Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 No se vayan todavía aun hay más : Me encanta esta planta y es la primera vez que yo la cultivo : con su flor y la ultima de esta tandada : y sus : uyyy muy de cerca mejor así . Por ahora es lo que hay and good Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 Menudos cogollos mas bonitos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2014 la azuqita esta buena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2014 Hoy poka cosa que pero 1 foto rápida no viene mal : enga otra más Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2014 Muy buena organización si señor, y muy bonitas esas plantas, tas echo un crack Maiden666 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2014 Ohh se les ve muy bien a esas feminaz ya con sus pistillos y esa azucar seve muy deliciosa pronto tendra muy buenos humos jejeje saludos maidem666 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2014 Ohh se les ve muy bien a esas feminaz ya con sus pistillos y esa azucar seve muy deliciosa pronto tendra muy buenos humos jejeje saludos maidem666 , pero ya tengo buenos humos es para que no se me acaben . and good . 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 Ya están , pero una foto de las putitas menos avanzadas : . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 Van de lujo maiden. Un colorazo que dan ganas de hincarles el diente jejeje. 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 2, 2014 Holaaaaaaaaa , foto foto y foto . osti me olvide de los nombres , y por ultimo los eskejes (acabo de trasplantar 2 Kritikal bilbo). and good . PD: huele muy dulce . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 2, 2014 buena coleccion de esquejes, quien los pillara jejeje, cuidalos bien y me quedare viendolos crecer... 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 3, 2014 Nada que hacerles hoy, , al siguiente amanecer les tocara riego? (ya se vera ). Foto de las más avanzadas en floración , según el banco les queda tan solo 10 o 15 días : y su flor : ahora la otra : y su : . Por ahora eso es todo amigos . and good . 1 margedor reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 3, 2014 , leer esto http://www.cannabis.info/uploads/issues ... ts/375.pdf, a mí personalmente me encanta . Y no kiero hacer publicidad, pero lo bueno debe ser compartido . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 3, 2014 y dentro de poco a catar la mercancía acuérdate de poner protección 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 4, 2014 Felicitar desde aquí a Sweet por lo bien y rápido que enraízan los eskejes de la Green Poison F1 , joee tan solo 10 días y ya tenían las bichas por fuera del jiffy y ocupando casi todo el vasito . Más tarde os subo alguna foto de otros que se les empezaba a ver las raíces , es que 2 ya los metí en tierra . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 4, 2014 La foto de 1 eskeje de Green Poison F1 : . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 4, 2014 La azucar se le ve muy bien tendras muy buenos humos con esas lindas flores seran una delicia por aqui sigo para ver esos frutos cortados y el final su peso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 5, 2014 que muerto ta esto , pos alegría para el putiferio , a partir de hoy la señorita Green Poison (la madame del burdel ) solo recibirá agua y mas agua a este ph , al resto iremos viendo sobre la marcha . Foto de la apertura del burdel : . ... . PD: Y ahora 1 porrito de AK 47 . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 5, 2014 Pintón esa ak 47, tengo unas ganas de conseguir un buen clon, sino pilare regulares y a hacer seleccion. Van de coña las niñas, y date 2 caladas a mi salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 6, 2014 que muerto ta esto , pos alegría para el putiferio , a partir de hoy la señorita Green Poison (la madame del burdel ) solo recibirá agua y mas agua a este ph 2014-06-05 22.16.26.jpg[/attachment]. ... . PD: Y ahora 1 porrito de AK 47 .[attachment=0]2014-06-05 18.26.27.jpg[/attachment] Que rica la AK ya te digooooo .haber si consigo algún esqueje de Ak y otro de crhonic saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 6, 2014 Muy wenos días a to@s , contaros que la G.P. ya empieza la explosión y engorde de , hoy cumple 41 días de 12/12 , una foto 3 minutos después de irse el sol a . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 6, 2014 Se les ve de un bien a esas plantulas espero q obtenga muy buena cosecha que asi sea se les ve de un buen tono verde a todas esas hojas q fertilizantes utiliza? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 6, 2014 Se les ve de un bien a esas plantulas espero q obtenga muy buena cosecha que asi sea se les ve de un buen tono verde a todas esas hojas q fertilizantes utiliza? Grax , en este cultivo vuelvo a unos antiguos abonos que tenía en mi despensa : , era por gastarlos ya que cuando los compre usaba Biobizz y no los use mucho . Ahora a terminarlos que estos ya son reserva actualmente tienen este formato : y . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 6, 2014 se les ve bien pero eso no es nada organico me imagino. pero les va bien por no tener ninguna hoja de carencia ni nada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 7, 2014 se les ve bien pero eso no es nada organico me imagino. pero les va bien por no tener ninguna hoja de carencia ni nada Emmm (organico si es ), no es químico, es de origen biológico . Y a no va mal del todo parece . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios