Maiden666

Un Burdel con 10 Feminas

Recommended Posts

30 o 35cm en 7 litros se pone volao, el problema es que después en flora va a crecer el doble o triple y 7L creo que se queda un poco corta para una planta de 1 metro.

yo eso de los litros casi que no lo llevo en cuenta, mi lema es; planta grande en macetas grades :D las plantas crecen para arriba lo mismo que para abajo, pero si para abajo no hay :think1: o 8-) darle el alimento necesario para que crezca para arriba sin necesidad de tener que tirar mucho para abajo buscando alimento :think1: esto ya es más difícil de mantener sin carencia o exceso.

Lo mejor son plantas chicas con muchos cogollos y muy gordos :lol: o no? :lol: pero eso también hay que darle el alimento necesario para que una planta chica tenga fuerza para mantener muchos frutos y además gordos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya quedaron :sleepy::sleepy::sleepy: las :loveweed::loveweed::loveweed: . hoy rege 40 cc. planta, agua + abono crecimiento a un ph 6.0 :thumbup1: , las agradecidas fueron : Jack 47, Skunk # 1, Juanita la Lagrimosa (espero sea verdad esto :smoke5: ) y Green Poison F1 ( joeee como crece esta puta :o ). Y ducha de algamic todos los eskejes :thumbup: . Y nada mejor que unas fotos para alegrar esto :lol: :post-2069-14535366408743_thumb.jpg todas las que quedan creciendo y fotos de los eskejes que están demasiado amarillos para mi gusto :x .: post-2069-14535366409792_thumb.jpg y los de dentro del propagador 8-) :post-2069-14535366410107_thumb.jpg. :peace1: and very good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese burdel ya empieza petarse jjjjj y lo de las hojas echarle abono foliar o algo rico en nitrógeno .saludos and good. :D:peace:

Ya no les doy duchas :think2: a las más avanzadas :lol: ( mañana alguna ya cumple 30 días de flor :smoke5: ), les quedan 15/20 a las 1 en morir :thumbup1: , no creo que necesiten más nitrogeno y que amarilleen las hojas bajas es bueno y normal :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que maravilla de burdel :clap::clap::clap:

Respecto a las hojas, a mi me gusta que lleguen unas cuantas amarillas a la cosecha, asi se que no me he pasado de abono :D Aunque obviamente tu sabras mas que yo :P Por aqui me tienes compañero :thumbup1:

Salud y buenos :bong:

Emmm yo creo que nunca se sabe lo suficiente :thumbup1: . Y gracias por pasarte :smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya puse los esquejes de la Jack 47 en jiffy´s :thumbup: y al propagador que están. Hoy ya quedarán las 2 ultimas a flora :D , así que ya no queda ninguna semilla en fase de crecimiento :thumbup1: .post-2069-14535366482081_thumb.jpg

Mañana trasplantaré algún esqueje a tiestos ;) para empezar a darles crecimiento vegetativo :loveweed: , en 2 semanas ya deberían de estar preparados para flora también :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy se cumple el 30 día de flor para La C+ y la Green Poison :loveweed: , acabo de regar las matas de flora en varías categorías :thumbup1: , las más avanzadas agua + abono flora (5ml/l.) + pk 13/14 (1.5ml/l.) a un ph de 6.3 :D . Según el banco de semillas la C+ es de 45/50 días al igual que la Green Poison :think2: , así que este par de putillas no van necesitar más que otro abonado :smoke3: , les quedan como mucho 20 días :thumbup: , después del ultimo abonado limpiaremos esas raíces de restos no deseados :smoke5: .

Para terminar 8-)post-2069-14535366485338_thumb.jpg esta es la C+ y esta otra la Green Poison a sus 30 días de flora :clap: :post-2069-14535366485739_thumb.jpg. :peace1: and good :smoke1: .

PD: El amarillo de la C+ es el reflejo del HPS :thumbup: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión