Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 18, 2015 Se ven de p... madre si no recuerdo mal hasta la 2 semana de flora va bien el Enraizador Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 19, 2015 Pues supongo q algo de bien le vendrá, Ya están mostrando las primeras preflores, Saludos compañeros! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 19, 2015 buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 20, 2015 Muy buen color Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 20, 2015 Hola hoy riego con agua sola a ph 6.2 ya estan tirando la preflor,a ver si se estiran un pelin aunq nome vienemal que vayan sin prisa a ver si los dos esquejes de armagedom las pillan,tengo unos cuantos en el armario de creci pero creo que los voy a poner este finde oantes.... saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 20, 2015 muy buena pinta cuando florezcan estarán guapas Buenos humos y buenos cultivos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 21, 2015 Si que tienen buen color y huelen ya a hierbuzo... Pero como siempre hasta que no estén atope no se sabe nada jajaj. Ya los próximos riego con abono de floración, lo que pasa q no he querido pegarlas como me pasó con las jack...que tenia prisa.... Ajjaja Con estas vy a ir sin prisa e intentandp que vayan a su ritmo. Tmb mañana q libro limpiaré en indoor y riego ,estas están en 5L por que quiero meter mas cantidad, supongo q se notara en la cosecha pero como digo al haber mas plantas igualara. Este finde meteré 4 esquejes de armagedom mas y las cream caramel (2 no se si saldrá adelante porque no tiran mucho..) en cúa to crezcan un poco mas tmb dentro jejej Saludos y buenos humos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 21, 2015 Ola se nota que mientras le das vueltas la y planificas los cultivos buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 23, 2015 La verdad que le doy demasiadas jajajaj Pero porque le tengo que pillar el ritmo al indoor,después sera todo rutina jajaj. Esta noche toca riego y subiré unas fotos, Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 23, 2015 Makinando la perfección, aki el que no corre vuela, que demonio tb se trae las suyas...jajaja k buena honda y buenas vibras Que salga bien makina este cultivo, que las estoy deseando ver cogollar a esas karamelo en tus 400w... Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 23, 2015 quien dice que no maquina de las cuando esta ahora mismito estoy maquinando yo habría que hacer un debate de lo que dices de a mas plantas en macetas mas pequeñas mejor o peor? mu guapas las matas la punta que se ve brillar que son los primeros pelos o los brotes nuevos? las dos mas chicas súbelas a la altura de las grandes 2 Alexiskarolo y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 23, 2015 hola! hoy toca riego con base de floracion de HESI,muy poca dosis casi que manchar el agua na y menos jajajjaja! he tenido que meter 2 esquejes mas de ARMAGEDOM, 1 no se yo.... lo veo demasiao flojo aun pero no podia hacer otra cosa. he subido he igualado mas o menos las plantas como me aconsejas leiva,gracias! y nada.... lo de las planats digo que esta vez alno usar tiesto de 7L en 4 plantas, voy a usar de 5Lpero el doble de plantas, supongo que mas o menos se iguale, ayer metí una karamelo que tenia enla terraza en un tiesto de 11L, la queria dejar para que fuese tirando pero he pensado en meterla mejor,aun tiene que sexar osea que no hay nada claro aun, creoque las pasé un poco peques.... pero bueno poco a poco !!! jajaajja SALUDOS!!! 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 23, 2015 Se ven canela muy buen trabajo buenos humos y buenos cultivos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 26, 2015 Hola! Hoy riego con agua sola a pH 6.4, Siguen igual de color y un pelin mas grandes, Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 26, 2015 ya si se ven que son flores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 tienen buena pinta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 Hola! Hoy mirare si riego o espero a mañana, ayer quite el esqueje que estaba chungo, jajaaj saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 Hola! Hoy mirare si riego o espero a mañana, ayer quite el esqueje que estaba chungo, jajaaj saludos! ok, lástima por ese esqueje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 aqui dejo un buen tema ya tiene su tiempo pero no me canso, jjajaja SALUDOSSS!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 Espejo de cristal pa meterlo dentro como reflector? míralo bien que creo que no es muy bueno lo espejos de cristal dentro de los cuartos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 holaaa! al final dejo el riego para mañana, perreria pura.... Leiva que espejo?? jajjaa mñana subire alguna fotillo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 joder "esqueje" me voy a que ya ma dao el 2 Starkbull y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 jajajaja yotmb los otros 3 esqueejs estan creciendo mas que florciendo xD,a ver si estiran mas ya estan en 18cm 22cm y 14cmmas o menos no me acuerdo bienxD saludos! bona nit 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 29, 2015 Espejo de cristal pa meterlo dentro como reflector? míralo bien que creo que no es muy bueno lo espejos de cristal dentro de los cuartos Yo creo que lo que dices es por la temperatura, habría mas temperatura de lo normal, imagina una central fotovoltaica, por logica digo yo... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 29, 2015 hola! Hoy toca riego con agua ph 6.6 y con FOSFORO PLUS de HESI, lo voy altenando con el de COMPLEJO DE FLORACION de HESI, y ya por ultimo y cuando quede unas semnas le metere el pk 13-14 de HESI tambien, a ver quetal sin mezclar, a los esquejes les voy a dar con algabloom y un par de pk y FOSFITO POTASICO 50 a ver que tal salen,aunq estan peques, aqui dejo unas fotos detalladas de las karamelo, SALUDOS!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios