Maiden666

Un Burdel con 10 Feminas

Recommended Posts

Colega tengo q ver si son orgánicos no creo q esos productos q dan tan bueno resultados sean 100%orgánico, pero se les ve hermosas a esas plantas :thumbup1: ya le falta poco para su corte pronto tendra buenos humos.

Ya quiero q las mias tomen un buen tamaño para q este lleno mi mini indoor y parezca un bosque asi obtener una buena cosecha.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Colega tengo q ver si son orgánicos no creo q esos productos q dan tan bueno resultados sean 100%orgánico, pero se les ve hermosas a esas plantas :thumbup1: ya le falta poco para su corte pronto tendra buenos humos.

Ya quiero q las mias tomen un buen tamaño para q este lleno mi mini indoor y parezca un bosque asi obtener una buena cosecha.

:think1::think1::think1: lo único orgánico que yo uso es post-2069-14535366896935_thumb.jpg , y comentar que asta ahora solo han recibido 2 dosis la G.P. y la C+ 1 :D , ( 1ml/l la 1 dosis y 1.5 ml/l. la ultima :thumbup1: ), decir que la tierra como ya comente anteriormente es de muy buena calidad :clap: , ya se ven los resultados :loveweed: , con muy poca cantidad de abono liquido se les ve verdes oscuras :mrgreen: , y he de hacer una prueba sin nada de abonos :think2: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este Maiden666 es un crack, igual me voy yo de boda pa castilla pa aprobecha er salto jajajajaja y jumaa de tu cosechaa, jejejeje

hombre si me invitas !! jajajaja cuantos cogollos poray guardaoss

Eso con avisar sería suficiente :thumbup: , alguna reserva probaríamos juntos :loveweed: más una rika beer :smoke5: . Yo empezaría con un clásico post-2069-14535366912276_thumb.jpg que tanto a mí personalmente y a mis colegas nos encanto :smoke3: , tiene unos 3 años ya de curado :think1: , en pocas palabras hay que :bong: de unos 2 gramos para 4 personas y :stoned::stoned::stoned: y un sabor y olor que no se ni como describirlo :clap: . Muy buen año de hierba en esta zona :peace1: and good :smoke1: .

PD: :oops: tan solo me quedan 23 gramos :? , la voy extrañar muy mucho :angel: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta disfrutar de rika :loveweed: tanto en solitario como en compañía :thumbup1: (mejor en compañía claro esta :smoke5: ). Confesaros que desde hace años no busco producción :mad2: busco calidad :smoke3: , lo que supone más contenido organoleptico de las :loveweed: , y a mi body le encanta :clap: . Es un puñetero medicamento :oops: y ojala algún día se la reconozca como tal :shh: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: Un cigarrito de post-2069-14535366912528_thumb.jpg , y un poco de mi estilo de música

. Si las escucháis :?: subir el volumen cerca del máximo :smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
uuu 3 años de curado creo que nunca voy a poder guardar tant unos cogollos a menos que sea en mis pulmones :smoke5: , estan hermosass esas plantitas hermanoo, si queres pasate por el mio Mis nenas de Interior 400W, Saludos! :peace1:

:think2::think2::think2: si cultivas en tierra madre :think1: 1 buena sola :loveweed: no seras capaz de fumarla en un año :mrgreen: , una buena sativa te puede dar unos 3500 gramos de rika hierba si la sabes cultivar :lol: , mira un ejemplo visual es mejor que muchas palabras :mrgreen:post-2069-14535366917982_thumb.jpg y tenia unas 80 o 100 de estas :clap: : post-2069-14535366918504_thumb.jpg. :peace1: and good :smoke3: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff que hermosuraa las varas interminables ajajaj, tuve una cosecha en exterior en tierra madre este verano, pero la puse bastante tarde y me dio unos 300g (era una semilla desconocida) aunque muy rica :loveweed: . Este año estoy preparando la tierra hice un pozo bastante grande y estoy echando cosas para compostar y asi tener la tierra en las mejores condiicones el verano que vienee :mrgreen: , que variedad me recomendas para sacar una buena produccion como la que me comentass? Saludos! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uff que hermosuraa las varas interminables ajajaj, tuve una cosecha en exterior en tierra madre este verano, pero la puse bastante tarde y me dio unos 300g (era una semilla desconocida) aunque muy rica :loveweed: . Este año estoy preparando la tierra hice un pozo bastante grande y estoy echando cosas para compostar y asi tener la tierra en las mejores condiicones el verano que vienee :mrgreen: , que variedad me recomendas para sacar una buena produccion como la que me comentass? Saludos! :peace1:

:think2::think2::think2: yo sin dudarlo y más teniendo en cuenta vuestro clima :lol::lol::lol: , :think1::think1::think1: yo pondría Jack Herer :mrgreen: , pero es algo cara de más :oops: , así que algo más económico y que de buen rendimiento Moby Dick, Black Jack, White Rhino y una que a mí personalmente me gusta mucho es Santa Sativa (Dinafem) :lol::lol::lol: pufff muchas hay superproductoras :clap: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: Las más productivas las sativas :roll: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:smoke3::smoke3::smoke3: , pues viendo esto :think1: : post-2069-14535366924266_thumb.jpg , no me quedo más remedio que meterla en el cuarto oscuro :mrgreen: . Esto quiere decir que mañana por la tarde/noche tijera al canto :lol: , la cortare entera a la pobre :shock: . La razón es simple, necesito el hueco para probar las "texpot" de 7,8l. que le encargue al del Grow 8-) , es que quiero darles lo mejor a las semillas de Arcuma :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:smoke3::smoke3::smoke3: , pues viendo esto :think1: : [attachment=0]2014-06-12 09.13.48.jpg[/attachment] , no me quedo más remedio que meterla en el cuarto oscuro :mrgreen: . Esto quiere decir que mañana por la tarde/noche tijera al canto :lol: , la cortare entera a la pobre :shock: . La razón es simple, necesito el hueco para probar las "texpot" de 7,8l. que le encargue al del Grow 8-) , es que quiero darles lo mejor a las semillas de Arcuma :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1: .

maiden, a la hora de cortar las plantas, es recomendable hacerlo por las mañanas cuando las plantas están recién levantadas(descansadas) el " resultado " es una planta de sabor mas dulce. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto :think1: , la tarde/noche para mí es el amanecer para ellas :thumbup1: , si ya había leído algo de cortarlas al amanecer tenía resultados más dulces :loveweed: , de todas maneras gracias por refrescarme la memoria :D . De todas formas esta variedad huele muy poco dulce :shock: yo diría que su olor es muy fuerte como a "hash" recién extraído :lol: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos compadre que aun kedan mas por salir y loco estoy por ver esa jack 47, dejanosla ver bien cerquita, como la ves tu a esa?? tiene menos fuerza que las otras?? un saludo amigo, buenos humos a todos

:think2: la Jack 47 es la de dos cabezas :) , esa si que nos va a sorprender :thumbup1: , tengo que enseñaros el pedazo de "Biflor" (flor de 2 cabezas :o ) , que se le esta formando en una punta :lol: y la otra rama es normal :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión