leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 26, 2015 Lo fundamental para todo es tener buen material el problema es la pasta que hay poca o simplemente no hay Ese cogollo capaz de estar asta bueno Gracias ,la verdad es peque pero tiene buena pinta. completamente de acuerdo contigo ,la tierra es tan mala que aplasta las Raices y no las deja crecer bien ni comer ( las asfixia ) . Buenos humos y buenos cultivos No creo que sea tan mala, no? La cantidad influye claro que si, pero la calidad influye mucho mas que te salga buena y la disfrute 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 Lo fundamental para todo es tener buen material el problema es la pasta que hay poca o simplemente no hay Ese cogollo capaz de estar asta bueno Gracias ,la verdad es peque pero tiene buena pinta. completamente de acuerdo contigo ,la tierra es tan mala que aplasta las Raices y no las deja crecer bien ni comer ( las asfixia ) . Buenos humos y buenos cultivos No creo que sea tan mala, no? La cantidad influye claro que si, pero la calidad influye mucho mas que te salga buena y la disfrute Gracias leiva ,la verdad esque la tierra no la veo muy bien ,las que ya e cortado al sacar la tierra de los tiestos ,las raices no se an expandido como suelen hacerlo , la verdad me quedaré con la duda porque no pienso cometer 2 veces el mismo error , e encontrado un grow no muy lejos y con buenos precios ,5 sacos de 50L de Bio-Bizz Light-Mix a 40 EUR sale a 8 euros el saco. buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 A mí no me gusta la Bio-Bizz Light-Mix la total mix, las 4 o 5 que hay de esta marca, no digo que sea mala pero no me gusta, se apelmaza mucho, creo que es demasiado fina. En el trasplante de las amnesia y las AK he gastado un saco de total mix 50L pero mesclado con 100L de gramo flor Yo creo que 40€ de tierra te la lleva a tu casa cualquier grow o tienda que vendan tierra , a no ser que vivas en el mas a ya Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 A mí no me gusta la Bio-Bizz Light-Mix la total mix, las 4 o 5 que hay de esta marca, no digo que sea mala pero no me gusta, se apelmaza mucho, creo que es demasiado fina.En el trasplante de las amnesia y las AK he gastado un saco de total mix 50L pero mesclado con 100L de gramo flor Yo creo que 40€ de tierra te la lleva a tu casa cualquier grow o tienda que vendan tierra , a no ser que vivas en el mas a ya ok tomo nota preguntaré por otra a ver que precio sale , la verdad que no es caro e mirado por muchos grows y suelen estar más caro ,en el más barato que vi es en servovendi que tienen de todo y el saco sale a 8 y pico más gastos de envío , y aquí en el grow que te digo lo deja a 8 él saco ,( me acercaría en coche ) y algo que me ahorro jeje ,si ahorras un poco de aquí y otro poco de allí aún puedes pillarte algo más Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 A mí no me gusta la Bio-Bizz Light-Mix la total mix, las 4 o 5 que hay de esta marca, no digo que sea mala pero no me gusta, se apelmaza mucho, creo que es demasiado fina.En el trasplante de las amnesia y las AK he gastado un saco de total mix 50L pero mesclado con 100L de gramo flor Yo creo que 40€ de tierra te la lleva a tu casa cualquier grow o tienda que vendan tierra , a no ser que vivas en el mas a ya ok tomo nota preguntaré por otra a ver que precio sale , la verdad que no es caro e mirado por muchos grows y suelen estar más caro ,en el más barato que vi es en servovendi que tienen de todo y el saco sale a 8 y pico más gastos de envío , y aquí en el grow que te digo lo deja a 8 él saco ,( me acercaría en coche ) y algo que me ahorro jeje ,si ahorras un poco de aquí y otro poco de allí aún puedes pillarte algo más Buenos humos y buenos cultivos Joder todo es poco si te sale gratis el clonex o el enraizador u cualquier liquido pues ooole anda que no Yo no digo que la tierra sea mala que personalmente no me gusta mucho, además aguanta la humedad una barbaridad y tanto peca lo mucho como lo poco, con suerte en ves de hacer 2 o 3 riegos por semana se lo hace por meses. y la verdad que mi 1º cultivo lo hice con la total mix y coji muy buena cosecha 3 matas 300gm regaba por goteo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 toc toc toc permiso y por que tierra de grow. En viveros hay tierra buena también,solo ye mirar. Yo utilizo la misma que leiva desde hace 4 años y me va muy bien a 7.90 € saco de 70 litros. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 ok Leiva gracias por la info lo dicho tomo nota y preguntaré otras marcas aver a cuanto sale buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 toc toc toc permiso y por que tierra de grow. En viveros hay tierra buena también,solo ye mirar. Yo utilizo la misma que leiva desde hace 4 años y me va muy bien a 7.90 € saco de 70 litros. gracias lubema , también les echaré un vistazo todo lo que se pueda ahorrar y no perder calidad es bueno buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 toc toc toc permiso y por que tierra de grow. En viveros hay tierra buena también,solo ye mirar. Yo utilizo la misma que leiva desde hace 4 años y me va muy bien a 7.90 € saco de 70 litros. Pues a mi me sale en 12€ los 70L porque dice que es hecha especial para Málaga o Andalucía par calor¡¡. La verdad que es buena, mantiene muy bien los riegos y la planta se agarra bien, quizás un pelín gordo por eso le he mezclado uno de total mix a ver el resultado. Compré uno en lo del pienso de animales que venden de to universal 50L 6€ pa rellenar y trasplantar las plantas de la casa y no tiene mala pinta, me falto 4 o 5 litros pa la amnesia del cubo y se lo metí de ese a ver Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 toc toc toc permiso y por que tierra de grow. En viveros hay tierra buena también,solo ye mirar. Yo utilizo la misma que leiva desde hace 4 años y me va muy bien a 7.90 € saco de 70 litros. Pues a mi me sale en 12€ los 70L porque dice que es hecha especial para Málaga o Andalucía par calor¡¡. La verdad que es buena, mantiene muy bien los riegos y la planta se agarra bien, quizás un pelín gordo por eso le he mezclado uno de total mix a ver el resultado. Compré uno en lo del pienso de animales que venden de to universal 50L 6€ pa rellenar y trasplantar las plantas de la casa y no tiene mala pinta, me falto 4 o 5 litros pa la amnesia del cubo y se lo metí de ese a ver supongo que será cuestión de ir buscando asta dar con algo bueno y que no sea muy caro jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 Dia 27/1 La jack que sigue vajo el foco no la riego ,la jack que esta a oscuras la podo y corto y la otra jack sigue secando ,cuando corte la última jack ,pesare las 2 jack que están curando y la Mamba ,las jack peques las pesare cuando sequen subo unas fotos de la recién podada y de la que sigue vajo el foco ( esta última esta cogiendo colores azul/morado ) Dia 28/1 Hoy no la riego ,mañana le are lavado raices buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 Hola!! Pintan bien, y como dice aquel, es todo polla ajjajja, saludos y ese color las mías las tenían casi todas las hojas, e incluso en el cogollo tmb, hoy o mañana pesare las otras dos, que les mejor pinta q las 2 q corté primero, Suerte compañero!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 Hola!! Pintan bien, y como dice aquel, es todo polla ajjajja, saludos y ese color las mías las tenían casi todas las hojas, e incluso en el cogollo tmb, hoy o mañana pesare las otras dos, que les mejor pinta q las 2 q corté primero, Suerte compañero!! gracias Starkbull ,tiene buena pinta aunque es peque, ok el color por el Frio jeje ,ok le ire echando un vistazo a tu seguí seguro que sacas buena producción buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 Si que se ve estupenda esa morada demonio!! Yo puse las 5 purpel ahora a germinar, a ver si cojo algo de las bajas temperaturas y se pongan bien moradas... Salud y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 29, 2015 Si que se ve estupenda esa morada demonio!! Yo puse las 5 purpel ahora a germinar, a ver si cojo algo de las bajas temperaturas y se pongan bien moradas...Salud y buenos humos. ok Alexiskarolo ,con el Frio que hace seguro que se ponen moradas y si le pones el ventilador al máximo también ayuda buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 30, 2015 Dia 29/1 Hoy a la jack que queda le ago lavado de raices en unos Dias la pasó a oscuras Dia 30/1 Hoy no la riego buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 31, 2015 Dia 31/1 Hoy no la riego buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2015 Dia 1/2 Hoy no la riego ,en unos Dias la pasaré a oscuras buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2015 Todo polla si señor Hay que buscar los mejores precios pero sin bajar la calidad y 2€ en 70l cada 3 meses tampoco es mucho, por decir algo a mi no se me ponen moradas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2015 Todo polla si señor Hay que buscar los mejores precios pero sin bajar la calidad y 2€ en 70l cada 3 meses tampoco es mucho, por decir algo a mi no se me ponen moradas hola gracias Leiva ,2 euros 70L esta muy muy bien y si la tierra esta bien as triunfado ,que marca es la tierra? creo recordar que total mix ,si no me equivoco jeje para buscarla por aquí aver si triunfo jeje aquí hace bastante Frio y al tener la ventilación al máximo = a color morado , que temperatura tienes con la luz apagada? buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2015 Dia 2/2 Hoy no la riego ,mañana la podare y pasaré a oscuras buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2015 Todo polla si señor Hay que buscar los mejores precios pero sin bajar la calidad y 2€ en 70l cada 3 meses tampoco es mucho, por decir algo a mi no se me ponen moradas Todo polla si señor Hay que buscar los mejores precios pero sin bajar la calidad y 2€ en 70l cada 3 meses tampoco es mucho, por decir algo a mi no se me ponen moradas Jajajaj ellas no te pones morado tu! 2 Demonio y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2015 Todo polla si señor Hay que buscar los mejores precios pero sin bajar la calidad y 2€ en 70l cada 3 meses tampoco es mucho, por decir algo a mi no se me ponen moradas Todo polla si señor Hay que buscar los mejores precios pero sin bajar la calidad y 2€ en 70l cada 3 meses tampoco es mucho, por decir algo a mi no se me ponen moradas Jajajaj ellas no te pones morado tu! jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2015 morao se pone el demonio estaria y mira 2€ 70l de total mix me refería a 2€ de diferencia de un saco a otro lo del frio era en la calle, tenía 1 blue haze x chees, 1 super y la afghan, y ninguna sa puesto ni tan siquiera sonrozá 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2015 morao se pone el demonio estaria y mira 2€ 70l de total mix me refería a 2€ de diferencia de un saco a otro lo del frio era en la calle, tenía 1 blue haze x chees, 1 super y la afghan, y ninguna sa puesto ni tan siquiera sonrozá jejejeje ok Leiva ,a veces con el la no cargula bien jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios