Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2014 Hola, mirar esta Jack 47 . La pregunta: le corto la cabeza o espero y vemos como evoluciona?? . No tiene brote apical . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2014 Buenos días, al final le corte la cabeza a la Jack 47 (eran 2 hojas de un solo foliolo y sin brote apical ), espero fomentar el crecimiento de los 2 brotes inferiores yo creo que esa malformación le estaba impidiendo desarrollarse en condiciones . Foto de como quedo . Hoy regué las 2 de flora con agua + abono floración a ph 6.5 (llevan 8 días de flora). and good . 2 jaborali y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2014 Hola, mirar esta Jack 47 [attachment=1]2014-05-04 16.27.30.jpg[/attachment][attachment=0]2014-05-04 16.27.37.jpg[/attachment]. La pregunta: le corto la cabeza o espero y vemos como evoluciona?? . No tiene brote apical . que te salio ella sola asi 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2014 Hola, mirar esta Jack 47 [attachment=1]2014-05-04 16.27.30.jpg[/attachment][attachment=0]2014-05-04 16.27.37.jpg[/attachment]. La pregunta: le corto la cabeza o espero y vemos como evoluciona?? . No tiene brote apical . que te salio ella sola asi La verdad que si , ella solita es la 1 vez que veo algo = . Pero ya parece que se recupera así tendré una planta de 2 cabezas . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2014 Vamos actualizar esto , el día 03/05 corte eskejes de K.B. y W.W.1 (2 y 3u. respectivamente) . Asi están actualmente las pobres amputadas , los dichos eskejes ya llevan 2 días en tierra dentro del propagador . Hoy tarde corte eskejes de C+ 2 (4u.) y O.S. (6u.) los puse en agua más enraizante ph 6.2 , así kedaron las pobres y estos eskejes , mañana los pondré en tierra antigua, jiffy´s y corcho : voy probar en cuál van más rápido . Los 1 eskejes que sake hace ya 11 días ya tienen raíz lo malo que tan demasiado amarillas y 3 de la C+ tienen las hojas del brote apical algo mustias y arrugadas ( esceso de calor supongo?? ). Para terminar unas fotikas del todas en el room de flora: Ala nenos and good . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 Vamos subir un par de fotos de como va el burdel a día de hoy , comentar que la Green Poison y la Critical + ya tiene flores marcadas cumplen 14 días de flora , enga foto del armario de flora con todas juntas :. Esto empieza a funcionar como yo quiero . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 Esas pequeñas de los vasitos, son esquejes no? los tenes con 12/12? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 parece que las putillas van bien. 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 Esas pequeñas de los vasitos, son esquejes no? los tenes con 12/12? , Nooo, 12h. hay dentro y 6h. más en el armarito de vegetativo . Ya tienen raíces todos , pero 2 de ellos como que demasiado mustios para mi gusto . Además tengo que ir al Grow por el Alg-A-Mic de Biobizz , con un poco de esto en una semana espero volverlos verdes y fuertotes . Me encanta este liquido para revitalizar esquejes es fenomenal . Pero al colega se le acabó . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 Mira te subo fotos del armario vegetativo , es ideal para esquejes y crecimiento de nuestra querida planta , mi intención es cambiar el led por una pantalla de 15 w con los 4 aspectros basicos de luz , no va nada mal les da a las plantas un verdor especial Y de momento solo lo tengo 6h encendido and good 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 Esas pequeñas de los vasitos, son esquejes no? los tenes con 12/12? , Nooo, 12h. ahí dentro y 6h. más en el armarito de vegetativo . Ya tienen raíces todos , pero 2 de ellos como que demasiado mustios para mi gusto . Además tengo que ir al Grow por el Alg-A-Mic de Biobizz [attachment=0]alg-a-mic-biobizz-abonos-aditivos-340x340_0.png[/attachment], con un poco de esto en una semana espero volverlos verdes y fuertotes . Me encanta este liquido para revitalizar esquejes es fenomenal . Pero al colega se le acabó . Hay ufff es "ahí" ya lo corregí Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 Gracias por el dato de Alg-A-Mic de Biobizz, voy a ver si puedo encontrarlo acá en Argentina! 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 Hoy se cumplirá el 15 día de flora para este par de putillas : [/attachment], tan solo han llevado 1 riego con 5ml/l de abono floración y otro de agua sola a ph 6.5 , en 2 días les volveré a dar caña con otra tandada de abono flora . and good 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2014 Hermosasss! mi sueño es tener un indor com el tuyo ajajaja , es el mejor burdel que vi en mi vida jajajja dben estar muy contentas la nenas! Saludos 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 ATENCION PREGUNTA: , Es macho o es hembra?? , yo aún no lo tengo nah claro , me parece un chichi pero aún es pronto para saberlo . Es la Old Semi que encontré en un bote de almacenaje de . and good . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 Muy buenas vienen esas plantulas maiden, con respecto a la ultima foto que pusiste, no se puede apreciar aun si es macho o hembra, habrá que seguir esperando! Saludos 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josepo 16 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2014 Buenas matujaas compañero 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2014 Buenos días , acabo de regar las matas que están en flora (5u.= C+, G.P 17 días, K.B, W.W 7 días de flora y C+ que hoy ya queda a 12h., así que, cuando termine el día de hoy 1 día flora ), agua + abono floración ph 6.6 unos 400 cc. planta . A todas las de crecimiento riego con agua + abono crecimiento a ph 6.3 y na cantidad de 300cc. planta +- . Trasplante los 1 cinco eskejes , los regué y duche con agua + alg-a-mic 4ml/l , en unos días espero ver los resultados . Y para terminar una foto de mi pequeño/gran (en eficacia grande ) armario de crecimiento vegetativo . and very very good . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 Wenos, , , , , para la semana que viene ya se le verán flores . Como podemos ver, la Bilbo es una poderosa planta , la Willy Wonka con esa forma perfectamente estructurada es una gran devoradora de abonos , pero no tiene un crecimiento vegetativo muy vigoroso , de plante más escuálido que la Bilbo , pero como procede de donde procede , supuestamente necesitara alguna semana más que sus rivales , espero se muestre más robusta con el paso de los días . Sigamos hablando de la W.W., planta bien ramificada, muy buena para produccir esquejes, de comportamiento híbrido con predominancia sativa , y asta aquí mis conclusiones mañaneras. y buenos . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 Holaaaaa, amos subir un candelabro de planta : y vista de pájaro : ya perdió la deformidad de nacimiento . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2014 Hola, amos subir fotos de las nenas en esta, están las de floración , en esta las que crecen y en el armario de flora todas juntas sumando las 12h. restantes :. .... . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 muy guapa y muy verde Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Buenas yo creo que ya llego la hora de hablaros de mis intenciones : Cosecha escalonada , se trata de cosechar 2 o 3 plantas cada 15 días y acto seguido pasar 2 o 3 eskejes o plantas procedentes de semilla a florecer en sustitución de esas cortadas . Comentaros que de momento todo va en muy buen camino , ya tengo 4 eskejes enraizados perfectamente , en 30 días (es lo que le queda a la Green Posion máximo ) ya tendran altura, forma perfecta para iniciar la floración . Así si mis matemáticas no me fallan , cada 15 o 20 días debería cortar . and good . Emmmmm pon una Skunk en tu vida . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 ok que buena idea colega de cosechar cada 15 o 20 dias muy buena opcion yo kiero tmbn poner en eso pronto agarrare unos esquejes para hacer eso mientras las madres estan en flora los esquejes en crecimiento cosechar cada mes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2014 Buenas noches a to@s , aunke feminas pokas veo por akí . Yo creo que es femina pero no lo tengo nada claro : , no se ve muy claro aún, ni sikiera en estas otras 2 :. Vosotros que opináis?? . and good . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios