conseguir esos tonos ¿que pensáis?

Finalmente y calculandoles una media de 60 días de flora he decidido dejar de añadir nutrientes en los riegos. :smoke3: nLa que me tiene completamente desconcertado es la ww auto :think1: Los pistilos siguen siendo mayoritariamente blancos y como un 25% rubios con 77 DIAS DESDE LA GERMINACION siguen engordando los cogollos, que genéticas mas distintas :?: :?:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gusi!!

Sobre los de los tonos lilas, no se si es correcto por eso, pero lei que para conseguir esos colores debes bajar la temperatura a 12 grados en la fase nocturna su ultima semana, la teoria era "emular el septiembre octubre con sus noches y mañanas mas frias"..... no se haber k opinan por aqui pero a mi me gusto el concepto o idea :lol: . Lo malo o dificil seria conseguir esa baja temperatura, sin aire acondicionado creo k seria dificil...... :? o meter aire de la calle si hace frio, lo que no se tampoco si eso seria bueno para las plantas?????????????

Sobre la ww esa dejala que madure en su punto optimo y si va engordando mejor k mejor :lol: ...

Saludos y buenos humos!!! :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión