Maiden666

Un Burdel con 10 Feminas

Recommended Posts

Esos chupachuses pintón la green poison me han dicho que es muy rápida ,por aki en el norte algún colega la tiene en exterior en terraza y dice que el año pasado la plantó y muy buena cosecha rápida .

Haber esa foto de la biflor como esta ..... :clap::thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pal siguiente cultivo :think1: cambias el ganao o sigue con las mismas put.. :lol::lol:

:think1::think1::think1: , pues para la siguiente "corta" :loveweed: , voy poner una selección de esquejes y unas semillas que me llegaron de lubema en 7l. de sustrato :thumbup1: . Ya se como van a florecer así me sera más fácil sacarles lo mejor y lo máximo posible :mrgreen: . Usare mis viejos tiestos y unos nuevos "Texpot" que tengo encargados :thumbup: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: Mí intención es sacar más de 50 gramos en c/u de 7 litros :lol: (fue lo máximo que me dío una planta en 7l. ;) ).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:smoke5::smoke5::smoke5: la Green Poison que está curando desprende un olor que me recuerda mucho a la Wild Rose de este mismo banco :thumbup: , aunke esta es más rápida y mucho menos comilona que la otra :thumbup: . Joee y como describo yo este olor :think1: , pfff dulce no ès no :lol: pero tampoco amargo :lol: , yo creo que huele igual que en un pinar (bosque lleno de pinos :smoke3: en primavera :D ). Esperemos ver la cata en unos días :clap: , el peso como que me dalo mismo 8-) , joeee tengo una "romana" de esas antiguas de platos y pesas :roll:post-2069-14535367027383_thumb.jpg y solo pesa bien los Kg :smoke5: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: :thumbup1: olor típico de las :loveweed: más cerebrales :lol: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, he estado muy ocupado fuera de casa :oops: , por lo que esto esta algo olvidado :? . Decir que la Critical + ya R.I.P. :mrgreen: , colgada que está la pobre :lol: . La corte con 56 días de flora :thumbup: , la producción y calidad excelentes :smoke5: ,(por lo menos a simple vista :think2: ). Espero subir foto nada más cargue la batería del móvil :D . :peace1: and good :smoke1: .

PD: :thumbup1: esto está llegando a su fin :lol: , pero ya quedaron 2 esquejes a 12/12 :mrgreen::mrgreen::mrgreen: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:thumbup::thumbup::thumbup: la Kritikal Bilbo a oscuras que estar :D , mañana por la tarde (el amanecer de ellas 8-) ), le pasaremos la tijera :smoke5: . La cual morirá con 52 días de 12/12 :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: Espero subir foto antes de la tijera :smoke3: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:thumbup: wenas ando muy liado últimamente, pero hoy fui al grow y ya compre los Texpot (10u.=14 € :clap: ) y de paso deciros que las semis de lubema de las 10 que llegaron sanas :oops: germinaron 7 :celebrate: , espero hacerles fotos 8-) , estas iran a los

Tex junto con algún eskeje :lol: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Pero eso sera otro seguimiento :smoke5::smoke5::smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión