gusiluzize

Seguimiento 5 white widow autoflor y 2 caramelo

Recommended Posts

Vale, os agradezco mucho vuestros consejos y teniendolos en cuenta voy a dejarlas más tiempo pues desde luego lo que yo pretende es que tengan un poder mucho más medicinal que psicoactivo pues para los problemas con la espalda me vienen de perlas asi que "seguimos adelante" lo unico que lamento es haberme dejado llevar por la impaciencia para cosechar la ww1, pero me consuelo con las otras 4 :D:D esta servira para hacer anotaciones en las catas y se aprecie la diferencia de una a otras. Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

llego muy tarde pero si te sirve de algo (yo que mi lupa no me sirve de mucho) por lo que me suelo guiar mas que de los pelos marrones es de los blancos, cuando estan un poco retorcidos y no de punta es un buen momento, eso es lo que he leido por las paginas y hasta ahora me ha funcionado bastante bien.

un saludo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras la melocotón y las ww auto van como la seda,a las Caramelo las vero un tanto paradas, sobre todo a la nº 1. He visto algun mosquitillo negro chiquitines en el armario, pero no se donde se "alojan". :think1: . De nuevo agradezco todos los consejos que me podais dar. Pabliko27 te agradeceria que me dijeses como convatirlos en el caso de que sean trips ¿los podria tratar estando en la cuarta semana de floración?

En cuanto al tema del secado de la ww1, gracias Molas por lo del ventilador de pc para que haga tiro, no habia pensado en eso, desde luego que mucho mejor ventilado que con solo agujeros en la caja.

Sobre la duda que tenia en cuanto a la cosecha de la ww2, voy a seguir el consejo de sasser87 pues digo yo que si veo el tono lechoso de los tricomas tambien ver los ambar cuando aparezcan. De todas formas hoy tienen 57 días de vida y según información que he recabado por ahí segun el banco el ciclo de vida máximo es de +/- 74 días, asi que voy a dejarlas que sigan madurando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aguanta asta cosechar mientras veas k la planta va bn,en flora avanzada mejor no exar nada y menos quimikos,los trips chupan pero es raro k mate a la planta,solo xuparan resina d las hojas y cuando las pongaa a secar ellos solos se iran,un saludo y buenos humosss!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya he podido confirmar que no son trips, esta mañana me he entretenido en cazar un mosquitillo de los que tenia y se lo he llevado a mi grow de confianza y me ha dicho que no son, asi que mas tranquilo. Aqui os pongo las ultimas fotos tomadas a la meloco, la caramelo y alguna ww auto

post-347-14535357702661_thumb.jpg

post-347-14535357702887_thumb.jpg

post-347-14535357703365_thumb.jpg

post-347-14535357703586_thumb.jpg

post-347-14535357703825_thumb.jpg

post-347-14535357704045_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy por fin ya veo los "chupa chups" de cocacola, lease, los tricomas ámbar en la ww2, aun asi la voy a dejar unos dias mas por lo que hablabamos de que fuese más medicinal. Lo que hice ayer en las tareas de mantenimiento, fué sacar todas las plantas del armario y desinfectarlo bien, aplicando pelitre para que actue como repelente. Aprovechando que las saque les hice unas fotos que aqui os dejo. Mi pequeño JARDIN DE LAS DELICIAS :lol::peace:

post-347-14535357708492_thumb.jpg

post-347-14535357708745_thumb.jpg

post-347-14535357708963_thumb.jpg

post-347-14535357709173_thumb.jpg

post-347-14535357709781_thumb.jpg

post-347-14535357710055_thumb.jpg

post-347-14535357710292_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he decidido cosechar la ww 2 auto, la he tenido 24 horas a oscuras siguiendo los consejos que he leido en otros seguimientos. A decir verdad, yo no le he notado mucha diferencia a simple vista, debe ser porque yo ya le veia una pasada de resina. Lo que si he notado a sido un fuerte incremento en el delicioso olor afrutao que tiene. La gran diferencia con la ww1 es que esta ha sido mas productiva, con los cogollos más gordos en las ramas laterales. La altura de esta es de 50 cm, y tiene 8 semanas desde la germinación.

Ya subire datos sobre peso pues estoy esperando recibir una bascula que me he pillado por 3 euros+4 de gastos de envio.

post-347-14535357756564_thumb.jpg

post-347-14535357757343_thumb.jpg

post-347-14535357758285_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola peña, comienzo la semana con muy buenas noticias, al mnos para mi jeje :lol: por fin he podido realizar una primera cata de la ww auto. Su olor es dulce y muy intenso, su sabor tiene un toque acido y su efecto es relajante pero al mismo tiempo imaginativo y mejora del estado de ánimo :smoke5: La producción ha sido bastante pobre para lo deseado, en seco 16 gramos. Pero la sensacion de fumar algo tuyo de has cuidado desde semilla, eso es algo que no tiene precio. :D Un saludo a todos y buenos humos :smoke3::smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y continuando con el buen inicio de semana os comunico que despues de permanecer 24 horas en oscuridad, he cosechado la ww3 auto aqui os dejo los datos:

- Dias desde germinación.- 65 días

- Altura final.- 35 cm ha sido la más baja de altura

- Peso.- (en dos días lo pongo que no tengo bascula de momento)

En este caso si que he notado bajo lupa un aumento de la resina tras estar en la oscuridad. Pues eso, una imagen vale mas que mil palabras, en este caso seran 3 las imagenes :D

post-347-14535357770747_thumb.jpg

post-347-14535357771186_thumb.jpg

post-347-14535357771477_thumb.jpg

post-347-14535357771761_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.. Muy wapas las nenas, he visto lo de las cabezas que me comentaste en mi seguimiento y estan muy bien.. con ganas de ver las porras finales :thumbup:

Sobre la "melocoton" esa solo con el nombre bua.. hahaajajaja y que wapa esta con todas las hojas levantadas... preciosa tio!!! :smoke3:

Estaremos atentos al segumiento!!!! :thumbup:

Saludos y buenos humos!!! :smoke5::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión