margedor

Members
  • Content Count

    148
  • Joined

  • Last visited

About margedor

  • Rank
    Cotiledon

Profile Information

  • Location
    Argentina
  • Pictures
    8

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. A mi los envíos de semillas desde España me llegan bien siempre, la ultima vez la persona que me los envió lo hizo dentro de un sobre común, pero dentro tenia un telgopor de 3mm de espesor que le saco unos pedacitos donde puso las semillas, luego con cinta y papel tapó las semillas de los dos lados, por lo que vino sin ocupar demasiado espacio (3 mm de espesor) y sin llamar la atención. el envío lo pague yo y me salio 6 euros (75 pesos arg aprox) cuando si mando una carta al interior de mi país me sale 115 pesos... Antes me mandaban regalos (grinder calcos, etc) pero dado que había leído los problemas en la aduana pedí que eso no lo envíen mas, solo las semas y llegan 10 pts. En todo caso si los envíos expreso son inviables para arcuma, que el que se ganó las semillas pague el envío y listo.
  2. Si, yo la recomiendo. tiene una floración rápida, saca buenos y robustos esquejes y se banca bien las temperaturas extremas. ademas es rendidora y pega como los dioses. lo único objetable(en la medida que quieras tener tu cultivo oculto) es el olor que genera al florar, muy intenso.
  3. margedor

    Busco semillas

    Hola, como va, espero que bien. Yo soy también de argentina, y suelo comprar mis semas en españa. Escribo esto a pesar de que la gran mayoría quiere intercambiar, tal vez a alguien le sirva la info. Compre semillas en wonderfulseeds.com pague a través de paypal hace menos de una semana, al precio que decía el productor, con un cargo de envío de 6 euros (pague todo en pesos con mi tarjeta) y ya las recibí, en un sobre por demás discreto. ya llevo 4 compras allí con el mismo excelente resultado.- Saludos desde argentina.
  4. margedor

    Riego automatico casero para vacaciones

    Uso cinta que aca en argentina se llama de embalar (para sellar las cajas de embalaje) Gracias por pasarte Saludos.
  5. ademas me quedan algunos frascos de otras cosechas y tengo plantas secando y para hacer la manicura. creo que voy a llegar a la próxima cosecha fumando del mio. y sino vere de disminuir la dosis hasta lograr mantener la abstinencia controlada... pero creo que llego.
  6. Tengo para cosechar 5 plantas mas y voy a mandar a florar en un mes, cuando crezcan lo suficiente, ademas me queda de la anteultima cosecha un par de frascos. Creo que al otoño llego, a lo sumo el último mes veré de fumar mas racionado. yo me fumo medio cigarro por dia, aprox, y si estoy de franco como arranco de la mañana, uno y medio. el otoño empieza acá en marzo. y me salen esquejes alrededor de un mes y medio después. espero que llegue. Gracias por pasarte.
  7. subo algunas fotos de la última cocecha masiva del año, que todavía no terminé de hacer.
  8. margedor

    Riego automatico casero para vacaciones

    De nada panzambann1, gracias por pasarte. -
  9. Asi es, pero tiene que durar hasta que llegue el otoño y pueda hacer nuevos esquejes. En breve cosecho las que están florando y meto algunas mas que me quedan, las ultimas de esta temporada. Un abrazo y gracias por pasarte.
  10. subo fotos de como esta hoy.
  11. Aca las fotos que faltan para completar la sala de floracion.
  12. Las Jack 47 son la mejor compra que hice desde que empecé a comprar semas. A mi me resultaron excelentes. es una planta rendidora, con floración relativamente rapida (9 semanas y media, 2 meses y algo mas) saca cogollos duros y cargados y los esquejes no son para nada conflictivos. Ademas se aguantan las temperaturas altas, en esta época el indoor esta en floración entre 30 y 38 grados y floran sin demasiados problemas. Te paso fotos de lo que estoy florando ahora, son 8 jack 47 y 1 green poison, que las ato para aprovechar mejor el espacio.
  13. hinojo, el sabor sin prender de las green poison es a hinojo.
  14. probé las 2 cosechas. de la green poison me arme un cigarro para fumar al salir del trabajo, me guarde el cigarro en el bolsillo de la camisa y lo fui oliendo durante todo el día (sin sacarlo del bolsillo), hasta un compañero de trabajo me dijo "hay olor a faso, no?", momento mas que difícil me hizo pasar. el sabor sin fumar es fuerte, intenso. y al fumarlo tiene un poco de sabor a planta, pero con el tiempo espero se le vaya. bien pegador. De la jack 47 arme uno durante el fin de semana, se lo di a prender a mi mujer, para poder olerlo sin contaminarlo con el sabor, tiene un olor que mimetiza bastante bien el faso con incienso, lindo olor, ideal para fumar por la calle sin llamar mucho la atención. y el sabor sin prenderlo es suave, cítrico. el colocon intenso, te dibuja una sonrisa aunque no sea el primero del día.
  15. bueno, acá les dejo las fotos de la cosecha de las 2 plantas jack 47.